PDA

Ver la Versión Completa : FriendStream no actualiza....

borntobewild
14/06/11, 13:12:42
Me estoy volviendo loco ya con el tema, en mi antigua Legend no me pasaba, pero en la Desire S no me actualiza el FriendStream, me esta volviendo loco!!! He probado a generar de nuevo la cuenta de Facebook y otras soluciones que he visto por el foro pero sin exito, solo actualiza de manera manual y lo tengo configurado cada hora, hay alguien que le haya pasado y le haya podido solucionar???

Muchas gracias!!!

Saludos,

AzagraMac
14/06/11, 15:37:43
Exactamente que error te sale, o no sale nada..

Que has probado?
Puede ser un Bug en la aplicacion de hay que no pueda sincronizarlo de manera automatica cada cierto tiempo?

saludos.

borntobewild
15/06/11, 10:49:56
Exactamente que error te sale, o no sale nada..

Que has probado?
Puede ser un Bug en la aplicacion de hay que no pueda sincronizarlo de manera automatica cada cierto tiempo?

saludos.

No tengo ningun error, simplemente no actualiza automaticamente, vamos no hace nada.... Solo si lo hago yo manualmente, he probado lo que he encontrado por el foro, como por ejemplo la opcion de "Borrar Datos" en Aplicaciones, he eliminado al cuenta de facebook y vuelto a generarla, pero nada....

AzagraMac
15/06/11, 10:53:28
puedes ver la version de la aplicacion?
por como lo dices, pinta a un Bug de la aplicacion, a noser que haya algun parametro en la configuracion de Android o Aplicacion que te este haciendo la puñeta.

Tienes el 3G conectado en todo momento?

Me da que pinta lo primero, un Bug.
Si puedes, mira la version de tu otro terminal y de la que te da problemas. En caso de que sean iguales, que no creo...
Revisa la configuracion del terminal.

borntobewild
17/06/11, 09:19:35
La version de Friend Stream que tengo es: 1.0.000.028209.161, hace una semana que tengo la Desire S y la tengo de serie, no he tocado nada aun....
Si siempre tengo el 3G conectado, nunca lo desconecto...
He mirado y no es la misma version, seguire buscando por si es un bug o es algun tema de configuracion mio.....

Merci!!!

gasafondo
17/06/11, 10:01:51
Prueba por wifi por variar, a mi me funciona bien por wifi, el 3G solo lo utilizo para urgencias :ok:

Kachaki
17/06/11, 13:06:04
Prueba a darle un reinicio si no lo has echo ya, quizas Asesinaste la aplicacion con algun killer o detencion forzosa y ahora te da problemas por eso.

A veces a mi me pasa con el calendario de widget, asesino a diestro y siniestro y luego alguna aplicacion se empana... Cosas que pasan.

Salu2

igalan
18/06/11, 08:38:47
A mi tampoco se me actualiza automáticamente. Si borro la cuenta de Facebook para HTCSense, durante un día o dos funciona y luego vuelta a las andadas.

Patmond
18/06/11, 14:13:13
Para que srive el FriendSteam? Una red social o algo?

igalan
18/06/11, 14:26:10
Es un widget que muestra las actualizaciones de Facebook y Twitter.