PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de inicio


Nyquel
15/06/11, 23:28:55
Hola :

Faltando pocos dias para empezar a trastear la tablet. Aquellos afortunados que ya la tienen, habeis modificado la pantalla inicial ? Habeis puesto alguna imagen especifica ? Se pueden ver ? :cry:

Es que uno ya esta con el mono de comprarsela !!!!

:enfadadisimo:

darklynx
16/06/11, 00:17:13
y que tiene que ver la imagen del fondo del escritorio? puedes poner la que gustes

dragonet
16/06/11, 00:19:55
Creo que esta pidiendo capturas de pantalla de la pantalla de inicio de cada uno. Y si no es eso, tampoco esta mal la idea no? jej

darklynx
16/06/11, 00:24:05
yo lo vi mas como que preguntaba si se podia poner una imagen especifica, yo de momento le deje la que traia del bosque, ya la cambiare en unos dias XDDD si es que me acuerdo, soy de los que cuando pone un tema suele durarme una buena temporada, si te refieres a los iconos, widget y esas cosas puedes configurarla a tu antojo hasta cansarte

fronter
16/06/11, 00:54:42
Me parece que para tomar capturas directamente desde el tablet tienes que ser root, pero no se por que creía haber leido que eso ya no era necesario con Honeycomb...a lo mejor alguíen nos saca de dudas.

En cuanto al fondo tengo uno de los que venían por defecto de color azul, he quitado los cubitos que con el calor que esta haciendo se me derriten enseguida. Por lo demás tengo los escritorios del tablet que parecen un circo con tanto acceso directo y tanto widget asi qe el fondo casí ni se ve.

TON36
16/06/11, 09:35:21
NO hace falta ser root en ajustes pantalla, captura de pantalla activas esa casilla y para realizar la captura mantienes pulsada la tecla de aplicaciones
Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

darklynx
16/06/11, 10:11:03
confirmo lo que dice el amigo TON36 sin ser root te permite hacer captura de pantalla, logico primero lo activas y luego puedes hacerla XDD

Nyquel
16/06/11, 23:24:56
Hola !

Bueno quiza me exprese mal, yo queria pedir que para poder poner una imagen propia como escritorio, que resolucion podria tener ? o si es posible poner una imagen diferente en cada una de las pantallas del asus ?.

creo que ahora me he explicado mejor. Aunque si alguien pone alguna pantallita no me quejare

Duir
17/06/11, 09:20:38
En Android es posible poner un fondo diferente a cada pantalla pero con una aplicación (hay varias). Te permite fondo fijo, fondo deslizable, un fondo diferente e incluso un fondo aleatorio cada vez que lo uses. Hace algún tiempo ví alguna de estas aplicaciones por HTCmania, veré si la encuentro.

Nyquel
18/06/11, 00:11:56
Gracias duir !