PDA

Ver la Versión Completa : Samsung actualiza Kies.


Javiedc
14/06/11, 11:51:29
Pues acabo de ver que samsung actualiza Kies a la versión 2.0.1.11053_66_6 a fecha de hoy,

será que se están preparando para la tan esperada actualización?? esperemos que si...

eswaldo
14/06/11, 12:21:14
Pues acabo de ver que samsung actualiza Kies a la versión 2.0.1.11053_66_6 a fecha de hoy,

será que se están preparando para la tan esperada actualización?? esperemos que si...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9000HKDVIP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

joam280
14/06/11, 12:51:48
no me salto la actualización, eres de España?

Javiedc
14/06/11, 13:05:59
no me salto la actualización, eres de España?

Sep Español, pero es la actualización de software para Kies, no para nuestras Galaxy S

S3rCh
14/06/11, 14:41:08
A mi tampoco me avisa de la actualización del Kies... Es más si le doy a actualizar me dice que tengo la más reciente (2.0.1.11044_11) :s

fregura
14/06/11, 16:26:28
IDEM en Win7 64 bits

rocas
14/06/11, 16:49:00
A mi me pasa lo mismo.
tengo 2.0.1.11044_11 y no me manda actualizar. En Win 7 a 64.
Por cierto desde que tengo esta MIE..... de alctualización no he podido volver a conectar el movil. :enfadadisimo:

bribon2
14/06/11, 16:49:45
Si os la descargais de la web de samsung, se actualiza perfectamente.

nocturno22
14/06/11, 17:35:12
Si os la descargais de la web de samsung, se actualiza perfectamente.
Lo instalaste sobre el anterior o desinstalaste primero la versión vieja?

kewin
14/06/11, 17:56:47
Yo he desinstalado la version que tenia, y me he bajado la nueva instalandola despues.
Tampoco me decia que habia una actualizacion.

Todo bien sin problemas.

MikelLG
14/06/11, 18:17:42
Entonces cual deciis que es la ultima? Yo tengo 2.0.1.11044_11y no me pone para actualizar...

kewin
14/06/11, 18:21:12
La que esta en Samsung software i9000.

joam280
14/06/11, 19:00:19
Ok porque a mi no me sale actualizacion luego cuando llegue a casa actualizo kies ....

Sent from my GT-I9000

Javiedc
15/06/11, 00:40:10
Tenia una version de Kies ya instalada no se cual, me he metido en la pagina de samsung

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9000HKDVIP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

y eso es lo que me encontré y pone eso fecha de creación del software a 14 de junio, la

2.0.1.11053_66_6, con esto no quería decir que había una actualización para nuestra

Galaxy S, sino para el programa Kies. La he instalado nada mas verla y en el proceso de

instalación me pregunta que si deseo borrar la anterior versión y la he borrado sin mas

problemas, con lo que quiero decir que es posible que estén preparandose para subir la

tan esperada por todos 2.3.3 o 2.3.4.

rocas
15/06/11, 08:45:22
Pues ahora lo pongo a ver....

rocas
15/06/11, 10:48:25
Estoy hasta los Hue...... :enfadadisimo:
Ya he actualizado y sigue sin reconocerme el movil
:enfadadisimo:

Javiedc
15/06/11, 11:00:15
Estoy hasta los Hue...... :enfadadisimo:
Ya he actualizado y sigue sin reconocerme el movil
:enfadadisimo:

No te pongas asin:loco:, haber que te sale en la pantalla del Galaxy cuando inicias la

sincronización con el pc o Kies. Le das a sincronización con Kies??? jeejjejejjeje pregunto que lo mismo no le das. Haber en la pantalla del Galaxy una vez

que le das a sincronización con Kies te tiene que salir una imagen y pone conectando, no te puedes ir al menu ni nada de eso sino no te conecta, te tiene

que aparecer la imagen de conectando.

MikelLG
15/06/11, 11:14:35
Estoy hasta los Hue...... :enfadadisimo:
Ya he actualizado y sigue sin reconocerme el movil
:enfadadisimo:
Tienes algun launcher instalado? con muchos launchers es imposible conectarse.... Sino ve en el ordenador a inicio panel se control a
Administrar dispositivos y mira que no aya nada con una exclamacion. y comprueba que los driver del galaxy aparecen

ibrahin77
15/06/11, 13:29:18
actualizado el kies, espero que pronto salga ya para nuestra galaxy

rocas
16/06/11, 11:01:19
Tienes algun launcher instalado? con muchos launchers es imposible conectarse.... Sino ve en el ordenador a inicio panel se control a
Administrar dispositivos y mira que no aya nada con una exclamacion. y comprueba que los driver del galaxy aparecen

GRACIAS Pastissx !!!!!!!!!
Te voy a dar "un beso en los morros"......X-D

Tengo el GoLaucker y muy contento.
He pasado al Laucker "de serie" y asi si que me conecta!!!!!!!!!!!
:ok:

¿Por cierto?
Cuando doy al boton Home
Me aparece para elegir entre los dos Lauker.
Y una pestaña para que la opción que de por defecto se mantenga siempre.
Yo llevo siempre el movil con el GOLaucker. Y no cambio el otro para nada (bueno a partir de ahora para kiess)
¿Si doy esa opción, kay manera por los menus o las preferencias de cambiar?
Es para que cada vez que le enciendo no estra dando la pantallita. ;-)
GRACIAS de antemano

Fran6VC
16/06/11, 11:55:33
Bajando la nueva version del KIES. Ya veremos para que...

Por cierto ROCA, no pongas fijo lo del LAUNCHER que luego te dara por el saco para poder volver al original. Yo lo puse por defecto y luego no sabie como volver a poner el normal. Ni siquiera ahora me acuerdo.

Saludos.

andreu24
16/06/11, 12:07:29
Bajando la nueva version del KIES. Ya veremos para que...

Por cierto ROCA, no pongas fijo lo del LAUNCHER que luego te dara por el saco para poder volver al original. Yo lo puse por defecto y luego no sabie como volver a poner el normal. Ni siquiera ahora me acuerdo.

Saludos.
En Ajustes, Aplicaciones, (Launcher), Borrar Valores Predeterminados.

Si uno solo usa un launcher, casi que es tontería no darle a usarlo por defecto.

kaikos
16/06/11, 12:24:30
Esta que esta para bajar ya es oficial y va todo bien? que yo sigo con la 2.2.1 desde que me compre el movil hace ya lo menos medio año

Siladger
16/06/11, 12:42:15
Hola chicos.

He estado siguiendo vuestra conversación y he actualizado Kies a la última versión y vaya mier... de programa, no me sincroniza los contactos con outlook (se queda fijo al 40% de progreso y no hace nada),la verdad es una lástima, con lo bien que funciona el teléfono y lo mal que va esta aplicación me parece que no voy a poder repetir en Samsung (para mi trabajo es imprescindible poder sincronizar correctamente con outlook), ¿alguien tiene una solución?, ¿Es mejor el programa de sincronización de los móviles de HTC? (lo digo para comprarme un SENSATION cuando esté disponible).

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

rocas
16/06/11, 13:02:33
Bueno pues os informo, que ahora si que conecto pero los contactos..... NADA DE NADA.
Me pone que no pueden comunicarse y que si sigue que me ponga en contacto con el Soporte de Samsung.
:oh:

rocas
16/06/11, 13:09:32
En Ajustes, Aplicaciones, (Launcher), Borrar Valores Predeterminados.

Si uno solo usa un launcher, casi que es tontería no darle a usarlo por defecto.

@Fran6VC
A mi en Ajustes, Aplicaciones no me aparece nada de Laucher.
Tengo Froyo 2.2 :oh:

andreu24
16/06/11, 13:41:16
A ver, cuando pongo (Launcher) quiero decir que busques la aplicación que tengas como Launcher.

Si es Launcher Pro, pues Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, Launcher Pro.

Beldis
16/06/11, 14:22:49
Mi consejo es que dejéis un Launcher por defecto para que no os de el coñazo al pulsar la tecla home y si no queréis trastear con el consejo de andreu24(perfectamente válido). Hay una aplicación en el market que te permite cambiar de launcher entre los que tengas instalados.

Se llama Home Switcher y hay una versión para móviles pre-froyo y otra para froyo:
https://market.android.com/details?id=ymst.android.homeswitcher
https://market.android.com/details?id=ymst.android.homeswitcherfroyo

rocas
16/06/11, 16:32:14
He encontrado tambien:
Home Chooser Flow
Vale tambien para eso???