PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire S: magnífico.

relaxman
15/06/11, 22:14:07
Hola a todos, hace 2 días que tengo un HTC Desire S y salvo por un par de cosas (no tiene marcación por voz y no consigo hacer lo que ahora preguntaré) el teléfono es estupendo. Mi anterior terminal era un Nokia 5800, y claro, comparado con el HTC pues es una patata. Tenía claro que no quería más Nokia, me da que se han quedado un poco desfasados; y tras mucho leer y mirar comparaciones me decidí, entre los puntos que tenía y la oferta de Vodafone me ha salido muy muy bien de precio.

El teléfono es rápido, tiene muchas opciones y aplicaciones gratuitas estupendas (y algunas de pago a precio muy asequible). Ahora estoy terminando de configurarlo y demás. Gracias al My Phone Explorer lo sincronizo con el portátil mediante wifi.

Pero me surge una duda, no encuentro ninguna aplicación parecido a los Nokia Maps, en la cual te situa en un mapa, adjuntas una foto y pones un comentario en distintas redes (en mi caso Facebook).

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones, relaxman

ikedarkk
15/06/11, 22:55:01
google maps ¿?? con tarifa de datos??

Kachaki
16/06/11, 00:27:08
Realmente esa opcion de posicion la da hasta en el Whatsapp, asi que igual para facebook, lo que o se decirte la opcion exacta...

Salu2

relaxman
16/06/11, 00:29:13
Muchas gracias, mañana miraré a ver si la encuentro.

Saludos

marco red
16/06/11, 05:33:59
Relaxman, para la marcación por voz usa la app : Cyberon Voice Comander es excelente.

relaxman
16/06/11, 09:55:36
Gracias, me pongo al tema a ver qué consigo.

Lo que es una pena es que el terminal, por si solo, no te cante los nombre (cosa que mi cutre Nokia 5800 si hacía) y tampoco escucho la melodía que le tengo a los contactos para diferenciarlos (al menos me pasa en el manos libres del casco de la moto: Midland BT).

Stuart M.
17/06/11, 18:06:19
Qué tal.

Yo también lo tengo desde hace un par de días y creo que está muy bien. No puedo usarlo al 100% hasta el próximo martes, que es cuando me activan la sim, pero lo he conectado a mi red Wifi de casa y va genial.

También es mi primer smartphone; había toquetado bastante iPhone y creo que éste no tiene mucho que envidiar. Tengo algunas dudas ya de entrada.. pero voy a investigar por este foro.

¿Habéis encontrado alguna carcasa de protección o funda de silicona para este modelo? Llevo dos días buscando y nada de nada... :cry:

¿Cuanto os tarda en cargar la batería?

Un saludo.

relaxman
17/06/11, 19:25:44
¿Habéis encontrado alguna carcasa de protección o funda de silicona para este modelo? Llevo dos días buscando y nada de nada... :cry:

¿Cuanto os tarda en cargar la batería?

Yo he comprado en Ebay una funda de gel negra con un protector de pantalla, aún no me ha llegado.

Ni idea, no me suelo preocupar mucho de eso, sobre todo el principio de la vida de una batería. Hasta que no tenga unos cuantos ciclos de carga-descarga no podrás aproximarte.

Saludos, relaxman

javinho8
17/06/11, 23:50:47
Yo la bateria me carga en 1 hora o así, carga muy rápido en comparación con las otras... y luego yo prefiero funda de CUERO tengo una que pille en Yoigo y esta genial le queda como un guante pero no tiene marca :pensando:.

poled
18/06/11, 00:20:47
¿solo 1 hora? que raro, a mi me tarda bastante mas

Stuart M.
18/06/11, 12:29:42
Gracias por los comentarios.

¿solo 1 hora? que raro, a mi me tarda bastante mas

Yo sólo lo he cargado una vez y ha tardado unas 2 horas.

mjCampu
20/06/11, 19:39:00
Para la marcación por voz se puede usar el buscador (botón lupa) y click en el micrófono. Es cierto que hay que decir "llamar" en inglés, o sea "call (col)" seguido del nombre de la persona. Es la opción por defecto.

Trastear un poco, y veréis la potencia del botoncito ese. Text, maps, navigate to....

Un saludo!!

relaxman
20/06/11, 20:18:33
Gracias, voy a probarlo. Aunque en la moto no puedo hacer eso, antes, yo le daba al botón del BT del casco y decía el nombre, y acertaba en el de mi mujer y un amigo (que son a los que más suelo llamar) otros hacía lo que quería, je, je.

tori
20/06/11, 20:38:10
Gracias, me pongo al tema a ver qué consigo.

Lo que es una pena es que el terminal, por si solo, no te cante los nombre (cosa que mi cutre Nokia 5800 si hacía) y tampoco escucho la melodía que le tengo a los contactos para diferenciarlos (al menos me pasa en el manos libres del casco de la moto: Midland BT).
Para que te diga quien llama esta Announcify, aunque dice los nombres un poco raro, hace la misma funcion de los nokia que yo tambien echaba en falta.

witawa
20/06/11, 21:58:10
Alguno ha probado juegos HD como Dungeon Hunter HD?

javinho8
21/06/11, 17:19:46
Pues a mi me tarda menos de 2 horas, de ahí que pusiera 1 hora... pero a decir verdad es algo mas que 1 hora... lo dejaría en 1.30 min para cargarla...

Rincewind
23/06/11, 17:25:43
Alguno ha probado juegos HD como Dungeon Hunter HD?

Hola,

Yo si, tengo instalados unos cuantos, Asphalt 5, Assassin's Creed, Avatar, Dungeon Hunter, Gangstar, HEro Of Sparta, Let's Golf, NOVA, Real Futbol 2011, Shrek Kart, Spider-Man, Splinter Cell Conviction y ya.... :-)

Te puedo decir que todos estos van de P.M en nuestra Desire S