PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta el 3G !!!!!!!!!!!!!!!!


bulthaup
15/06/11, 16:05:54
Hola. Tengo un problema con el 3g y es que de hace unos dias no me conecta. Lo he probado con solo gsm, en automatico, borrando la apn y vuelta a configurar (con la 2.2 de antes me funcinaba así) y no me conecta. Los datos estan bien, comprobado tropecientas veces.

No me acuerdo bien si fue el mismo dia, pero coincidio en que borre la apk de la radio que viene con la rom 2.2.1 js8 y desde entonces no me puedo conectar. ¿No tendra nada que ver?

Alguna sugerencia?

Sds.

eLtOle
15/06/11, 18:37:56
Yo probaria a volver a flasear un Modem... el Jpy está muy chulo.

salda
15/06/11, 19:57:39
Buenas no teng mucha idea pero amy cada vez que lo apago y lo encion no me conecta l ke que ago es pner el el wifi y luego le dy al 3g y ya esta un saludo

bulthaup
15/06/11, 23:09:32
Gracias a los dos.

He probado lo que dice salda y nada.

eLtOle mi actual modem es el jpy, entonces nosé que hacer. Para flashear el modem pierdo todos los datos? es que me dá palo volver a empezar.

mast
16/06/11, 01:25:52
¿Has probado a cambiar de ubicación?
Me refiero a irte a otro lugar con cobertura de otra antena GSM distinta a la que estás ahora mismo.

Yo llevo como una semana que la antena Vodafone que tengo cerca de casa no le funciona el 3G. Es curioso, pero si lo paso a 2G sí navego (a paso de tortuga, evidentemente).
Supongo que tendré que avisar a Vodafone de la incidencia, porque no es normal que tarden tanto en solucionarlo...

Ahora una pregunta:
¿Existirá alguna aplicación para cambiar de celdas y/o antenas a la que conectarse? ...porque estoy seguro de que me llega cobertura de otras antenas próximas, pero el teléfono seguramente está configurado para elegir a la que le llegue con más potencia.

Miorat
16/06/11, 02:35:19
Gracias a los dos.

He probado lo que dice salda y nada.

eLtOle mi actual modem es el jpy, entonces nosé que hacer. Para flashear el modem pierdo todos los datos? es que me dá palo volver a empezar.


No te preocupes, cambiando modems no pierdes ningún dato. Puedes probar el que quieras, sin importar si es de froyo o de ginger porque valen igual.

bulthaup
16/06/11, 09:46:52
Y me podeis aconsejar alguno? parecido en cobertura al jpy.

Sería ponerlo en PDA, sin repartition y ya esta?

Muchas gracias.

bulthaup
16/06/11, 20:05:18
Bueno he flasheado el mismo modem jpy de aquí; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 por odin (en phone) y sin repartition y sigue exactamente igual.

Que pasos haríais ahora? Nosé pero si la unica solucion que tengo es flashear de nuevo creo que probaré la nueva ginger 2.3.4.

¿Que hago? :pensando:

mast
16/06/11, 20:45:47
¿Pero has probado lo que te comentaba más arriba?

bulthaup
16/06/11, 21:09:25
¿Pero has probado lo que te comentaba más arriba?


Si mast.

Lo he probado en una area de 30 km, creo que eso es suficiente. Lo he probado gon 2g, con 3g, con ambos a la vez.

Es que si no me queda otra...................... pero es un coñazo volver a flashear, para que luego siga igual, aquí me voy a :cry:

mast
16/06/11, 21:22:27
Ok. Lo único que se me ocurre ya es que te hayan desactivado "sin querer" desde tu operadora los servicios 3G. Llama y que te los miren.
En MoviStar no sé qué número será, pero en Vodafone hay un número específico -el 22155- (se supone que más "profesional") en donde atienden estos casos. En el CAC no suelen estar "preparados" para "eventos tan complejos" (hablo por experiencia propia con Vf).

Antes de flashear, no pierdes nada por probar... bueno: tiempo y paciencia, jeje.
Suerte!

bulthaup
17/06/11, 17:07:52
Bueno, he llamado esta mañana a mi operadora exponiendo el caso. Me ha dicho que todo estaba bien, pero que me haría un "reajuste del gprs" y que al cabo de dos horas reiniciase el movil (no es la primera vez que lo hago).

Yo tampoco esperaba un milagro, peeeeeeeeeeeeeero ................... :platano::platano::platano: ya me conecta el 3g.

Para que luego diga que el puñetero movil no rula. Pobrecito el X-D

Solucionado y gracias a todos.