PDA

Ver la Versión Completa : Problema: (proceso com.android.browser)

deividmc33
14/06/11, 13:33:41
Hola.
Ayer me llego la tablet y la verdad que es una pasada... me tire toda la tarde poniendola a punto, todo funcionaba fenomenal, la instale la rom JoL v0.1 y cada vez me gustaba mas, internet bastante rapido y los juegos una pasada, me tire 2 horas jugando al plantasVszombies. El caso es que despues de tener todo y viciarme a juegos me meto en el navegador y me sale este mensaje: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
El caso es que instale el navegador Dolphin para ver si era problema del navegador que viene por defecto y tambien me daba el mismo fallo.
Tambien he probado a cambiar la rom bastantes veces y nada sigue dando el mismo fallo, he restaurado el sistema y nada, ya estoy desesperado.... Si alguien me pudiera ayudar le estare muy agradecido.
Un saludo

FrosSit0
14/06/11, 13:41:20
mmmmm has probado a después de instalar la rom a volver datos a fabrica?????

chingbing
14/06/11, 13:46:53
Haber, el error te sale cada vez que inicias el navegador o solo de vez en cuando.
Por que a mi me sale de vez en cuando con el navegador y con otras aplicaciones; y es solo que la estoy forzando a trabajar mas de lo que puede.
Para evitar ese problema lo que hago es que de vez en cuando cuando salgo al escritorio liberar un poco de memoria ram.

Por lo menos a mi me funciona.

ismapaan
14/06/11, 13:47:15
Hola.
Ayer me llego la tablet y la verdad que es una pasada... me tire toda la tarde poniendola a punto, todo funcionaba fenomenal, la instale la rom JoL v0.1 y cada vez me gustaba mas, internet bastante rapido y los juegos una pasada, me tire 2 horas jugando al plantasVszombies. El caso es que despues de tener todo y viciarme a juegos me meto en el navegador y me sale este mensaje: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
El caso es que instale el navegador Dolphin para ver si era problema del navegador que viene por defecto y tambien me daba el mismo fallo.
Tambien he probado a cambiar la rom bastantes veces y nada sigue dando el mismo fallo, he restaurado el sistema y nada, ya estoy desesperado.... Si alguien me pudiera ayudar le estare muy agradecido.
Un saludo

Instalate la jol v0.2 desde la sd externa y metele el dolphin mini...ya veras como todo se soluciona!!
Un saludo y suerte!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

deividmc33
14/06/11, 13:49:06
Si que lo he probado y nada...
he probado volviendo a instalar la rom JoL v0.1, luego instale la Jol v0.2 y como seguia igual meti la v2.3 0531 y nada de nada, y ya no se ni que puedo hacer....

A mi me sale todo el rato, es dar al navegador, ya sea el de fabrica o el dolphin carga la pagina y al segundo me salta el error.

FrosSit0
14/06/11, 13:50:10
tb puede ser otra opción para mi el mejor programa mata apk es el advance task killer ke lo tienes en el market gratis...

aun asi me da la impresión ke dandole a valores de fabrica se te arreglara (porque a mi me pasaba en el market y fue como lo arregle)

deividmc33
14/06/11, 13:54:22
tb puede ser otra opción para mi el mejor programa mata apk es el advance task killer ke lo tienes en el market gratis...

aun asi me da la impresión ke dandole a valores de fabrica se te arreglara (porque a mi me pasaba en el market y fue como lo arregle)

Nada, ese programa le tengo instalado y nada. lo de restablecer valores de fabrica lo e hecho desde ajustes/privacidad no se si estara bien hecho

FrosSit0
14/06/11, 13:56:29
si todo correcto y con eso tpc te va? he estado leyendo foros y la gente toda ha dicho que cambiando o actualizando la ROM les ha ido bien....

prueba a instalarte la v.2 de jol rom a ver de nuestro compi joco.....

deividmc33
14/06/11, 14:34:18
Bueno pues he instalado la Jol v0.2 y nada falla igual pero me he dado cuenta que lo que falla no es el navegador, es la pagina de google, con el dolphin he puesto que en vez de entrar en google entre en yahoo y entra sin problemas y navego bien. Lo unico que es una faena no tener google porque es el que mas me gusta pero bueno navegar navego.
No se porque puede ser este problema

FrosSit0
14/06/11, 14:38:28
ostias es rarisimo tio..... muy muy raro.... usas pincho 3g o por wifi???? es que no tengo ni idea me acabas de dejar owned total....

deividmc33
14/06/11, 15:11:02
ostias es rarisimo tio..... muy muy raro.... usas pincho 3g o por wifi???? es que no tengo ni idea me acabas de dejar owned total....

la verdad que si que es raro, uso wifi y como el market,youtube y app que usaban internet si que me funcionaban descarte q fuera la conexion.....pero llevo toda la mañana volviendome loco...

FrosSit0
14/06/11, 16:34:43
pues yo sintiendolo mucho no te puedo ayudar porque no tengo ni idea

pasbg
14/06/11, 22:43:13
A mi me pasa exactamente lo mismo, es la página de google la que no carga, un saludo

nesone1980
14/06/11, 23:20:25
A mi.tambien me paso. Pense que era de algo que habia instalado y reinicie todo y seguia igual. El problema deve ser de algo que quiere cargar de la pagina e inicio de google y se cuelga. Yo lo que hice para solucionarlo y seguir con google como pagina de inicio fue, cuando esta cargando la pagina de inicio de google le das en la barra del navegador a la X para que pare de cargarla y aparentemente se queda parada sin saltar el fallo entonces le das a cargar google clasico y esa no daningun fallo, la pones de pagina de inicio y ya esta. No se si me explicaria bien pero espero que os sirva.

FrosSit0
14/06/11, 23:22:28
de todas maneras yo uso el dolphin hd y tiene index propio con navegador de google...

precisedavid
14/06/11, 23:22:55
Y a mi, pero he encontrado el problema y la solución...
EL problema está en pagina de inicio google...
Me pasa exactamente igual con miren Browser...

Yo he puesto otra pag de inicio y solucionado.
Luego para buscar, haces como siempre, pones lo que sea en la barra y te hace la busqueda correctamente con goolge. probadlo.
El problema, ya digo esta en intentar acceder a google.es... ahora probare con google.com

precisedavid
14/06/11, 23:27:18
veo que todos hemos dado con la solución

FrosSit0
14/06/11, 23:32:51
que tpc es una solución xDDDDDDDDDDDDDD es un remedio xD

precisedavid
15/06/11, 06:13:20
que tpc es una solución xDDDDDDDDDDDDDD es un remedio xD

JAJAJA... cierto... cierto... es mas bien un remedio.

moskina
21/07/11, 11:31:14
Y a mi, pero he encontrado el problema y la solución...
EL problema está en pagina de inicio google...
Me pasa exactamente igual con miren Browser...

Yo he puesto otra pag de inicio y solucionado.
Luego para buscar, haces como siempre, pones lo que sea en la barra y te hace la busqueda correctamente con goolge. probadlo.
El problema, ya digo esta en intentar acceder a google.es... ahora probare con google.com

A ver a mi me pasa igual, pero no en la google, yo entro perfectamente a google pero cuando intento entrar en la pagina ej. de series yonki ahi es donde me da el error....pero yo google la cargo bien....no tengo ningun problema....¿alguna solucion?

NADIE PUEDE AYUDARME???

alucard_
22/07/11, 16:25:08
a mi tambien me pasa que no carga la pagina google y he leido en internet que se soluciona borrando los datos de la cache de la aplicacion Gmail.Ahora no estoy en casa,pero mañana lo hago,a ver si hay suerte.

NINIALSS
01/11/11, 11:46:52
Yo compre ayer el tablet pro ami tmpoco me deja navegar por internet, aunque ver videos en youtube, meterte en ebuddy y toooo me deja. Que tengo k hacr para que me funcione?:rolleyes:

deividmc33
01/11/11, 12:59:32
Con la ultima Rom de JOL no tienes problema

Manudd
15/02/12, 21:50:35
No se si es tarde pero a mi me pasaba y logré solucionarlo así en una KEPLER obviamente con Android: Fui a ajustes- Aplicaciones-Administrar aplicaciones- Todas -Navegador- y borrar datos.Con la aplicación E-Mail igual.
Así todo funciona otra vez perfectamente :sisi1:con todo incluso poniéndo la página de google.
Supongo que si pasase tambien con G-mail pues lo mismo .Lo aburrido es que hay que configurar otra vez la cuenta de correo.Espero que os sirva.Suerte

jantonio48
25/06/12, 09:55:46
Mas vale tarde que nunca, el error que dá al iniciar el navegador ( com.android.browser ) se soluciona de la siguiente manera:
1º Nos vamos a Aplicaciones -> administrador de aplicaciones
2º Pinchamos sobre el NAVEGADOR ,
3º Borramos la cache y borramos el historial.
4º solucionado ! ! ! ! ! !

Un saludo,
J.Antonio M.