PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para los ultimos pasos root y poner rom,me pierdo.


c3p0
13/06/11, 03:25:02
bueno compañeros,ya parece que soy root y actualizado a la ke8,pero el triangulo de advertencia no consigo kitarlo,y luego como pongo una room,estoy un poco perdido.gracias

UefaSucks
13/06/11, 07:41:16
Para quitar el triangulo tienes que bajarte el stock Kernel ke8 y flashearlo a traves de odin para que desaparezca el triangulo.

UefaSucks
13/06/11, 07:43:26
Para poner una rom, si lo que vas a poner es la litening v1.3 lo único que tienes que hacer es flashearla encima a través de odin. Y para quitarle el triangulito amarillo es exactamente lo mismo, flashear el stock kernel ke8 una vez hayas metido la rom. Y con esa rom tienes el root incluido y el modclockwork. Eso sí antes de flashear una custom hazle una copia a la carpeta EFS.

Edito: aquí tienes detalladamente todo sobre la litening. Y demás cosas.

Litening
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218555

Aquí tienes todo lo que necesitas basicamente;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269

microxip
13/06/11, 08:08:01
Hola pues instale la custom ROM pero no hice ninguna copia de la carpeta efs le pasara algo a mi s2?
Gracias

UefaSucks
13/06/11, 08:14:14
Esperemos que no, ya que yo hice lo mismo, lo que hice fue volver a la original ke7. Y entonces copiarla. Si tienes echo un backup te recomendaría que lo hicieras y copies la carpeta EFS en ese momento. Por si las moscas. Sino copiala ya, como hice yo.

Para más detalles aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

microxip
13/06/11, 09:15:57
Bueno creo que esta todo bien primero quite la tapa de la batería para comprobar el imei y era el mismo que tenia antes instale root Explorer para hacer el backup de la carpeta a la tarjeta de memoria externa ahora mismo tengo la ROM literom 1.3 creo que se escribe así y soy root, ya estaba cansado que el kies me no me dijera que no habia ninguna ROM disponible siendo el mío libre; así que me e decantado por odin estoy a la ultima y por lo memos ya soy root.

Con vosotros estoy aprendiendo mucho gracias a todos

c3p0
13/06/11, 12:29:17
Para quitar el triangulo tienes que bajarte el stock Kernel ke8 y flashearlo a traves de odin para que desaparezca el triangulo.de acuerdo gracias,probare.

c3p0
13/06/11, 12:43:27
pues no se me kita el triangulo,abro odin,le doy a pda,busco el kernel,le doy a estart y pone failed.

c3p0
13/06/11, 13:10:11
ok ya esta,ya se quito el dichoso triangulo.:ok:

UefaSucks
13/06/11, 17:27:48
Pues perfect :) todo solucionado entonces para todos.

c3p0 donde estaba el problemilla con el triangulito? o como lo quitaste al final?

Más que nada por si tuviera yo el mismo problema en un futuro saber donde puede radicar el problema.

Un saludo

KeHR
13/06/11, 17:40:57
me interesa lo del triangulo por q le he metido la litening rom 1.3 y luego el kernel con odin y me sigue saliendo

el kernel es el archio CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v3.7-CWM3.tar??


hay q hacer algo mas a parte de meterselo con ODIN??

UefaSucks
13/06/11, 18:10:31
me interesa lo del triangulo por q le he metido la litening rom 1.3 y luego el kernel con odin y me sigue saliendo

el kernel es el archio CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v3.7-CWM3.tar??


hay q hacer algo mas a parte de meterselo con ODIN??

Hola kehr, mira aquí Gike, especifica como quitas el triangulo amarillo.

Perdonad que copie y pegue. Es que no sé como ponerlo en modo como segunda ventana.

Quitar triangulo de advertencia amarillo durante el inicio


(1) Asegurate de tener CF-ROOT flasheado.Debes tener la aplicación "CWM Manager" disponible.

(2) Asegurate de que tienes la misma version de CF-Root extrayendo hasta el archivo zImage. (ZIP --> extraer --> TAR --> extraer --> zImage).

(3) Envia el archivo zImage a /sdcard. Debe seguir llamandose zImage !

(4) Encuentra un stock kernel original de samsung firmado (preferiblemente del mismo stock firmware que tengas instalado, aunke no es extremadamente importante)

(5) Reinicia en modo descarga(adb reboot download, o inicia el telefono con home + bajar volumen presionados)

(6) Inicia ODIN y flashea el kernel de samsung.

(7) Inicia el telefono con el stock kernel. CWM Manager seguirá estando disponible.

(8) Inicia CWM Manager, selecciona Flash Kernel, y elige zImage del CF-Root que previamente has puesto en la tarjeta SD. El kernel se flasheará y el telefono se reiniciará.

(9) Verás que ya no tienes el triangulo amarillo de advertencia durante el inicio, pero en realidad seguirá corriendo el CF-Root con todas sus ventajas.

(10) En el futuro, si solo flasheas los kernel desde el CWM Manager en lugar de ODIN, el triangulo no volverá a aparecer, ni el contador de flasheos seguirá incrementado. Aunque recuerda que CWM Manager solo funciona con "zImage" si no estás corriendo un kernel con soporte busybox completo (Actualmente es necesario para flashear kernels que no sean archivos .TAR y .ZIP)

c3p0
13/06/11, 22:39:25
Pues perfect :) todo solucionado entonces para todos.

@c3p0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=282138) donde estaba el problemilla con el triangulito? o como lo quitaste al final?

Más que nada por si tuviera yo el mismo problema en un futuro saber donde puede radicar el problema.

Un saludopues si te digo la verdad,con prisas no se puede hacer nada,jeje,y havia metido otro archivo,en vez del kernel,si eske..

c3p0
13/06/11, 22:43:07
Hola kehr, mira aquí Gike, especifica como quitas el triangulo amarillo.

Perdonad que copie y pegue. Es que no sé como ponerlo en modo como segunda ventana.

Quitar triangulo de advertencia amarillo durante el inicio


(1) Asegurate de tener CF-ROOT flasheado.Debes tener la aplicación "CWM Manager" disponible.

(2) Asegurate de que tienes la misma version de CF-Root extrayendo hasta el archivo zImage. (ZIP --> extraer --> TAR --> extraer --> zImage).

(3) Envia el archivo zImage a /sdcard. Debe seguir llamandose zImage !

(4) Encuentra un stock kernel original de samsung firmado (preferiblemente del mismo stock firmware que tengas instalado, aunke no es extremadamente importante)

(5) Reinicia en modo descarga(adb reboot download, o inicia el telefono con home + bajar volumen presionados)

(6) Inicia ODIN y flashea el kernel de samsung.

(7) Inicia el telefono con el stock kernel. CWM Manager seguirá estando disponible.

(8) Inicia CWM Manager, selecciona Flash Kernel, y elige zImage del CF-Root que previamente has puesto en la tarjeta SD. El kernel se flasheará y el telefono se reiniciará.

(9) Verás que ya no tienes el triangulo amarillo de advertencia durante el inicio, pero en realidad seguirá corriendo el CF-Root con todas sus ventajas.

(10) En el futuro, si solo flasheas los kernel desde el CWM Manager en lugar de ODIN, el triangulo no volverá a aparecer, ni el contador de flasheos seguirá incrementado. Aunque recuerda que CWM Manager solo funciona con "zImage" si no estás corriendo un kernel con soporte busybox completo (Actualmente es necesario para flashear kernels que no sean archivos .TAR y .ZIP)una pregunta,y el busybox para que sirve,porque ami al principio no me lo instalo y lo puse yo aparte.