PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cobertura HTC HD2 con Anroid 2.3


jcdav
14/06/11, 02:24:53
Hola les comento el probema que tengo con HTC HD2, le puse android 2.3 el sistema va de lujo, este cel me salio medio problematico porque ya le cambie el touch, la cosa es la siguiente los primeros dias que estuve con el cel la cobertura si bien no fue excelente (todas las rayas de señal al tope) estuvo estable pude navegar y demas cosas tranquilamente, luego cuando el touch estaba mal le puse WM para descartar problemas, bueno la cosa es que cambiaron el touch y al probar WM vi que la conexion comenzo a ser inestable, y como no me gusta WM le volvi a poner el android que ahora uso.

El problema es que hay veces que la cobertura se me va, cuando estoy en la calle la cosa anda perfecta a full las rayas de señal, aunque ya varias veces me ha molestado la transferencia de datos (se corta al querer descargar algo del market), si estoy bajo techo en mi habitacion o en mi sala, la cobertura baja hasta el punto de aparecer una x y no recibir ni emitir llamadas (obvio).

Ahora mi duda es que si pudieran haber tocado algo cuando mande a cambiar el touch, o es por la rom que le puse? a continuacion les pongo los datos que he sacado, si falta alguno me dicen como sacarlo y los proporciono, espero sus sugerencias, gracias de antemano.

el sistema que puse es:
http://sites.google.com/site/nexushd2android/nexushd2-gingerbread/v2-2

En la pantalla tricolor me sale lo siguiente
PB81120 SS-B3
SPL-2.08. HSPL 8G XE
0x05
0x05
Cotulla HSPL

magdlr 1.13

en acerda de telefono me da la siguiente info:
version de android 2.3.2
version de banda base 15.38.50.07U_2.10.50.19_2
version de kernel 2.6.32.15_r3_oldcam-geb9c79atytungubuntu #9
numero de compilacion NexusHD2-Gingerbread V2.2 NAND.

como les decia creen que es problema de hard? o deberia modificar algo, de ser asi agradeceria que me hechen un cable con eso, saludos

pindemon
14/06/11, 13:52:15
Prueba con Radio 2.12.50.02_2 - aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611787) puedes encontrar todas las Radios - Comprueba que funcione con tu ROM.

Tendrás que bajar el CustomRUU (en el mismo enlace) para actualizar la Radio.

Suerte.