PDA

Ver la Versión Completa : Respecto a mi Mod


GlasOner
11/06/11, 17:11:33
Bueno señores, creo que la v2.0 del GlasOner MoD no ha salido todo lo fina que yo esperaba, en el post principal os he colgado un RAR con varias cosas que dejan ESTÉTICAMENTE la 1.0 como la 2.0 tendría que ser.
Esto ha sido una experiencia bonita lo del Mod, saber que os ha gustado a tanta gente me mola, por desgracia no tengo los conocimientos que me gustaría tener para, por ejemplo, compilaros una rom aosp totalmente estable, funcional y fluida, vamos lo que todos querríamos, ya que a mi CM7 no me gusta mucho.
En fin, espero algun dia poder hacer una rom y no un mod, os animo a todos a que vayáis probando vuestras propias modificaciones y tal.
*** Elimino el enlace a la 2.0 ya que no os la recomiendo, preferiría que uséis la 1.0 con el extras.rar que os subo :ok: ***
Un saludo y lo siento no haber podido hacer más por este gran terminal!

Muchas grácias una vez más por todos vuestros agradecimientos del post y de la ROM enserio :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

fermintm
11/06/11, 17:21:45
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! !!
Ahora la acababa de meter! JIJIJJIJIJIIIIIIIIIIIIIIIII

Aun asi gracias!!!! Hare lo que dices, meter la V1 con el rar ;)

GlasOner
11/06/11, 17:22:17
:ok:

GlasOner
11/06/11, 17:23:00
Bueno ojo, el rar con apps que teneis que pone en la sd e instalar he, no o vayais a flashear con el recovery xD

fermintm
11/06/11, 17:26:03
Bueno ojo, el rar con apps que teneis que pone en la sd e instalar he, no o vayais a flashear con el recovery xD
Tambien se puede agregar a la rom, no? NO el rar sino las APPS ;)

EDITO: Como quito el NDRIVE? Que nombre tiene el archivo apk?

GlasOner
11/06/11, 17:41:42
1- Si
2- NDrive.apk

Kuajunote
11/06/11, 21:40:00
Una pena, me hacía ilusión ver la GlasOner MoD 2.0 mejorando cosillas de la 1.0. Ahora a esperar a que alguien haga algo parecido porque la verdad, hasta el momento, es la mejor ROM que he probado.

Un saludo y gracias por todo.

elsilva
11/06/11, 21:58:07
La verdad que estaba mí bien la rom tenia sus fallos pero muchas cosas buenas,además yo creo que la hubieras mejorado en próximas actualizaciones,muchas gracias por esta room

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Luis__C
11/06/11, 22:00:48
Pues a mí tu 2.0 me va muy bien. Y más fluida que la 1.0.

wuTaotse
11/06/11, 23:17:16
Tengo dos blade (negro y blanco), y en uno tengo la night n98 y en el otro la v1.0 GlasOner MoD. Es el mejor elogio que puedo hacer a tu gran trabajo.

Enhorabuena y GRACIAS!!!

ZeroX
11/06/11, 23:20:22
Gracias por tu trabajo! Es muy apreciado

sefese
11/06/11, 23:31:47
De todas formas gracias, yo sigo contento con la 1.0

arisma
11/06/11, 23:37:47
Tio no te pongas tan dramático que tampoco ha ido tan mal ;)

Venga, descansa un poco y a la carga.

sefese
12/06/11, 03:05:10
Por cierto, ¿que cambiaba la 2.0 con respecto a la 1.0?

carlutos
12/06/11, 03:23:55
GlasOned, no te desanimes hombre, que todo no sale a la primera, para mi has echo un gran trabajo con la primera rom, la segunda no he llegado a probarla pero que sepas que la tengo descargada por si algún día me da el venazo, aunque la hayas quitado y no la recomiendes.
Aunque no pilotes mucho mucho, si pilotas mas que la mayoría de nosotros y te animo a que sigas intentando mejorarla.
Todo tiene sus fallos y por supuesto tu rom no va a ser menos, no se puede hacer una rom perfecta, ni google o las operadoras o fabricantes saben como hacer una rom perfecta, a todos se les queda pillada en algún momento, aunque sean oficiales.
Desde aqui te animo a que sigas intentado mejorar tu rom.
Si necesitas ayuda, aquí me tienes, aunque sea para probar betas y decirte que me parecen ya que a compilar y demás no entiendo ni papa, pero que sepas que aquí tienes a un seguidor de tu fantástica rom, que lo es, aunque tenga algún problemilla, y eso no lo pueden discutir los demás ya que es la que menos consume y tiene un buen rendimiento.

Espero haberte animado un poco. Muchas gracias por tu gran aporte a nuestros terminales ZTE Blade.

ZeroX
12/06/11, 08:53:51
GlasOned, no te desanimes hombre, que todo no sale a la primera, para mi has echo un gran trabajo con la primera rom, la segunda no he llegado a probarla pero que sepas que la tengo descargada por si algún día me da el venazo, aunque la hayas quitado y no la recomiendes.
Aunque no pilotes mucho mucho, si pilotas mas que la mayoría de nosotros y te animo a que sigas intentando mejorarla.
Todo tiene sus fallos y por supuesto tu rom no va a ser menos, no se puede hacer una rom perfecta, ni google o las operadoras o fabricantes saben como hacer una rom perfecta, a todos se les queda pillada en algún momento, aunque sean oficiales.
Desde aqui te animo a que sigas intentado mejorar tu rom.
Si necesitas ayuda, aquí me tienes, aunque sea para probar betas y decirte que me parecen ya que a compilar y demás no entiendo ni papa, pero que sepas que aquí tienes a un seguidor de tu fantástica rom, que lo es, aunque tenga algún problemilla, y eso no lo pueden discutir los demás ya que es la que menos consume y tiene un buen rendimiento.

Espero haberte animado un poco. Muchas gracias por tu gran aporte a nuestros terminales ZTE Blade.

+1:aplausos:

rafaparodi
12/06/11, 10:04:17
Aún así, enhorabuena, me atrevería a devir que la V.1 es una de las mejores roms para el Blade. Esto es algo que te gusta, seguro que dentro de un tiempo nos sorprendes con una V.3 requetecagas jejeje.

¡Gracias!

colombina77
12/06/11, 20:29:37
A mi no me cabe duda de que la tuya, GlasOner, es la mejor rom que he tenido en la Blade. Fluidez, Batería y a2sd: los pilares de la tierra... :ok:

Agradezco tu trabajaco y te animo a que sigas mejorando. No sé cuáles son tus pensamientos para la v2.0, pero es que, claro, hay poco que mejorar. Quizás pulir algún pequeño detalle de la v1 o, más bien, "adecuarla" a todas las demandas que ha habido en el foro...

Si se trata de esto último, quizás entre todos podríamos echar una mano en lo que sea, y no sólo pedir. Aunque sepamos poco pero a veces mil ojos ven más que dos ¿no?

De entre las que he probado, al final terminé volviendo a la rom Yoigo por ser la que más me convencía...hasta que encontré la glasoner. Ahora me gustaría pulirla un poco para ponerla más a mi gusto. No soy cocinero ni mucho menos, sólo un pinche aficionado.

Abro algunas cuestiones por si alguien puede responder/aportar algo:

1. Para los que tienen el problema de que no le arranca (sacar bateria)voy a pobrar primero, pero (con el permiso del maestro) voy a probar a cambiar la secuencia de instalación... particionando la SD antes de flasear. Ya os cuento.

2. ¿Hay alguna forma de sacar de la rom original de yoigo (o mejor de mi copia nadroid) algun apk para incorporar a glasoner? Me gustaría probar por ejemplo, y suponiendo que sean compatibles, la Cámara y el teclado X9 de yoigo.

3. Para los expertos de ADW, dos cositas: Para instalar más iconos ¿es necesario instalar otro theme nuevo? He instalado un pack de iconos pero, el launcher no lo abre...
Y otra cosa ¿No os cuesta un poco cerrar el menú de notificaciones una vez abierto? ¿Hay algún truqui?

4. Echo de menos poder entrar al menú oculto de la blade ¿cómo puede hacerse con glasoner?

Si tuviera que recomendar una app para nuestro cacharro, para mi, la más práctica sin duda VIRTUAL BUTTON BAR. Para precisdir de las teclas físicas. Lástima que sea de pago, pero merece la pena. Probad la trial https://market.android.com/details?id=opotech.virtualbuttonbartrial&feature=search_result. Ya no prescindiréis de ella!!

Por último, dar las gracias de nuevo por esta maravilla de rom-


PD.:
GlasOner: Acabo de ver en la tele que estáis teniendo problemas de inundaciones/barro en tu pueblo. Espero que sea leve la cosa...

molekiller
12/06/11, 21:40:50
1. Para los que tienen el problema de que no le arranca (sacar bateria)voy a pobrar primero, pero (con el permiso del maestro) voy a probar a cambiar la secuencia de instalación... particionando la SD antes de flasear. Ya os cuento.

Si particionas te cargarás el zip con la rom, cómo vas a flashear entonces..?

colombina77
13/06/11, 00:19:53
Con linux, particionas, formteas y metes el zip. No?

La idea es no mezclar el primer reboot con una redimension de la tarjeta... En otras roms se instalan de forma independiente la rom y el a2sd.

La cuestión es que yo tenía ese problema, pero ya ha desaparecido y me da un poco de pereza probar...
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk