PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con reinicios constantes en la desire


puntxo
13/06/11, 16:25:19
Veamos, se que hay otros posts por el foro con posibles soluciones para la desire, me los he leido (espero que todos) y he probado diferentes cosas, pero al no ver una solucion, voy a postear mi problema a ver si me echais una mano, que me estoy empezando a ponber nervioso :S

Resulta que tras hacer un backup desde el recovery ami desire rooteada y S-ON, decidi ponerme a jugar a uno de los juegos que me he bajado del market. De repente, el terminal se reinicia y aparece el logo de HTC, luego la pantalla se apaga, y vuelve a aparecer el mismo logo, con alguna que otra vibracion tipica del reinicio... nunca llega a aparecer lo de quietly brilliant, simplemente se apaga, y el proceso se repite infinitas veces. El caso es que desde el hboot, SI PUEDO acceder al recovery (gracias a dios) y desde hay he probado a hacer un wipe pues de la memoria, de la cache... Cabe aclarar que tengo la rom original que venia con mi htc, no he puesto ninguna modificada, y si no me equivoco, tenia la 2.1 de serie. El caso es que ni haciendole los wipes se soluciona lo del reseteo, y claro, prefiero preguntar antes de ponerme a flashear otra rom, no sea que haciendolo luego no me cree mas que problemas, asi que espero alguna solucion (si es que la hay :S). Habia pensando en usar mi backup , o como ya he dicho flashear otra rom, pero mejor preguntar antes que actuar, que ahora mismo estoy abstante acojonado:cry:

fozzy
13/06/11, 18:18:45
Esta muy hablado... es un fallo de la placa, y tendras que enviarla al SAT.

puntxo
13/06/11, 19:18:06
Pues al final he de decir que me anime a probar con el restore del nandroid,Y todo funcionando!! Ni enviarla al sat ni nada, ya tira perfectamente, asi da gusto (la verdad es que estos errores acojonan la leche, lo de enviarla al SAT a nadie le hace gracia :S)

Muchas gracias de todas formas, se agradece la ayuda :)

fozzy
14/06/11, 01:59:57
PMe alegro que te hayas evitado enviarla... pero no me parece normal, a no ser que sea por uso escesivo, que entonces si que pasa, es por seguridad para evitar que el micro se queme cuando funciona mucho tiempo a plena potencia (juegos..) y se sobrecalienta, normalmente con dejar el movil en reposo se soluciona, pero si vuelve a las andadas, plantéate el SAT, muchos han empezado así y al final ha ido a peor y no les ha quedado mas remedio (espero que no sea tu caso)