PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente?????


juliancito26
11/06/11, 21:25:06
me compre un hd7 en eeuu y me lo lleve a ecuador instale zune quice descargar aplicacione y me dice que eats aplicaciones no estan disponibles para mi ubicacion porfavor ayudenme

adrian13061
12/06/11, 01:56:00
de donde puedo descargar zune?

masckemo
12/06/11, 08:15:32
q tal brooooooo soy de ecuador tambien vivo en guayaquil en el norte yo tambien tengo un htc hd7 y bajo aplicaciones desde el mismo cell desde el market place o desde zune desde la compu tengo videos y musica en el cell y los videos son full hd 1080p tambien tengo navegacion en tres g desde claro, si tienes a alguien q quiera comprar mi htc hd7 te agradeseria q me informaras ah y no se como tengas tu hd 7 avisame pa ver como hacemos pa q vajes aplicaciones desde el mismo cell o desde zune desde la compu....ah y vendo mi htc hd7 porq me acaba de llegar un t-mobile g2x osea el lg optimuz 2x

juliancito26
12/06/11, 17:31:41
te agradeciera tu ayuda:
mira me compre el htc descargue el zune 4.7 ingreso al marketplace desde la compu quiero descargar aplicaciones gratis y me sale un mensaje que dice esta aplicacion no esta disponible para tu ubicacion. desinstale el programa y otra vez lo volvi a instalar y nada que ver. cual crees que sea el problema...................

m0naLisa
13/06/11, 05:41:43
un pregunta ya insertaste la tarjeta SIM a tu HTC HD7 porque a mi me pasaba lo mismo pero le inserte la SIM y ya pude descragar bien desde el market suerte

mikol4
14/06/11, 23:44:12
Checate que tu ubicacion sea la de tu pais, pon que use tu ubicacion, si no el market se confunde.
checa Hora, dia, zona horaria, y que īpermita utilizar tu ubicacion, para mas informacion si estas correcto es el HUB de HTC el del clima ahi sale tu ubicacion.
Tengo el HTC HD7 t mobile y dentro de lo que falta al OS trabaja de maravilla, estoy prox a cambiar de idioma ingles a espaņol.

Saludos desde Mexico

rokomachine
15/06/11, 00:41:00
Es muy sencillo a mi me paso lo mismo, pero lo que hize fue poner en region y lenguaje, todo como si fuera de mexico o estados unidos, suerte

juliancito26
20/06/11, 02:13:47
gracias pude solucionar el problema:
1.- cambie la region de pc a eeuu
2.- abriun nuevo correocon ciudad eeuu
3.- abri una nueva cuenta en zune con el correo anterior y ubicacion eeuu

hackkera
21/06/11, 10:51:49
hola a todos ,no se compliken en pagar por las apps en el foro hay una aplicacion kon la cual se puede descargar las apps gratis de market place

http://www.megaupload.com/?d=WZ0Y1AS9 (http://www.megaupload.com/?d=WZ0Y1AS9)

asi es komo funciona :

1.-ejecutas el programa
2.-en el cuadro de busqueda pones el nombre de la aplicacion que quieras descargar
3.-una vez que aparesca la aplicacion le das doble click ,te esperas a k se termine de bajar
4.- usa el tom xap para instalar o la herramienta de windows deployment ,te recomiendo el tom xap es facil de usar si tienes alguna otra duda con confianza,para poder instalar las aplicaciones debes tener desblokeado el tel con la herramienta chevron la cual esta en este mismo foro.

sl2

recuerdos888
21/06/11, 23:37:15
hackkera acabo de bajar el programa pero cuando lo trato de instalar me marca un error el programa se tiene ke pasar al celular o es en la computadora lo e intentardo en la computadora traego windows xp y si es en el celular como lo paso para el celular

hackkera
22/06/11, 05:32:37
1.-para empezar ya tienes desblokeado el cel con chevron?

2. el prog solo se instala en la komp ,para eso debes tener windows 7 ,el developer tools el cual solo funciona con windows 7 y el zune

mira aki te dejo un link donde doy explicacion mas detallada junto kon el programa

sl2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168326&highlight=chevron