PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asphalt 6 en ZTE BLADE


laek.17
12/06/11, 16:17:31
A algien le funciona el asphalt 6 o MODERN COMBAT 2 en zte blade si es asi, con que rom ? usando overclock?
Por cierto algien a probado Cyanogen Mod verde v3 ? k tal le va?

arisma
12/06/11, 17:14:03
Hombre, tampoco voy a instalarlo nada más para decírtelo. Otra cosa es que lo hubieras hecho y no te funcionara.

Me he ido a otro hilo, y se me había OLVIDADO comentarte que ya hay v5, prueba con ella.

Learsy
12/06/11, 18:05:48
La verdad es que para saber si te va un juego y no probarlo... tiene tela xD
si fuese algo de riesgo o varios juegos....
:silbando:

merk20
12/06/11, 19:31:25
A algien le funciona el asphalt 6 o MODERN COMBAT 2 en zte blade si es asi, con que rom ? usando overclock? esk no lo kiero instalar para nada
Por cierto algien a probado Cyanogen Mod verde v3 ? k tal le va?

Modern Combat 2 lo tengo instalado en mi zte blade va de puta madre con la version GlasOner si tienes que hacer overclock la cyanogen no la e probado pero la version que tengo metida va genial ademas anda el gps no se reinicia ademas con la rom esta podras meter todos los juegos en SD sin que se tengan que meter en la memoria del movil tengo un monton metios :D

elsilva
12/06/11, 21:52:44
Modern Combat 2 lo tengo instalado en mi zte blade va de puta madre con la version GlasOner si tienes que hacer overclock la cyanogen no la e probado pero la version que tengo metida va genial ademas anda el gps no se reinicia ademas con la rom esta podras meter todos los juegos en SD sin que se tengan que meter en la memoria del movil tengo un monton metios :D

De donde lo has abajáis?y los datos de la sd lo has descargado por WiFi,por cierto ya cree un post para hablar de juegos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Pau Tatan
12/06/11, 22:19:59
Modern Combat 2 lo tengo instalado en mi zte blade va de puta madre con la version GlasOner si tienes que hacer overclock la cyanogen no la e probado pero la version que tengo metida va genial ademas anda el gps no se reinicia ademas con la rom esta podras meter todos los juegos en SD sin que se tengan que meter en la memoria del movil tengo un monton metios :D

Yo he instalado el Modern Combat 2 y no puedo iniciarlo :S me salta al escritorio :S

elsilva
12/06/11, 22:49:07
Yo he instalado el Modern Combat 2 y no puedo iniciarlo :S me salta al escritorio :S

A ver si esta hablando del 1

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk