PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta ahora el kies mi galaxy s2


microxip
15/06/11, 12:50:06
Hola tengo un problema haber si sabeis solucionarlo o alguna pista.

resulta que ahora el kies me dice que esta version no se puede actualizar es una la rom ke7 original mediante odin ni con esta me la detecta, entonces puese otra vez rom ke2, asi me diria que el el galaxy s2 con la version mas actual pero me dice que no que esta tampoco se puede actualizar que es lo que tengo que hacer para volver a tener las actualizaciones originales de samsung mediante kies

muchas gracias espero haberme esplicado bien un saludo

microxip
15/06/11, 20:17:47
buenas a nadie le a pasado esto ?

kskbl23
15/06/11, 22:18:51
El problema es que Kies no te detecta el SII o te da error?

microxip
16/06/11, 00:01:29
buenas

me lo detecta y no da error si no que dice que esta version no se puede actualizar
por que gracias

kskbl23
16/06/11, 00:04:27
POrque yo tenia un problema que me daba error y lo he solucionado quitando en
Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB (desmarcar)

microxip
16/06/11, 10:41:53
Hola

todo esto que me esta pasando es por que e metido una rom por odin pero ahora si quiero ponerla la original para que samsung me meta automaticamente las actualizaciones ahora no se que es lo que pasa pero me dice que este movil no se puede actualizar

gracias

microxip
16/06/11, 16:28:22
La captura de pantalla en cuestion es esta con la rom original




saludos

MacPac
16/06/11, 21:07:52
Quizás tengas que instalar la KE2 oficial por ODIN y a partir de ahí te deje actualizar por KIES...
Por ejemplo en el mío (versión española FOP) el KIES sólo me ofrece la KE2
Ten en cuenta que la que tienes instalada (KF1) no está aún disponible por KIES y es fácil que por eso te diga que "no se puede actualizar".
Por cierto, en la captura que has puesto sale tu número de teléfono... no se yo si quizás debieras quitarla :grin:

microxip
19/06/11, 09:24:16
Ala captura quitada

lo que comentas ya le puse la rom original ke2 por odin pero tambien seguia sin decime que esta version no se podia actualizar haber si alguien tiene alguna idea

saludos

dogman
19/06/11, 10:22:12
Hola,
Muy facil para solucionar:

1.Metes cualquier rom oficial
2.Arrancas el telefono
3.Buscas Ajustes/Privacidad/Restablecer valores de fabrica (o algo asi) y pinchas.
(wipe data)

Para que el KIES te informa que tienes la rom actualizada o no, es necesario hacer hard reset X-D


Un saludo

microxip
19/06/11, 11:50:30
ok lo probare una cosa y como se hace un hard reset en galaxy s2 porque creo que cuando se mete una rom por odin es como un hard reset no.?

dogman
19/06/11, 12:03:08
No.Por el ODIN te actualiza y deja todos los datos (si metes solo archivo PDA)

Tienes que hacer manualmente : Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica y ya esta :ok:

Saludos

microxip
20/06/11, 10:54:36
Hola`pues no sigue sin funcionar y e echo todo lo que me comentavaias

e instalado la ke2 original de este foro y me dice que esta version del dispositivo no se puede actualizar

antes me decia que esta es la version mas actual

alguna idea estoy perdido ya que e instalado roms cocinadas y alguna vez se reincia solo el movil y no acaba de gustarme gracias

espero vuestra sabiduria jeje

[/URL]
Uploaded with [URL="http://imageshack.us"]ImageShack.us (http://imageshack.us/photo/my-images/850/sinttulocx.jpg/)

microxip
20/06/11, 13:07:12
buenas

creo que e encontrado yo solo la solucion hace falta este aparatito saludos


http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2359615&postcount=26

microxip
27/06/11, 12:46:10
buenas me llego el JIG y ya lo e estado solucionado ya me lo detecta me dice que este es el firmware mas reciente por finnnnnn

saludos

klement
12/07/11, 21:16:35
perdonad la repeticion del mensaje. justo ahora me estoy familiarizando con el foro y no se borrar mensajes.

un saludo,

klement
13/07/11, 14:06:45
Hola!

Tengo el mismo problema que tenías al intentar actualizar el dispositivo vía Samsung KIES. Mi terminal es VODAFONE con la última ROM KG1 flasheada con Odin. Aparentemente, tanto el PRODUCT CODE como la ROM son del Reino Unido (XEU). El KIES pone que ‘esta versión del dispositivo no se puede actualizar’. Es normal o el problema persistirá? Qué utilidad tiene el dispositivo que compraste?

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,

buenas me llego el JIG y ya lo e estado solucionado ya me lo detecta me dice que este es el firmware mas reciente por finnnnnn

saludos

chacho84
16/10/11, 21:07:17
buenas me llego el JIG y ya lo e estado solucionado ya me lo detecta me dice que este es el firmware mas reciente por finnnnnn

saludos

hola me pasa lo mismo ke e paso a ti actualice mi galaxy por odin y ahora no me deja actualizar por kies el aparatito ese ke compraste como funciona
gracias

larosanegra
18/01/12, 12:33:43
hola ami tampoco me lo reconoce y quiero vovler a tenerlo todo como antes me podrias ayudar porfavor estoy deseprado..