PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al instalar aplicaciones


wolfek
14/06/11, 16:01:02
Bueno veréis, hace 2 meses que adquirí el Galaxy S, y hasta hoy todo había sido perfecto sin apenas fallos. El problema viene hoy, cuando he bajado algunas aplicaciones desde el Market, y después de que se hayan instalado, el móvil a vibrado un par de veces y se ha reiniciado. Una vez se había reiniciado se me ha quedado en la pantalla de desbloqueo y al ingresar el patrón, no respondía, vibraba 2 o 3 veces cuando le daba la gana y de ahí no se movía. Entonces he buscado algo de información y he conseguido entrar en el "recovery mode" y he seguido los pasos para dejarlo como venia de fabrica. A encendido y todo perfecto, hasta que he empezado a bajar las aplicaciones que necesitaba y otra vez le ha vuelto a pasar. No tengo ni idea a que se debe y que tengo que hacer, hablar con Orange para que me lo arreglen/den uno nuevo? o hay alguna solución a esto? Porque no le veo la gracia a este móvil si cada vez que instalo aplicaciones, se jode y tengo que formatearlo. Un saludo y gracias.

couto
14/06/11, 16:41:47
Que rom tienes? Igual es ese el problema.

wolfek
14/06/11, 16:48:55
Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo no le he instalado nada de nada, solo aplicaciones del market. Como miro el rom que tengo?

MikelLG
14/06/11, 17:14:17
Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo no le he instalado nada de nada, solo aplicaciones del market. Como miro el rom que tengo?


Ajustes/ acerca del telefono/ version de firmware y version de banda base