PDA

Ver la Versión Completa : para cuando android 2.3.4 en el sensation

baturro
15/06/11, 12:48:30
Hola a todos/as, tan solo una pregunta, alguien sabe si tienen previsto actualizar en el Sensation el sistema operativo al 2.3.4 ?

Hecaton
15/06/11, 12:51:41
A saber.. mira lo que ha hecho HTC con los usuarios de Desire, no daran la actualizacion a Gingerbread, dejandoles tirados en la cuneta, vaya sinverguenzas de verdad, me da rabia hasta a mi que no poseo un HTC.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

agranadosg
15/06/11, 17:24:54
A saber.. mira lo que ha hecho HTC con los usuarios de Desire, no daran la actualizacion a Gingerbread, dejandoles tirados en la cuneta, vaya sinverguenzas de verdad, me da rabia hasta a mi que no poseo un HTC.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

htc ha rectificado y sí dará Gingerbread a los usuarios de la desire.

Está en portada.

ketepacarlos
14/07/11, 10:33:05
me parece bien que actualicen el desire, pero para cuando la 2.3.4 para el sensation?

dave927
14/07/11, 11:30:58
Andrdoid 2.3.4 la tienen muy pocos terminales, ahora mismo creo que solo los Nexus y sorprendentemente el SGSII. Visto los resultados que se han dado en el SGSII la verdad, es que el Sensation necesita ésta actualización.

|ErosizeD|
14/07/11, 11:33:08
Andrdoid 2.3.4 la tienen muy pocos terminales, ahora mismo creo que solo los Nexus y sorprendentemente el SGSII. Visto los resultados que se han dado en el SGSII la verdad, es que el Sensation necesita ésta actualización.

No por los resultados, si no por los fallos que tiene... Lo del calentamiento exajerado no es normal...

Ademas, el lag ese que tiene el Sense, no me gusta nada y seguro que es por falta de optimizacion.

Esperemos que sea pronto y que entonces desbloqueen los bootloader y tengamos root porque este es un telefono que tiene mucha partida, y que se le pueden mejorar muchas cosas de las que por defecto, no tiene habilitadas...

agranadosg
14/07/11, 12:14:08
Yo pienso que llegará a finales de agosto, junto con el desbloqueo del boot.

Por cierto, la del SGS2 no ha salido oficialmente, ¿ no ? ha salido para flashear con ODIN, pero no por KIES/OTA ¿ no ?

nef
14/07/11, 12:18:48
y para esto a quien se le dá aviso, a HTC o hay que escribir a Android, o a quien hay que pedirle que se den prisa con la actualizacion????????
POrque la "Seinseixon" falla mas que una escopetilla de feria...

agranadosg
14/07/11, 12:24:54
a htc, google ya tiene la versión lista, pero los fabricantes no, por la adaptación de Sense (en este caso) a la nueva versión.

No obstante de nada te va a servir escribirles...

dave927
14/07/11, 12:39:29
Los problemas de calentamiento y demás creo que se solucionan con la versión 2.3.4 de Android que es quién gestiona el sistema. El lag, fluidez, etc es en gran parte trabajo de HTC y de su Sense.
Con lo cual no esperemos que HTC nos arregle mucho lo del tema de la temperatura, porqué como mucho puede optimizar bien el Sense y que no abuse de los recursos, pero la mejoría sería mínima.

nef
14/07/11, 12:43:24
es que por ejemplo, cada cosa que hago en la sensation, como por ejemplo pasar/extraer datos a la sd card, los widgets del escritorio pierden su icono y se queda un icono genérico de android, eso entre otras cosas, y la verdad que empiezo a cansarme, a parte de los reinicios...

nef
14/07/11, 12:58:57
acabo de escribir a HTC, supongo que no servirá de mucho, salvo que todos nosotros, junto con el resto de otros foreros poseedores de la Sensation, bombardeemos a HTC con emails, contándoles la de problemas que estamos teniendo con el terminal, que si calentamientos exagerados, que si reinicios inesperados, que si perdida de widgets de buenas a primeras en el escritorio, que si sincroniza hoy pero mañana no, que si puedo hacer fotos con wifi on o sin wifi on....etc... etc...

Vamos compis, y escribirle a esta gente. No pueden vender un producto de estas características con estos fallos, que si es la batería, pues que nos manden nuevas, que si es el software, que actualicen ya mismo a la versión 2.3.4, o si no que nos cambien el terminal...

no creeís????

acor_olaba
14/07/11, 13:47:48
Que ganas tienen algunos de meter prisa por actualizar, dejar a la gente trabajar tranquila en sus cosas. Si bien es cierto que htc es una de las que más tarda en actualizar sus terminales hay que tener en cuenta que ésta ha de adaptarse al sense del que nosotros disfrutamos y otros no, y no se debe pedir mejorar el terminal con una actualización que pedimos para ayer porque las prisas no son buenas. Yo prefiero esperar un poco más y actualizar algo en condiciones que me saquen una actualización temprana para contentarme y que esté llena de bugs.

antoniodo
14/07/11, 13:53:04
La verdad es que yo hago 8 días qué la tengo y ya me ha dado varios reinicios, se calienta no como algunos que dicen que casi quema, y además he tenido tres veces como unas rayas cómo si fuese un canal codificado, no en toda la pantalla, reinicias el móvil y se arregla

vasudeva
14/07/11, 14:42:24
Pues chicos,yo vuelvo a decir que no he tenido ni tengo ningún problema ni de calentamiento,lags,reinicios,fotos con wifi y demás,siento que algunos los tengáis pero en mi caso no puedo estar más que contento con la sensation.Por lo cual no tengo tanta prisa en la actualizaciones que vengan.Prefiero que lleguen bien y esperar un poco más.
Saludos

|ErosizeD|
14/07/11, 17:27:51
Pues chicos,yo vuelvo a decir que no he tenido ni tengo ningún problema ni de calentamiento,lags,reinicios,fotos con wifi y demás,siento que algunos los tengáis pero en mi caso no puedo estar más que contento con la sensation.Por lo cual no tengo tanta prisa en la actualizaciones que vengan.Prefiero que lleguen bien y esperar un poco más.
Saludos

Si bueno esto pasa con todos a los que no tienen problemas, yo soy otro afectado del calentamiento exajerado...

Es nada, hacer uso de cualquier aplicacion y el telefono se calienta que da gusto... con el SGSII me paso, pero solo en juegos, y despues de minimo 20 minutos de caña, y tampoco era tan elevada, como la del sensation.

luismax
14/07/11, 17:41:04
En mi caso la verdad que no tengo ninguna prisa respecto a que lo actualicen, para mi gusto va estupendamente, lo veo rapidísimo y muy fluído en todo, hoy estuve un rato jugando a asphalt con wifi conectado y cargando al mismo tiempo a través del usb de un portátil, con funda de gel incluída, y ni siquiera noté que se calentara al tacto. La verdad que estoy contentísimo con éste terminal.

Estoy por abrir un censo de propietarios que no tengan ningún problema, porque da la impresión de que los fallos son generalizados y realmente no es así.

moskitokdm
14/07/11, 17:47:30
Pues yo creo que llegara antes de lo que esperamos. Samsung le da caña y mucha competencia, los fallos que se estan reportando y que no quieren reconocer, y sobre todo la liberacion de -hboot, no lo han hecho nunca, llegara pronto la actualizacion.

Hace poco hice una pregunta sobre si la informacion del comando dmseg se podia exportar a un excel, ya que ademas de la info de la pantalla, salia mucha mas informacion que nos podria identificar las diferencias entre los terminales que van bien y los que no.

fozzy
14/07/11, 17:52:55
Pues siento dar malas noticias, pero una cosa es que HTC saque la actualizacion, y otra muy distinta es que la saque vodafone... la actualizacion de HTC, llegara a los terminales 'libres de fabrica' que no tienen nada que ver con los 'liberados', estos, tendran que esperar a que vodafone lo haga...
Espero equivocarme del todo, pero si es como el resto de terminales, me temo que llevo razon.
Un saludo,

luismax
14/07/11, 17:54:19
Pues siento dar malas noticias, pero una cosa es que HTC saque la actualizacion, y otra muy distinta es que la saque vodafone... la actualizacion de HTC, llegara a los terminales 'libres de fabrica' que no tienen nada que ver con los 'liberados', estos, tendran que esperar a que vodafone lo haga...
Espero equivocarme del todo, pero si es como el resto de terminales, me temo que llevo razon.
Un saludo,

Es tal y como lo cuentas, primero los libres y luego los de operadora.

A no ser que desbloqueen el bootloader al mismo tiempo, que entonces igual se puede ganar tiempo flasheando la rom de una sensation libre.

|ErosizeD|
14/07/11, 19:29:05
Es tal y como lo cuentas, primero los libres y luego los de operadora.

A no ser que desbloqueen el bootloader al mismo tiempo, que entonces igual se puede ganar tiempo flasheando la rom de una sensation libre.

El bootloader no es un impedimiento 100% para flashear roms, para algo esta el CWM!!

Pero lo que si no permite es tocar el kernel! cuando tengamos root podran quitar muchas de las cosas que estan provocando estos fallos.

Hasta entonces, creo que la unica que nos queda, es esperar.

moskitokdm
14/07/11, 23:41:23
En eso estaba pensando. HTC libera el bootloader carfamos una ROM libre y que pasaría con Vodafone? Yo creo que se enfadarian mucho y tan fácil no será

dave927
15/07/11, 11:20:23
En eso estaba pensando. HTC libera el bootloader carfamos una ROM libre y que pasaría con Vodafone? Yo creo que se enfadarian mucho y tan fácil no será
Por eso no te preocupes tranquilo. Las que sean de Vodafone a pesar de tener ROM libre, seguirán funcionando solo con Vodafone a menos que lo liberes.

despues_de_la_lluvia
15/07/11, 13:49:14
Yo creo que cuando liberen el bootloader mandarán también la actualización a 2.3.4.

Sólo hará falta un número de serie de un terminal libre para bajarte la Rom libre de la página de HTC, o esperar a que la cuelguen en el foro para instalarla...

Si te refieres a que la empresa Vodafone se enfadará con HTC, pues no creo, porque ya habrán terminado la exclusividad con el Sensation...

paket0
16/07/11, 09:50:51
Saludos

Estoy contigo, de momento ni un reinicio, ni lentitud, nada. Es verdad que se calienta algo pero no me preocupa. Llevo un mes con ella.

nef
18/07/11, 02:11:05
Mejorando de momento bastante, calentamiento normal, hoy le he dado caña, bluetooth, gps, 3g a tope... Solo tuve tres reinicios al comienzo, ya no le ha vuelto a pasar nada raro y de momento responde satisfactoriamente...la batería me tiene un pelín mosca pero entiendo qué android consume bastante y más este bicho con doble núcleo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ermak_
19/07/11, 14:33:28
holaa...acaba de hablar con HTC por el chat en vivo de la pagina oficial de ellos, y me dijeron que de la actualizacion no saben nada, pero que hay terminales que ya vienen con la version 2.3.4 instalada de fabrica!!!! me dijeron k depende de la fecha en que se fabrico el terminal!!! yo lo he mirado en el mio y tengo la 2.3.3 de vodafone....no estaria mal que todos mirasemos nuestro terminal a ver si a alguno se le ha pasado y tiene la version 2.3.4....aaaa y un aporte mas que era duda mia personal pero igual lo comento....cuando desbloqueen HTC el bootloander, instalandole cualkier version oficial de HTC Sensation no perderomos la garantia...aunque lo hayamos adquirido por medio de alguna operadora!!!
Eso es todo por ahora....Un Saludo a los HTCmaniaticos....;)

RaikkoX
19/07/11, 14:53:38
Que envidia, los que vienen con 2.3.4!

agranadosg
19/07/11, 16:40:31
Que envidia, los que vienen con 2.3.4!

Pues yo mo me lo creo. No tiene sentido ninguno.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

luismax
19/07/11, 16:45:40
HTC ya no sabe ni lo que vende...

Sunamy
19/07/11, 19:31:43
Yo lo compre el viernes, es libre de fabrica y viene con la 2.3.3

agranadosg
19/07/11, 22:28:21
HTC ya no sabe ni lo que vende...

Y los que cogen el teléfono (operadores) menos aún :silbando:

ignacionl
31/07/11, 00:36:08
Arreglaran lo quieran pero los problemas de harward ni de coña como por ejemplo el digitalizador, yo el lunes me voy a que me devuelvan el dinero, que movil me cojo¿? no se, esta claro que htc en la vida...

Tanuki-chin
31/07/11, 00:56:43
Lo del calentamiento exajerado no es normal...

lo que provoca el calentamiento es la bateria,no el software

von ropen
31/07/11, 02:27:43
Pues acabo de ver un tipo que ha recibido una actualización ota, la 1.39.709.1 es de Asia... no creo que sea la 2.3.4 pero una actualización es...

la noticia.. here...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193932

jaimechan
31/07/11, 08:40:31
Encontre esta informacion sobre Android 2.3.4, no soy muy bueno con el ingles :grin: si alguien entienda mejor el idioma que nos ayuden puede, espero le sirvan esta informacion.
Link de la pagina.
http://mobile.downloadatoz.com/tutorial/2653,how-to-install-android-2-3-4-gingerbread-htc-sensation-4g.html

Texto.

How to Install Android 2.3.4 Gingerbread HTC Sensation 4G
Listing 859,420 items | 2,313,947 weekly downloads | 9,072,358 monthly usersLoginRegister
Find Your Mobile Phone

Editor: vita Last update: May 30, 2011 HTC Mobile Tutorial Hits: 2273

Download Android 2.3.4 Gingerbread to install on HTC Sensation 4G. Android 2.3.4 Download Gingerbread 2.3.3 HTC Sensation 4G Android 2.3.4 Gingerbread HTC Sensation 4G Install

The Android 2.3.4 Gingerbread will bring fix mainly on battery improvement. Now HTC Sensation 4G users can update your HTC Sensation 4G to android 2.3.4. The Android 2.3.4 Gingerbread also brings native video chat client through Google Talk. Ok, here we offer you guide on How to Install Android 2.3.4 Gingerbread HTC Sensation 4G.

Step 1: Download android 2.3.4 here: http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/a14a2dd09749.signed-soju-GRJ22-from-GRI40.a14a2dd0.zip.

Step 2: Rename the file to update.zip, please pay attention not to rename it to update.zip.zip.

Step 3: Connect the HTC Sensation 4G with computer, please make sure you have enough internal memory drive.

Step 4: Make a copy of the update.zip file to SD card root.

PS: The SD card must be with no files inside.

Step 5: Turn off HTC Sensation 4G, hold the Volume Up + Power button at the same time.

Step 6: Use the Volume button to select Recovery, then press power button to choose.

Step 7: Hold power and press the volume up key when you come to triangle icon on the screen.

Step 8: Navigate to "update" option using volume keys, and press power to start.

Your HTC Sensation 4G will reboot after all the process is finished. You should now running on Android 2.3.4 Gingerbread, and you can now enjoy the video chat no limited with wifi

katai
31/07/11, 09:19:38
Encontre esta informacion sobre Android 2.3.4, no soy muy bueno con el ingles :grin: si alguien entienda mejor el idioma que nos ayuden puede, espero le sirvan esta informacion.
Link de la pagina.
http://mobile.downloadatoz.com/tutorial/2653,how-to-install-android-2-3-4-gingerbread-htc-sensation-4g.html

Texto.

Listing 859,420 items | 2,313,947 weekly downloads | 9,072,358 monthly usersLoginRegister
Find Your Mobile Phone

Download Android 2.3.4 Gingerbread to install on HTC Sensation 4G. Android 2.3.4 Download Gingerbread 2.3.3 HTC Sensation 4G Android 2.3.4 Gingerbread HTC Sensation 4G Install

The Android 2.3.4 Gingerbread will bring fix mainly on battery improvement. Now HTC Sensation 4G users can update your HTC Sensation 4G to android 2.3.4. The Android 2.3.4 Gingerbread also brings native video chat client through Google Talk. Ok, here we offer you guide on How to Install Android 2.3.4 Gingerbread HTC Sensation 4G.

Step 1: Download android 2.3.4 here: http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/a14a2dd09749.signed-soju-GRJ22-from-GRI40.a14a2dd0.zip.

Step 2: Rename the file to update.zip, please pay attention not to rename it to update.zip.zip.

Step 3: Connect the HTC Sensation 4G with computer, please make sure you have enough internal memory drive.

Step 5: Turn off HTC Sensation 4G, hold the Volume Up + Power button at the same time.

Step 6: Use the Volume button to select Recovery, then press power button to choose.

Step 7: Hold power and press the volume up key when you come to triangle icon on the screen.

Step 8: Navigate to "update" option using volume keys, and press power to start.

Your HTC Sensation 4G will reboot after all the process is finished. You should now running on Android 2.3.4 Gingerbread, and you can now enjoy the video chat no limited with wifi
Esto es cierto? Pero no es una actualización oficial no? La verdad es que ya tardan en actualizarnos...

emilitingo
31/07/11, 09:24:59
Gracias jaimechan por la informacion

No parece dificil hacer la actualizacion

jaimechan
01/08/11, 04:26:30
Esto es cierto? Pero no es una actualización oficial no? La verdad es que ya tardan en actualizarnos...

Disculpa por no podria confirma la informacion, como le conmente no soy bueno con el ingles.

Gracias jaimechan por la informacion

No parece dificil hacer la actualizacion

Por favor si ud. puede traduci en español. para los gente como yo que no entendemos muchos de ingles :silbando: , le agradeceria mucho, y disculpa por la molestia, por que lo unico y es mas o meno que entedi es y puede ser un tutoria para actualizar a 2.3.4, y es como le encontre con el buscador. Gracias y un saludo.

zerk
01/08/11, 04:45:17
Ojala no sea así y tengais esa actualización pero a este paso vais a tener el efecto desire...

Un saludo

Enviado desde mi ultimo HTC usando Tapatalk

Hero21
01/08/11, 16:04:22
Link de la pagina.

Texto.

Find Your Mobile Phone

Alguien ya lo actualizo así?? no dará problemas a los que estamos con Vodafone??

dave927
01/08/11, 17:19:19
Yo creo que vendrá 2.3.4 de parte de HTC oficialmente cuando ellos mismos liberen el bootloader.

abde
08/08/11, 19:29:42
Alguien ya lo actualizo así?? no dará problemas a los que estamos con Vodafone??
yo lo he intentado pero no me actualiza me pone que no encuentra el archivo....yo lo he metido en la raiz el update.zip sin ningun archivo mas....no lo entiendo...soy de vodafone

fozzy
08/08/11, 19:59:13
Eso solo para moviles libres, no liberados, si el tuyo es de vodafone, liberado o no, tendras que esperar a vodafone, no te sirve ni la de HTC.

dave927
08/08/11, 21:49:11
Eso solo para moviles libres, no liberados, si el tuyo es de vodafone, liberado o no, tendras que esperar a vodafone, no te sirve ni la de HTC.
Y solo es para el modelo americano no?
Lo que me estraña es que no hayan hecho un port y hayan cocinado una ROM, cosa que si han hecho con la versión de china.