PDA

Ver la Versión Completa : orden alfabetico aplicaciones


lilaceo
14/06/11, 14:19:04
Hola a todos,

Me acabo de instalar la ROm 2.3.4 y veo que las aplicaciones no estan por orden alfabético a no ser que lo pongas en modo lista. Hay alguna forma de poder ordenarlas automaticamente por orden alfabético.

Gracias

tackerbcn
14/06/11, 16:18:48
Hola a todos,

Me acabo de instalar la ROm 2.3.4 y veo que las aplicaciones no estan por orden alfabético a no ser que lo pongas en modo lista. Hay alguna forma de poder ordenarlas automaticamente por orden alfabético.

Gracias

Existe un app en el market que se llama "TouchWiz Application Sorter" Que te las ordena alfabeticamente, el único problema es que necesitas ser ROOT, cosa que yo lo llevo en el movil practicamente desde el primer dia, puesto que si no lo llevas, hay muchas app que no funcionan, es practicamente imprescidible si te gusta trastear.

Espero haberte ayudado

Saludos!

miguelo210
14/06/11, 17:44:20
El golauncher ex te las ordena alfabéticamente. Puedes bajarlo del market, a mi es el launxher q mas me ha gustado de los q he probado. Recomiendo tb la 2.3.4 de kriskelo, superfacil de instalar teniendo la última oficial limpia. Muy recomendables tb los tutos de miorat para flashear. Yo llevo 3 semanas con el sgs y tampoco puedo dar una valoración muy contrastada, pero comparandola con la froyo de kriskelo la veo muy parecida pero ligeramente mas fluida, gasta un poco menos batería y el WiFi tb llega un poco peor, pero nada grave. Y gracias a kriskelo se pueden sacar fotos con el boton de apagado, se pueden grabar las llamadas, se encienden los votones tactiles cuando hay notificaciones, viene ya con su root su kernel y sus aplicaciones extras, además del tema, animación de inicio etc etc etc igual las hay mejores pero solo puedo decir q no puedo estar mas satisfecho de mi 1° experiencia android.

Saludos a todos. Disculpen por el tochito, queria contaros mis primeras impresiones jeje

kriogeN
14/06/11, 17:50:11
Es uno de los fallos del TouchWiz, y uno de los motivos por los que nada mas instalar una ROM nueva lo primero que hago es instalar el GO Launcher Ex y borrar los fichero ToucWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex.

El otro fallo es que hace que el móvil se parezca mucho a un iPhone, aunque ahora son los iPhone los que quieren parecerse a Android.