PDA

Ver la Versión Completa : Los 500MB de PepePhone, para cuanto da?

Cristan
14/06/11, 19:18:41
Es decir, navengando por foros y eso, se consume muy rapido los 500MB del mes?

Quiero saber si a parte de usar WhatsAPP, Facebook y tal puedo aspirar a meterme a foros sin consumirlo rapido :ok:

Logsemán
15/06/11, 01:20:18
500 MB son mucho consumo, sinceramente. Una sesión de navegación de dos horas por páginas no optimizadas para móviles te puede comer 10 MB a lo sumo.

Cristan
15/06/11, 01:48:20
500 MB son mucho consumo, sinceramente. Una sesión de navegación de dos horas por páginas no optimizadas para móviles te puede comer 10 MB a lo sumo.

Juas:oh:

Osea que para navegar por ejemplo por esta web tengo hasta que me muera sin llegar a los 500mb:oh:

markenaton
15/06/11, 03:36:56
Osea que para navegar por ejemplo por esta web tengo hasta que me muera sin llegar a los 500mb

Si solo navegas por internet, sin descargar vídeos o programas largos, no te consumes los 500 mg ni de coña.
Yo navego por internet, veo correo, facebook, etc. por lo menos 4 o 5 horas diarias y el mes que mas he consumido han sido 405 mg.
Saludos

tragulla
15/06/11, 11:00:33
No se como os sale un consumo tan bajo, yo nunca tendré una tarifa me cobre cuando paso de 500m.
Estoy haciendo una prueba para que te hagas una idea, estoy usando tapatalk que consume muy poco, dentro de un momento pongo el resultado.

tragulla
15/06/11, 11:06:38
Acabo de ver el consumo y solo para escribir lo que he puesto arriba 1,05 megas y otro tanto igual imagino que para esto que estoy escribiendo, total 2,10 megas x 30 días =63 megas y solo para este foro y una consulta al día.
Saca tus propias conclusiones.
EDITO:
Acabo de hacer una prueba de navegación por este foro con Tapatalk y sin ver ningún video, ni fotos, ni responder, en 15 minutos a consumido 3 megas y viendo los post despacio sin prisa, así que una hora por aquí 12 megas x 30 días= 360 megas al mes y no veas ningún video que te toca pagar más en la factura.

lentillo
15/06/11, 14:14:01
Tragulla revisa el contador que robafone igual te lo tiene trucado :pensando::pensando::pensando:

tragulla
15/06/11, 14:54:43
Tragulla revisa el contador que robafone igual te lo tiene trucado :pensando::pensando::pensando:
Gracias por avisar.
No tengo internet móvil, solo me conecto por wifi.
Casualmente tengo 3 contadores de datos para ver que tarifa puedo coger de intenet en un futuro cercano y los 3 marcan prácticamente lo mismo.
Mucho se habla de Robafone, yo llevo 3 meses con ellos y como oigo hablar mal de ellos desde el primer día apunto lo que hablo y hasta ahora no me han cobrado ningún segundo de más.
La primera vez que tuve móvil fue de Vodafone, después de Movistar y ahora he vuelto a Vodafone.
Si eres de tarjeta, Vodafone te permite consultar a cualquier hora y sin coste todas tus llamadas y Movistar te cobra 0,60€ más IVA por consulta.

j2002
15/06/11, 19:14:32
Mi primer mes en pepephone no llegué a los 400 megas

riwaka
16/06/11, 14:59:50
yo no llego nunca a los 500 y navego diariamente, tapatalk, facebook, mails, whatsapp, ebay y algun dia youtube.

Sent from my HTC click using Tapatalk

Xavizgza
18/06/11, 10:04:16
Hola ami@s

Tengo "Ratoncito y elefante" desde el 16/06 y el el Foro del Nexus One, dentro de el hilo de una ROM he empezado a comentar un problema de consumo excesivo de datos.

Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2398070&postcount=6438), aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2398784&postcount=6444), aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2398855&postcount=6446) y aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2403055&postcount=6494) se pueden leer mis comentarios pero para evitarlo, intentaré resumirlos...

Me he pasado de Vodafone a Pepephone. El miércoles se hizo efectiva la portabilidad, y el mismo miércoles me di cuenta de un uso excesivo del consumo de datos... por la mañana en la oficina me consumió la friolera de 57 Mbs

http://img861.imageshack.us/img861/5491/captura1e.png (http://imageshack.us/photo/my-images/861/captura1e.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Por la tarde usé el WIFI en casa, pero en la oficina no tenemos y me está dando miedo irme de fin de semana o vacaciones (no me gustaría que la solución fuera apagar los datos)

Esta ROM que uso, muestra que se están consumiendo datos cuando los iconos de cobertura cambian de color (de blanco a verde, siendo verde el color que muestra tráfico de datos) y cuando estaba con Vodafone, estaban el 90% del tiempo en blanco, ahora, con Pepephone están el 100% del tiempo en verde.

El "problema" desaparece cuando quito la la opción de "Datos habilitados"... que deja de sincronizar el Nexus con la cuenta de Google y claro, deja de tener su "gracia". Es como si estuviese constantemente sincronizando datos con la cuenta de Google (Gmail, contactos, calendar, picassa...) y la "gracia" de este tipo de conexiones es que se conecten a estos servicios cada vez que se realiza un cambio no constantemente... con Vodafone lo hacía.

Siento el tostón y espero haberme explicado. Ah! gracias de antebrazo ;)

RUGAL
20/06/11, 15:55:50
Yo tengo datos habilitados todo el rato. Uso internet intensivamente (el móvil es mi único medio de conexión), y jamás he llegado a los 300MB. Viva Pepephone :platano:

plutonn
03/07/11, 18:11:30
Yo solo puedo decirte, PRUEBALO y te sorprenderas lo mucho que cunden. Yo en un año, solo un mes llegue a 500mb, porque tuve que ver videos de youtube.

delaguetto
04/07/11, 12:08:35
Fuera de casa en viajes largos y con uso intensivo de datos,lo que mas 390mb,normalmente al mes con un uso mas bien escaso no suelo ni llegar a 100mb
Yo estoy muuuuuy contento con ellos.Y que dure el noviazgo.

jorge_kai
04/07/11, 12:09:59
yo no gasto más de 300MB el mes que más lo utilizo... radio, foros, mails...

obviamente si quieres bajarte juegos, no te da... pero para un uso normal, de sobra

jorge_kai
04/07/11, 12:12:28
ej, mi mes de abril

http://www.htcmania.com/varios/2011-07-04_1212.png

ramdav
04/07/11, 14:03:14
Pues yo no sé que estaré haciendo, pero me consume muchísimo. Estoy empezando y muchos días trasteo por el Market bajándome cosas, aunque la mayoría del tiempo estoy en foros y blogs. Las sincro automáticas las tengo deshabilitadas, y solo me conecto por Wifi y el consumo lo miro con la aplicación NetCounter. Creo recordar que la semana pasada fueron sobre los 300Mb, no lo recuerdo y no puedo mirarlo ya que he cambiado de Rom. No sé, puede que sea por los vídeos y las imágenes que pesan algo, pero es que para mi ese es un uso normal.

Desde luego, cada persona es un mundo... :silbando:

tragulla
04/07/11, 15:15:05
Pues yo no sé que estaré haciendo, pero me consume muchísimo. Estoy empezando y muchos días trasteo por el Market bajándome cosas, aunque la mayoría del tiempo estoy en foros y blogs. Las sincro automáticas las tengo deshabilitadas, y solo me conecto por Wifi y el consumo lo miro con la aplicación NetCounter. Creo recordar que la semana pasada fueron sobre los 300Mb, no lo recuerdo y no puedo mirarlo ya que he cambiado de Rom. No sé, puede que sea por los vídeos y las imágenes que pesan algo, pero es que para mi ese es un uso normal.

Desde luego, cada persona es un mundo... :silbando:
Pienso que tu consumo es de lo más normal, no se como podéis conseguir un consumo tan bajo.
No quiero pensar nada mal, pero ¿pagará pepephone por hacer tan buenos comentarios?:grin:

j2002
04/07/11, 19:58:15
Yo no tengo nada que ver con pepephone y, en los dos primeros meses, con los datos activados siempre y dejando las descargas para el wifi, me sobran con 350 megas (mucho tapatalk -4 foros-, mucho facebook, correos, navegador gps... vamos, que no me corto)

ramdav
06/07/11, 17:55:23
Pues lo voy a tener que revisar. ¿Algún programa para controlar el consumo Wifi además del NetCounter?

MFonda
07/07/11, 01:16:25
A mi para el mes me sobran como 350MB y uso correo, web, youtube y whatsapp por un tubo :)

Xepa93
07/07/11, 01:25:27
A mi me sobra con 200 asi que fijate, de todoas formas la bateria del movil creo que no da para estar todo el día enganchado a internet en el móvil.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

plutonn
09/07/11, 11:29:35
Pienso que tu consumo es de lo más normal, no se como podéis conseguir un consumo tan bajo.
No quiero pensar nada mal, pero ¿pagará pepephone por hacer tan buenos comentarios?:grin:

Jajajaja, supongo que esto es como cuando hablamos de las duración de las baterías...

Enviado desde mi Nexus One

roquenublo67
11/07/11, 23:44:53
Alguien me puede decir si pepephone manda un aviso cuando se llega a los 500 megas. Gracias

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ramdav
11/07/11, 23:56:22
Alguien me puede decir si pepephone manda un aviso cuando se llega a los 500 megas. Gracias

Si no recuerdo mal, desde MiPepephone se pueden configurar alertas al llegar a un límite configurable. Te lo digo de memoria. A ver si alguien te lo puede confirmar...

alvaro242
12/07/11, 00:36:41
Randav, yo para contar los megas usaba 3G watchdog pro, pero me daba problemas y lo acabé quitando. Yo esque si no me corto a mi mismo el rollo gasto al dia unos 30 MB sin ver videos ni nada :S

Sent from my Blade using Tapatalk

Xavizgza
12/07/11, 07:09:41

Dentro del menú hay un "Aviso de consumo". Yo lo tengo configurado para que me avise en el 95% del consumo. Te envía un SMS, yo nunca he llegado pero la primera vez que lo hice, pensé que te avisaba cuando te faltara un porcentaje y le puse el 5%... y así lo hizo, luego me di cuenta y lo cambié.

ramdav
12/07/11, 23:54:47
Randav, yo para contar los megas usaba 3G watchdog pro, pero me daba problemas y lo acabé quitando. Yo esque si no me corto a mi mismo el rollo gasto al dia unos 30 MB sin ver videos ni nada :S

Sent from my Blade using Tapatalk

¿Has probado la apli PepeSaldo de un compi el foro? Te da todos los datos de tu cuenta, incluido el consumo de datos. Debería ser fiable, ya que saca los datos de Pepephone.

Nitroplex
13/07/11, 01:02:48
Iba a hacer un post nuevo pero como esta relacionado... ninguno de vosotros hace Tethering?????

Yo a dia de hoy estoy ya a casi 200 Mb, normal estando en la casa de la playa que aqui no tengo el adsl...

Esta noche es la primera vez que hago tethering, y no se si consumira mucho más haciendo esto que en el movil, pero vamos solo miro algunas paginas de periodicos y un par de foros y el msn puesto.... Lo que queria preguntaros, es si alguno hace tethering tiene algun tipo de programa en el portatil instalado para ver el consumo de datos en el portatil o ha cambiado la configuracion de algo para que consuma menos????

Un saludo

ramdav
13/07/11, 09:41:51
Que consuma más en Tethering supongo que será normal, ya que los navegadores móviles suelen cargar las páginas adaptadas a ellos que son más ligeras que las normales. Con lo del consumo en el portatil no conozco programas, pero supongo que siempre podrás mirar el tráfico de datos en el icono de la conexión de la barra de notificaciones. Es algo primitivo pero supongo que a unas malas puede valer.

jixx
13/07/11, 17:09:00
aver 500MB es poco si lo usas para descargar del market ver videos y cosas del estilo

si no coger wifi y ver 3 videos en youtube que ya se dispara en 50MB como poco

yo estoy en pepe desde hoy y no hay que ser adivino para saber que ouedes hacer un uso pero sin pasarse mucho XD

hacer Tethering no te durara ni un dia... si vas navegando etc

dragonet80
30/07/11, 00:24:57
juas, juas, perdonadme, pero me tengo que reir... 300 MB en un mes. Os dejo mi consumo de "solo" seis días. Solo navegación, sin descargar ficheros, sin actualizar antivirus y sin pasar por youtube ni facebook. Vamos, que 500 MB no me duran ni una semana. Menos mal que ya se acaban las vacaciones y vuelvo a la adsl de casa, que si no...

Xavizgza
31/07/11, 17:35:08
juas, juas, perdonadme, pero me tengo que reir... 300 MB en un mes. Os dejo mi consumo de "solo" seis días. Solo navegación, sin descargar ficheros, sin actualizar antivirus y sin pasar por youtube ni facebook. Vamos, que 500 MB no me duran ni una semana. Menos mal que ya se acaban las vacaciones y vuelvo a la adsl de casa, que si no...

Hola amigo, me parece una burrada 80 mbs diarios (yo no llego a 10)

Tienes que tener algún programa que te está tirando de megas que no es normal. Instálate el 3g WactchDog que a parte de contar los megas, te dice que programa te está descargado y cuantos... lo he descargado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193153

Mi móvil tira de 3G desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00 y en ese periodo raro es el día que llego a consumir 10 Mbs... el tweetdeck me tragaba un montón, gracias a este programa me di cuenta y lo desinstalé, la mitad de los megas consumidos a diario eran de ese programa.

Instálatelo y nos cuentas.

Suerte.

Edito para poner que me acabo de dar cuenta de el móvil que tienes, busca algún programa que sirva para lo que te comento y nos cuentas, lo siento :( pensé que tenías Android

zaragaya2
02/08/11, 12:07:18
yo no llego a 300mb no de coña,excepto de recien extrenado el iphone que me lie a instalar de todo.de todas formas tengo puesto desde mi pepephone un aviso para cuando llegue al 90% de datos consumidos,para no llevarme posibles sustos.

Warlock7
09/08/11, 19:17:52
yo no llego a 300mb no de coña,excepto de recien extrenado el iphone que me lie a instalar de todo.de todas formas tengo puesto desde mi pepephone un aviso para cuando llegue al 90% de datos consumidos,para no llevarme posibles sustos.

Espero que sea lo que a mi me esta pasando jejeje que llevo por ahora en el día de hoy 30 mb gastados pero claro llevo 3 días con el SGS2 y este es mi primer día con pepe.
Por cierto, cada cuanto tiempo actualizan el consumo? Ya que veo que no se actualiza de inmediato.
Y otra pregunta, vosotros desactivais los datos por ejemplo por la noche a la hora de dormir o no es necesario desactivarlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

plutonn
14/08/11, 09:44:24
Cuando tienes nuevo tlf todo se hace poco, batería, datos..., yo salvo en vacaciones que llevo ya 400 a día de hoy, con lo que me espera un mes difícil..., sino, gracias al wifi, muchos meses es más que suficiente con 350mb, pero siempre con cabeza, no te puedes poner a es escuchar radio stremean a saco, o vídeos de YouTube, para eso necesitas 1g mínimo que no dudo que cualquier día por 1 € más nos lo vendan.

Enviado desde mi Nexus One

Warlock7
14/08/11, 11:19:36
Lo que no entiendo es como hay veces que el tapatalk me consume un mega o menos y ayer en 1 minuto se tragó 15...

Por cierto, no hay algo para desactivar las imagenes en tapatalk?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
14/08/11, 12:07:56
¿15 megas tapatalk? Me parece muy difícil. ¿No habrá algo más por detrás?

tragulla
14/08/11, 12:20:48
¿15 megas tapatalk? Me parece muy difícil. ¿No habrá algo más por detrás?
Quizás alguna actualización automática del market, por ejemplo los mapas de google que generalmente viene activada la actualización y consume unos 10 megas.

jordijtp
14/08/11, 16:31:18
Pos yo en epoca d curro no llego ni queriendo a 500!!!

Ahora en bacas ea otra historia.
Market a tope, youtube, tapatalk, wattsapp, las cualificaciones de 250 y moto2, y voy x 300 mb....

Enviado desde mi Optimus 2X

dragonet80
15/08/11, 21:47:25
Hola amigo, me parece una burrada 80 mbs diarios (yo no llego a 10)

Tienes que tener algún programa que te está tirando de megas que no es normal. Instálate el 3g WactchDog que a parte de contar los megas, te dice que programa te está descargado y cuantos... lo he descargado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193153

Mi móvil tira de 3G desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00 y en ese periodo raro es el día que llego a consumir 10 Mbs... el tweetdeck me tragaba un montón, gracias a este programa me di cuenta y lo desinstalé, la mitad de los megas consumidos a diario eran de ese programa.

Instálatelo y nos cuentas.

Suerte.

Edito para poner que me acabo de dar cuenta de el móvil que tienes, busca algún programa que sirva para lo que te comento y nos cuentas, lo siento :( pensé que tenías Android
Hola, muchas gracias por avisar de ese programilla. Ahora mismo estoy en casa y tiro de wifi, pero en cuanto vaya al trabajo probaré con 3G o gprs a ver que tal funciona y si tengo algún programilla por ahí consumiendo recursos. Por cierto que ya tengo una SGS2 y he jubilado mi vieja Diamond. Otro más al club Androide.

Xavizgza
25/08/11, 10:06:19
Hola, muchas gracias por avisar de ese programilla. Ahora mismo estoy en casa y tiro de wifi, pero en cuanto vaya al trabajo probaré con 3G o gprs a ver que tal funciona y si tengo algún programilla por ahí consumiendo recursos. Por cierto que ya tengo una SGS2 y he jubilado mi vieja Diamond. Otro más al club Androide.

Has comprobado qué programa te tiraba de tanto consumo? lo has desinstalado y has notado diferencia?

Ah! de nada ;)

Todo Agosto fuera de casa y no he llegado a 300 Mbs, eso sí, ni Youtube, poco de Twitter, Google+ a saco, algún correo... pero no creo que llegue a los 501 ni de coña...

Aún así, a 3 ctms el mega, 100 Mbs de mas son 3 € mas en tu factura... no merece la pena? Vodafone por sus 300 megas ya te cobra 15€, sé que no cobra más por pasarte pero que te baje la velocidad es una put@da.

rtp_raul
25/08/11, 11:58:57
Has comprobado qué programa te tiraba de tanto consumo? lo has desinstalado y has notado diferencia?

Ah! de nada ;)

Todo Agosto fuera de casa y no he llegado a 300 Mbs, eso sí, ni Youtube, poco de Twitter, Google+ a saco, algún correo... pero no creo que llegue a los 501 ni de coña...

Aún así, a 3 ctms el mega, 100 Mbs de mas son 3 € mas en tu factura... no merece la pena? Vodafone por sus 300 megas ya te cobra 15€, sé que no cobra más por pasarte pero que te baje la velocidad es una put@da.

Está claro... 501 Mb (6,9€) + 100 Mb (3€) = 9,9€. Todavía tenemos 5,1€ de margen para invertir en 3G de alta velocidad :platano:

Digamos que tenemos 770 Mb hasta alcanzar esos 15€.

Yo creo que sí vale la pena!

Xavizgza
25/08/11, 13:51:38
Está claro... 501 Mb (6,9€) + 100 Mb (3€) = 9,9€. Todavía tenemos 5,1€ de margen para invertir en 3G de alta velocidad :platano:

Digamos que tenemos 770 Mb hasta alcanzar esos 15€.

Yo creo que sí vale la pena!
Si, si... merece la pena y mucho, he dado de baja 2 líneas de Vodafone pagando penalización (160 laureles) y no me arrepiento en absoluto, he pasado de 100 € por las 2 líneas a pagar 40 € O.o

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

rtp_raul
25/08/11, 17:48:53
Eso sí es ahorro!

Por lo que leo, no me arrepentiré (mi portabilidad se activa esta misma noche)

Warlock7
25/08/11, 21:11:40
Yo lo que no entiendo es porque va tan lento o simplemente no va el tapatalk cuando entro en 3g, ahora como estoy apunto de facturar me meto desde el navegador directamente pero es un fastidio ahora con las vacaciones no poder hechar un rato en el foro :(

molinano
06/09/11, 17:52:51
Yo tengo una preguntilla:

Tengo el 3G Watchdog Pro instalado y, por ejemplo, hoy me lleva contabilizado casi 3 megas (2,91): he utilizado el correo, el Market y un poco Foursquare.
Sin embargo, en Mi Pepephone me contabilizan 9,81...

¿Puede haber tanta diferencia, o algunas de las dos cosas va mal? Si tengo 500 megas, pero me gasto 20 al día...

¿Alguien sabe algo?

taurfer
06/09/11, 22:15:26
No sé si tiene algo que ver, pero por si acaso comprueba que tienes activada la casilla de "Contar uso en itinerancia como local". Está en Configuraciones-Itinerancia de esa aplicación.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rtp_raul
07/09/11, 09:00:06
No sé si tiene algo que ver, pero por si acaso comprueba que tienes activada la casilla de "Contar uso en itinerancia como local". Está en Configuraciones-Itinerancia de esa aplicación.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Efectivamente. Antes yo usaba el 3g watchdog lite, y me decidí a comprar el Pro, pero que es más completo, y una de las opciones diferentes es esa: marcarle si deseas que contabilice el consumo en itinerancia (en el caso de Pepephone, hay que activarla).

Lo que comenta el compañero también me ocurrió a mi, y era esa opción.

molinano
07/09/11, 09:05:13

Lo tengo activado; ya había leído en el foro que si eras de Pepephone tenías que activarla.

Voy a hacer unas pruebas durante el día de hoy, a ver cómo va. Pondré los resultados aquí para comparar: voy a probar con el 3G Pro y con un app nuevo, el Onavo Lite, comparando con lo que marque la web de Pepephone.

Ya os cuento.

coderet
07/09/11, 10:42:40
A mi el onavo me lo clava (en mi movil no funciona el 3g watchdog)

molinano
07/09/11, 17:45:32
Pues ni de coña. Después de mirar un poco el correo, actualizar un par de apps desde el Market y poco más, los resultados son:

Web de Pepephone: 23,45 megas
Onavo: 59 megas
3G Watchdog Pro: 5 megas

¿Alguien que me lo explique...?

ramdav
07/09/11, 19:08:41
Qué raro molinano. 3 aplis y cada una un resultado. Yo tengo instalados el Traffic Statistics y NetCounter y los 2 me clavan los datos. Eso si, no es comparable porque yo solo utilizo Wifi. Por cierto, me acabo de descargar HiSurfing para ver el consumo detallado del Wifi por aplicaciones pero no sé como resetear los datos. No se por qué, pero tengo un consumo brutal ahora mismo sin tener nada funcionando (en 1 unos 20Mb) y el consumo es más o menos constante.

Un saludo... ;-)

molinano
14/09/11, 10:06:34
Qué raro molinano. 3 aplis y cada una un resultado. Yo tengo instalados el Traffic Statistics y NetCounter y los 2 me clavan los datos. Eso si, no es comparable porque yo solo utilizo Wifi. Por cierto, me acabo de descargar HiSurfing para ver el consumo detallado del Wifi por aplicaciones pero no sé como resetear los datos. No se por qué, pero tengo un consumo brutal ahora mismo sin tener nada funcionando (en 1 unos 20Mb) y el consumo es más o menos constante.

Un saludo... ;-)

He probado el Traffic Statistics y es el que más se acerca; de hecho, casi me clava los resultados. Por cierto, ¿cómo se configura para que empiece a contar un día determinado del mes? ¿Y para que son las dos últimas opciones (3G/Wifi correct)?

También he descubierto que en el 3G Pro, si miro el consumo por aplicaciones, se acerca más al consumo real que lo que aparece en los resultados generales.

En fin, creo que me quedo con el TS porque es más ligero y, al menos en el Ace, se acerca muchísimo a los resultados reales (o los que dicen los de Pepephone...).

SimonCT
27/09/11, 12:25:48
Alguien hace streaming? es que estoy mirando el empezar a usar un OMV, pero no se si me convence el pago por sobrepasar... por mucho que sea 1Gb, creo que eso lo gasto en streaming de musica en menos de una semana.......

mariodomibay
21/10/11, 11:51:51
La verdad es que esos 500 megas de pepephone son de lo más tentadores... porque tengo permanencia con orange que si nop...

zeusmadrid
22/10/11, 11:19:15
La verdad es que esos 500 megas de pepephone son de lo más tentadores... porque tengo permanencia con orange que si nop...
La verdad que si..
Yo te lo recomiendo y veras que no te arrepientes.
Respecto a los 500megas,haciendo un uso normal(consumo unos 250/300)..osea que nunca me pasado de los 500 a no ser que estes todos los dias viendo videos youtube,actualizando cosas pesadas,etc.

raulvts
24/10/11, 16:01:05
Los que estáis con Pepephone una pregunta, ¿tenéis todo el día activado la conexión a internet para que se actualicen los correos, facebook, etc o sólo a ratos?

jorge_kai
24/10/11, 16:01:35
Los que estáis con Pepephone una pregunta, ¿tenéis todo el día activado la conexión a internet para que se actualicen los correos, facebook, etc o sólo a ratos?
todo el día :ok:

pd: salvo obviamente cuando estoy en casa con wifi...

Xavizgza
24/10/11, 16:02:40

Mi mujer y yo, igual que Jorge, todo el día ;)

raulvts
24/10/11, 16:36:40
todo el día :ok:

pd: salvo obviamente cuando estoy en casa con wifi...

Mi mujer y yo, igual que Jorge, todo el día ;)

y al mes llegáis a agotar los 500mb?

Me estoy planteando pagar los 70€ de multa con vodafone(tengo permanencia hasta Mayo de 2012) y pasar a PEPEPHONE puffff

Muchas gracias ;)

Xavizgza
24/10/11, 16:42:45
y al mes llegáis a agotar los 500mb?

Me estoy planteando pagar los 70€ de multa con vodafone(tengo permanencia hasta Mayo de 2012) y pasar a PEPEPHONE puffff

Muchas gracias ;)

Este me es el que más cerca voy a quedar (llevo 375 mbs, no creo que llegue a los 450)

Yo pague 80 € de penalización y me estoy ahorrando unos 30€ al mes... ya llevo 5 meses con ellos (y lo que queda...) calcula ;)

valenta
24/10/11, 17:16:07
pues yo lo pienso utilizar para hacer Thetering en lugares en donde no pueda conectarme por wifi, espero que de esta forma, y ya digo, desconectando la tarifa de datos siempre que no la use, me
puedan durar bien los 501Mbs. todo el mes, en realidad yo tampoco soy de las que hace un uso excesivo de internet.

ramdav
24/10/11, 17:23:19
Pues yo debo tener algo raro, porque aunque deje el teléfono recién formateado sin instalar prácticamente nada y con la sincronización desactivada, me pule unos 150-200Mb al día, eso sí, solo con Wifi ya que no tengo tarifa de datos. Mirándolo con TrafficMonitor me dice que la mayoría del consumo es del proceso o tarea "System Traffic", lo que creo que son los procesos del sistema. Hoy por ejemplo, llevo un consumo total de 300Mb, de los que 190Mb son de System Traffic y el resto de uso normal (GoogleReader, OperaMini, etc.). ¿Alguien sabe que puede ser?

De momento no me importa demasiado, salvo el gasto extra de batería que supongo que habrá al tener ese tráfico, pero como algún día active datos me voy a quedar en número rojos en el banco... :enfadadisimo:

rtp_raul
25/10/11, 12:52:25
Pues yo debo tener algo raro, porque aunque deje el teléfono recién formateado sin instalar prácticamente nada y con la sincronización desactivada, me pule unos 150-200Mb al día, eso sí, solo con Wifi ya que no tengo tarifa de datos. Mirándolo con TrafficMonitor me dice que la mayoría del consumo es del proceso o tarea "System Traffic", lo que creo que son los procesos del sistema. Hoy por ejemplo, llevo un consumo total de 300Mb, de los que 190Mb son de System Traffic y el resto de uso normal (GoogleReader, OperaMini, etc.). ¿Alguien sabe que puede ser?

De momento no me importa demasiado, salvo el gasto extra de batería que supongo que habrá al tener ese tráfico, pero como algún día active datos me voy a quedar en número rojos en el banco... :enfadadisimo:

Hay algo raro ahí... seguro que se refiere a intercambio de datos? (conexión de internet) quizá se refiera a 190Mb de RAM consumidos, digo yo..

Lobuno
30/10/11, 11:31:00
Hola, si tienes acceso WiFi para descargarte las aplicaciones, juegos, etc... con los 501 megas de Pepephone tienes de sobra, ya que sólo los vas a usar para Whatsapp, buscar algo en internet de vez en cuando, correos, y poco más....

Ahora si no tienes WiFi, o si usas mucho internet en la calle tirando de la red móvil, para navegar por internet, ver algún que otro vídeo, curiosear, etc... los 501 megas no te dan para NADA, te los puedes fundir en un par de días tranquilamente...

Un saludo.

ramdav
30/10/11, 21:12:19
Hay algo raro ahí... seguro que se refiere a intercambio de datos? (conexión de internet) quizá se refiera a 190Mb de RAM consumidos, digo yo..
El programa no se puede referir a RAM, ya que ese tipo de memoria no se "consume", sino que en todo caso está en uso, además que el programa en cuestión lo que hace es monitorizar el tráfico de datos, tanto por red móvil como por WIFI. Desde luego, algo raro hay seguro, pero no consigo dar con ello... :loco: