PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sobre Samsung Galaxy Ace s5830. (Instalación Juegos,App,etc)


Kangu007
16/06/11, 09:32:43
Hola,

Este es mi primer post y espero alguna ayuda de vuestra parte. Paso a detallar mi duda:

Poseo un Samsung Galaxy Ace S5830 y bueno,buscando en foros y demás,encontré varios juegos para este equipo,el ÚNICO problema,es que los descargué al Pc y quisiera saber si uds. conocen de alguna página que me permita subir los juegos,app,etc y que dicha página me entregue un enlace Wap para posteriormente proceder a ir a ese enlace desde mi Celular y así descargarlo directamente; ¿existe alguna pàg. que permita hacer lo que busco?

Desde ya Gracias,saludos:ok:

mastin_zgz
16/06/11, 11:06:05
Puedes descargarlo directamente desde el navegador del movil, no es necesario un enlace wap.
Tambien puedes pasarlos por el cable usb o como lo hago yo, con el Samba File Sharing, pero para este ultimo necesitas root, pero es lo mas comodo que existe para pasar cosas al movil sin conectarlo al cable.

jaenca
16/06/11, 23:01:16
prueba con el market que es lo mas facil y rapido, con tarifa de datos o wifi lo tienes hecho.
Salu2

Kangu007
22/06/11, 09:47:34
Puedes descargarlo directamente desde el navegador del movil, no es necesario un enlace wap.
Tambien puedes pasarlos por el cable usb o como lo hago yo, con el Samba File Sharing, pero para este ultimo necesitas root, pero es lo mas comodo que existe para pasar cosas al movil sin conectarlo al cable.

Gracias,saludos

Kangu007
22/06/11, 09:47:58
prueba con el market que es lo mas facil y rapido, con tarifa de datos o wifi lo tienes hecho.
Salu2

Gracias,saludos.:ok: