PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC HD Mini libre, en buen estado: 150€ gastos de envío incluidos


Tempus Fugit
13/06/11, 16:51:46
Vendo HTC HD Mini en buen estado, usado poco menos de un año. Con dos bases de sincronización y carga (en la foto solo muestro una), tarjeta de memoria de 2Gb. y funda roja de piel. Lo mando en el embalaje de origen. No mando cables de carga pues son estándar micro USB. Tiene alguna pequeña ralladura leve pero nada de importancia, apenas visibles y producto de un uso normal. Lo vendo pues me han dado un terminal nuevo similar en mi operadora (ZTE Blade). En cuanto hagas el ingreso en cuenta, te lo mando por correo certificado donde me digas.

PRECIO: 150€ gastos de envío incluidos!!!! (No te molestes en pedir rebajas, es lo que hay)

Características de HTC Mini HD (es uno de los mejores terminales del mercado):

Procesador Snapdragon a 1 GHz.
576 MB de RAM.
Tarjeta de memoria de 2Gb incluida en la oferta (la mando dentro del terminal).
Windows Mobile 6.5.3 con Sense.
En HTCManía están desarrollando un Android para este terminal: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=216
Conectividad HSPA.
HVGA de 3,2 pulgadas.
Pantalla táctil capacitiva.
Wi-Fi.
GPS.
Cámara de 5MP.
Jack para auriculares de 3.5mm.
Etc.
Más especificaciones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96375


Soy serio, he vendido muchas cosas por ejemplo en Ebay y nunca hasta la fecha he tenido ningún problema.

diegoli
17/06/11, 13:31:07
Esa dock y una batería de repuesto no venderás a parte? ;) por cierto estás seguro de quedarte solo con el blade? la MINI es mucha MINI :P

Tempus Fugit
17/06/11, 15:01:52
Esa dock y una batería de repuesto no venderás a parte? ;) por cierto estás seguro de quedarte solo con el blade? la MINI es mucha MINI :P

Va todo en el pack; pero no tengo más baterías. No sé qué quieres decir con dock. Va lo que ves en la foto más otra base de sync.

Salu2

PD: Es menos teléfono el Blade, pero a caballo regalado....

diegoli
17/06/11, 16:20:54
Si, me refería a la base. Yo tengo los dos también y prefiero el blade por una cosa muy simple, es android. A ver si los amigos de xda se ponen las pilas.
Y de paso te upeo, suerte :-)