PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Yoigo + internet + HTC Touch HD

jangelbd
11/06/11, 16:32:10
Pues resulta que he migrado a Yoigo y me he encontrado con dificultades para conectarme a internet con mi HTC Touch HD.
La configuración que coge el móvil automáticamente coincide con la que me enviaron por un sms, pero no me permitía utilizar el móvil para navegar directamente, sin embargo si lo conectaba a un portátil, si que funcionaba el internet en el portátil.
La petición de auxilio a la compañía no me sirvió de nada y no me quedó más remedio que dar palos de ciego.
Después de muchas pruebas lo he conseguido variando ligeramente la configuración.

Yoigo utiliza 3 configuraciones para datos:
1 - Yoigo Navegador: para navegar por internet desde el móvil.
2 - Yoigo MMS: pues eso para los MMS.
3 - GPRS Connection: cuando se utiliza el móvil como módem (para conectarse a internet en un portátil p.e.)

La configuración oficial para navegar desde el móvil es la siguiente:

Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR
apn: internet
Dir. Proxy: 010.008.000.036 --para que funcione----> 10.008.000.36 ó 10.8.0.36
Num. de puerto:8080

Tal como señalo más arriba, si cogemos la Dir. Proxy y modificamos el primer y último grupo de cifras y le sacamos el 0 nos quedaría así: 10.008.000.36 entonces ya funciona perfectamente. También funciona si le sacamos además los 2 ceros iniciales a los grupos 2 y 3 ó sea: 10.8.0.36
Esto también lo he probado en un Qtek S200 y pasa lo mismo.
Espero que le sirva a alguien más.
Saludos.

airman1221
09/09/11, 23:12:19
Muchas gracias, llevaba días con este dichoso tema y mira por donde he encontrado la solución gracias a tí. Ya le vale al ISP envíar configuraciones con IP's del proxy con esos fallos. Un saludo y gracias por tú tiempo para descubrirlo.

jreverendo
12/09/11, 13:23:40
Buenas por lo que veo tienes 3 configuraciones, podrias poner las 3 configuraciones como quedan (incluido el campo 'TIPO DE APN'), yo tuve problemas y al final lo que puse es la configuracion de MMS como default en el campo 'Tipo de APN' y funcionaba.

Un Saludo