PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Se desactiva el GPS al poner la Música al mismo tiempo.


Twisen33
14/06/11, 11:47:59
Buenas,

Primero de todo, he buscado por todo internet y hasta el momento no he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo.

Cuando estoy utilizando el Endomondo, Sportstracker, Micoach o similares (con todos sucede lo mismo, descartado el problema del programa) me coge la señal GPS (correctamente, si pongo Maps o Navigation y demás también funciona bien, descartado mal funcionamiento de GPS) si utilizo al mismo tiempo el reproductor de música más los cascos (jack) cuando lleva unos segundos (no estoy seguro si es al bloquear la pantalla justamente) se desactiva el GPS. Deja de aparecer el circulo arriba que dice si hay señal o no (desaparece por completo) y se desactiva totalmente. Sin embargo en la barra de notificaciones está el icono activo y si le desactivo y vuelvo a activar vuelve a funcionar durante unos segundos hasta que se va otra vez al poco tiempo...

He deducido que el problema es de la música quitándola y viendo que de ese modo funciona correctamente.

Me huele a algún tema de optimización o algo así (pero ni idea realmente) que al usar música más GPS te desactiva este segundo para no consumir tanto... No sé la verdad...

¿A alguien más le pasa?

No sé si me he explicado bien, cualquier duda me comentais, a ver si hay alguna solución...

Detalles de mi terminal:

Galaxy S GT-i9000
Gingerbread 2.3.3 i9000xxjvk
Kernel supercurio.

PD: Lo primero que haré será probar ahora con el navigation dando un paseo poner la música a ver si ocurre lo mismo o solo es con programas del tipo de los que he puesto anteriormente.

Gracias!

EDITO:
PROBLEMA:
Cuando ponemos CUALQUIER programa que utilice el GPS y el Rreproductor POR DEFECTO de música a la vez (para los que tengan las mismas caracteristicas que mi movil) se quita el GPS y se pierde la señal.

QUÉ HACER: Sencillo, utiliza cualquier otro reproductor de música.

ra5849
14/06/11, 13:03:21
Si, yo ya reporte esto en este mismo foro, pero como solo nos pasaba a unos cuantos se quedo en el olvido.

Yo ya lo solucione, empece a utilizar otro reproductor en mi caso MIUI.
Es drástico pero es la única manera de poder, por ejemplo, correr con micoach y escuchar música sin que se desactive el gps.

P.D. Fíjate que solo te pasa o sobre todo te pasa cuando se apaga la pantalla.

Twisen33
14/06/11, 13:19:27
Efectivamente, ocurre mayormente cuando se apaga la pantalla que al volver a activarla se ve incluso a veces como se va...


Siento si el post es repetido, he buscado y buscado y no encontré.

Gracias por corroborar la solución que yo proponía.

markitus81
10/07/11, 16:07:49
Buenas!! Yo tambien estuve buscando soluciones a este mismo problema. Me volví loco con Endomondo hasta que ayer encontré que los problemas de desconexión del gps eran debidos a escuchar música con el reproductor. Me costó mucho llegar a esa conclusión ya que este problema se inició cuando instalé la última actualización 2.3.4 y pensé que seria debido a eso, pero claro, tambien coicidió que empecé a escuchar música en mis salidas! :aplausos: Veo que la solución que proponeis es escuchar música con otro reproductor, ahora mismo lo voy a provar!! Muchas gracias por vuestra ayuda y si hay alguna otra solución por favor proponerla, saludoooooooooos!!

medgod
11/07/11, 02:36:06
y cuando recibis alguna llamada ?????? porque a mi se me apaga el gps al descolgar el telefomo y se apaga la pantalla al colgar....tengo 2.3.4