PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod 7 Green V4


laek.17
11/06/11, 10:31:42
Algien a probado o probaria el CyanogenMod 7 Green V4 GEN 2 , os dejo el enlaze http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/340430/rom-cyanogenmod-green-v4-android-2-3-4-gen2/

PD:no se si esto lo ha posteado algien si es asi decirmelo y lo borro.

tanazu
11/06/11, 11:22:40
Yo aún no, pruebala y nos comentas que tal va.....

arsonists
11/06/11, 16:58:31
bueno pyes me he decidido a probarla y al verdad uqe perfecta, me esta sorprendiendo mucho, por ahora me quedo con ella

kaskin
11/06/11, 20:32:29
Algien a probado o probaria el CyanogenMod 7 Green V4 GEN 2 , os dejo el enlaze http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/340430/rom-cyanogenmod-green-v4-android-2-3-4-gen2/

PD:no se si esto lo ha posteado algien si es asi decirmelo y lo borro.

No hay mas que decir que hay una versión v4... y ya tenemos v5....

Salu2

elsilva
11/06/11, 21:53:17
No hay mas que decir que hay una versión v4... y ya tenemos v5....

Salu2

A mi me va de lujo sin reinicios mas rápida y si los errores que me daba la otra,la he visto más fácil,tambienes es verdad es que es la versiones 5 y las glasoner parece se que va mas o menos por la dos,de momento me quedo con esta

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

R064N
12/06/11, 01:14:04
Se puede actualizar desde la V4 sin perder aplicaciones y demás?

elsilva
12/06/11, 09:32:47
Se puede actualizar desde la V4 sin perder aplicaciones y demás?
Eso quisiera yo saber para cuando saquen nuevasd versiones,que hacer,alguien sabe?

arisma
12/06/11, 10:54:41
to update or change versions : wipe dalvik (in advanced), wipe cache, format system (in mounts and storage)
Fresh install : wipe everything

Ahí lo tenéis, en función de si queréis actualizar o es una instalación desde cero.

alvaro242
12/06/11, 14:32:15
De batería como os anda?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elsilva
12/06/11, 15:24:06
Ahí lo tenéis, en función de si queréis actualizar o es una instalación desde cero.

Haciendo eso se borra lo instalado en la tarjeta?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elsilva
12/06/11, 15:25:18
De batería como os anda?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Parece que mejor que las glasoner pero aun asi.es que yo lo uso mucho y lo cargo una vez al dia minimo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

R064N
12/06/11, 15:26:41
Ahí lo tenéis, en función de si queréis actualizar o es una instalación desde cero.

Ok, me puedes traducir un poco:
- wipe dalvik (in advanced) - se que aquí solo se pierde la cache del compilador
- wipe cache - solo cache de sistema
- format system (in mounts and storage) - aquí me pierdo, esto quiere decir que hay que formatear la fat32 de la sd? que hay que formatear la ext3 de la sd? la swap?

alvaro242
12/06/11, 15:50:59
Parece que mejor que las glasoner pero aun asi.es que yo lo uso mucho y lo cargo una vez al dia minimo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Gracias. Yo también lo uso mucho y si me llegara a las 12 horas yo ya seria feliz XD

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

soraxxx
12/06/11, 15:54:27
En fat32 la partición donde merar tus cosas ,la ext3 para a2sd y de swap no es necesario.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
12/06/11, 17:12:20
Ok, me puedes traducir un poco:
- wipe dalvik (in advanced) - se que aquí solo se pierde la cache del compilador
- wipe cache - solo cache de sistema
- format system (in mounts and storage) - aquí me pierdo, esto quiere decir que hay que formatear la fat32 de la sd? que hay que formatear la ext3 de la sd? la swap?

Para qué lo quieres traducir? El recovery está en inglés :)

Por seguridad es mejor copiar lo de la tarjeta al pc, y al menos la ext3 se formatea en el proceso creo recordar.

De bateria, aunque no le estoy dando mucho me parece que bastante bien.

tunhito
12/06/11, 20:40:21
:cry:HE instalado la Green V5 y esta de vicio. Pero no encuentro la manera de personalizar los tonos de llamada.
Ayuda!!!!

Arreglado.

R064N
13/06/11, 17:59:10
Para qué lo quieres traducir? El recovery está en inglés :)

Por seguridad es mejor copiar lo de la tarjeta al pc, y al menos la ext3 se formatea en el proceso creo recordar.

De bateria, aunque no le estoy dando mucho me parece que bastante bien.

Me refería a traducir los conceptos técnicos :-). Los dos primeros se de que van, pero no así el tercero, si formatea el ext3 todas las apps que tengas ahí se van al garete claro, a no ser que las pases al teléfono hagas los wipes, instales la V5 y vuelvas a pasar las apps a la ext3 si va todo bien claro.
Mas que nada porque tengo apps pagadas y con datos, para hacer backup o no, soy muy vago :-P

R064N
13/06/11, 18:03:12
:cry:HE instalado la Green V5 y esta de vicio. Pero no encuentro la manera de personalizar los tonos de llamada.
Ayuda!!!!

Arreglado.

para los tonos de llamada y demás basta con que crees las carpetas en la sd:
\Audio\Alarms - tonos de alarma.
\Audio\Notifications - tonos de notificación (SMS, mail,...).
\Audio\Ringtones - tonos de llamada.
Los formatos que he probado son .mp3 y .ogg creo que .wav y .amr también funcionan.

Elefante83
13/06/11, 18:11:37
una pregunta, me sirve este método de instalación?



1 - Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7
2- Entramos en él, hacemos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos.
4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos 1024 de ext, 0 de swap y resto de fat.
5- Cuando diga: Done!, vamos al principio y damos a Reboot system Now.
6- Esperamos ....

arisma
13/06/11, 18:39:55
Crea copia de seguridad con Titanium Backup por ejemplo.