PDA

Ver la Versión Completa : fallos en auriculares


joserafael
10/06/11, 23:26:20
no los habia probado hasta hoy..y resulta ke la conexion de la clavija de auricular da fallos, a veces no reconoce los auriculares cuando estoy en modo radio.

Y lo ke me hizo alertarme es ke , aun reconociendo auriculares y teniendo buen sonido, en llamada de telefono NO FUNCIONA EL MICROFONO..mi interlocutor no me escuchaba ..aunke yo a el si. Probe con comandos de voz ..y no llega sonido a traves de micro de auriculares.

no se si es un fallo comun..o debo llevar el telefono a reparacion...o son los auriculares. solo..¿?:pensando:

RIX
11/06/11, 00:13:54
yo solo lo he probado una vez con auriculares y me paso exactamente lo mismo,no me escuchaban.

joserafael
11/06/11, 00:18:10
pues entonces es ke algo pasa...yo lo he intentado comprobar con las ordenes de voz..por ejemplo en buscador de google, usa orden de voz, para ke reconozca lo ke dices...con los auriculares puestos..
en mi caso no escucha nada porque es como si el micro del auricular no funcionara..

esto ke es???

Inf
11/06/11, 00:36:35
A mi me funciona perfecto el microfono pero por auriculares se escucha algo bajo..

Enviado desde mi GaLaXy S2

aquiles_83
11/06/11, 01:13:08
A mi me funcionan de maravilla. Se escucha altisimo la musica y la radio. Lo unico, que como a mucha gente del foro, es que a la hora de realizar llamadas, se escucha bajisimo, pero por todo lo demas perfecto.
S2 con ke7 y libre por si sirve de algo

joserafael
11/06/11, 01:17:39
a mi el sonido es muy bueno..digo ke a veces no entra bien la clavija..y la radio no detecta auricular..tengo ke mover un poco clavija..o entrarla otra vez..o sacarla un poco..

pero lo del micro , debe ser muy miuy bajo el sonido..he llamado a dos personas y no me oyen..

TecnoFury
11/06/11, 04:14:26
Hola a todos! saludos desde Chile, a mi me pasaba lo mismo! y fui a una tienda de accesorios llamada GSM donde la vendedora me dijo que a los que tenian Samsung galaxy S les habia pasado lo mismo, yo le mostre los audifonos que venian con el movil y me paso otros tambien marca samsung y wala funciono, por lo tanto los que vienen en la caja NO FUNCIONAN, es el tremendo FAIL... vayan a una tienda de accesorios y pregunten por otros audifonos/manos libres samsung e intentan es como lo unico que puedo decirles.

Doomper
11/06/11, 09:00:04
A mi me funciona perfecto el microfono pero por auriculares se escucha algo bajo..

Enviado desde mi GaLaXy S2

A mi me funcionan de maravilla. Se escucha altisimo la musica y la radio. Lo unico, que como a mucha gente del foro, es que a la hora de realizar llamadas, se escucha bajisimo, pero por todo lo demas perfecto.
S2 con ke7 y libre por si sirve de algo


Echar un vistazo a la parte final de este post, yo no he tenido todavia oportunidad de probarlo (estoy fuera de casa y los auriculares se ha quedado alli:enfadadisimo:)

....ya comentareis si solucionan algo lo del volumen bajo en llamadas con auricular...

-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. :ok:.

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma :oh: (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz X-D.

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto :pensando:.

Extraido de: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2364509#2364509

joserafael
11/06/11, 12:10:35
cual es el comando para microfono...????
yo voy a ir a la tienda a ver si es del auricular..

joserafael
11/06/11, 15:18:49
ATENCION...SOLUCIONADO!!!!
El tema es ke no metemos bien la clavija hasta fondo.
Hay ke meterla hasta escuchar clik.
Fui a tienda y todo funciona bien ya..era por mala colocacion de clavija.

Lorse
11/06/11, 15:49:52
ATENCION...SOLUCIONADO!!!!
El tema es ke no metemos bien la clavija hasta fondo.
Hay ke meterla hasta escuchar clik.
Fui a tienda y todo funciona bien ya..era por mala colocacion de clavija.

La primera vez que conectas unso cascos tienes que desvirgar la entrada presionando
fuerte, una vez lo has hecho las siguientes veces ya entra mejor y sin problemas :-)

c3p0
11/06/11, 17:05:07
ATENCION...SOLUCIONADO!!!!
El tema es ke no metemos bien la clavija hasta fondo.
Hay ke meterla hasta escuchar clik.
Fui a tienda y todo funciona bien ya..era por mala colocacion de clavija.para nada,eso no es asi,almenos en el mio,yo meto la clavija asta escuxar el clic,osea todo,y nada,se olle bajisimo.

blackvargas
11/06/11, 17:31:52
Yo lo único que he notado es que probé los del SGS cuando me llegó y con esos se escuchaba mal (se oía flojo y con eco) pero con los que trae de serie todo o.k.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aquiles_83
11/06/11, 20:25:35
Yo tembien los tengo bien colocados, hasta el fondo :risitas: y sigue igual...sera cosa del firmware, porque luego en la reproduccion de musica, lo dicho, se oye de escandalo.
Saludos

enero008
11/06/11, 20:47:15
Yo tengo el Galaxy S y el Galaxy S2, si intercambio los auriculares no se escuchan bien. Me pasaba lo mismo al intercambiar los cascos del Galaxy S con el Galaxy Tab.

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que he tenido que intercambiar el cargador del Gs2 con el Gs1 porque los que me venian con el Gs2, como se moviera un poco la clavija dejaba de funcionar, sim embargo, al intercambiarlo me va todo perfecto.

Kensaky
14/07/11, 13:04:41
a mi tambien se me escuchan las llamadas extremadamente bajo con los auriculares, y la música perfecta.
Alguna solución? se arregla cambiando de ROM?

Un saludo.