PDA

Ver la Versión Completa : Recomendarme una ROM para mi HTC


Xouva
11/06/11, 12:51:02
Bueno, acaba de llegarme mi HTC de arreglar y bueno, tenía una ROM android pero no recuerdo cual era, estaba bastante contento con ella, todo me funcionaba, la única pega que tenía era la potencia del altavoz, ya que en windows mobile en mi móvil se podía escuchar música con un volumen relativamente considerable, pero al meterle esta ROM no volví a tener esta potencia.
Ahora os pido que me recomendeis, si podeis, alguna ROM ya que ahora no se cual meterle. Gracias.

pumukicr
11/06/11, 13:08:51
hola prueva con esta,

[ROM] [ROM/DAF/CWR] [08.Jun]BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V15 * GINGER 2.3.4_Sense & HoneyComB V28*MIUI V7m*Ginger 2.3.3 HTC Sense 3.0 ( 1 2 3 ... Última Página)

la v15, cwr-clean, 100% fluida y perfecta, funciona todo.

pringaguardias
11/06/11, 14:07:50
Buff menuda pregunta....unos te dirán una cosa y otros otras. Unos te recomendarán con sense y oros te dirán que ni en sueños. En realidad con sense vas a necesitar mas recursos en la partición de CWR. A mi me gustan mas sin sense. Son más fluidas. A mi por espíritu linuxero me vistan mucho las de Cyanogenmod 7. En concreto de las que mas post mueve ahora es la Tiphoon que llevo puesta ahora mismo sin problemas. La puré gingerbread es muy buena pero ha dejado de tener soporte...tu decidesX-D