PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [AYUDA] No enciende Defy


Aspire5520
10/06/11, 23:17:24
Buenas, tras mucho mirar en los posts y tutos y no encontrar lo que me ocurre, he decidido abrir este post ya que estoy pasando de la preocupación a la desesperación, es por ello que os pregunto al foro directamente por si mi problema tiene solución:

Yo estaba con la CM7 5.1, y hoy habia decidido actualizar a nightly, asi que me he decidido a seguir el tutorial de nDante, flashear for dummies... , el caso que he restablecido de fábrica, he instalado rsdlite más drivers para x64, etc, hasta el punto que ya estoy flasheando con la rom froyo 3.4.2, al final del proceso se me ha quedado el mensaje "please start phone manually", pero en status seguia en proceso, y en el defy todo el rato aparecía el logo de orange. Tras esperar un buen rato, al final me he decidido desconectarlo, y constatar que algo iba mal pues cada vez que lo enciendo se queda el logo de orange. He probado de instalar otras ROMS como la 3.4.3 chinese o la 3.4.3 que llevaba con mi CM7 5.1, pero en todas me pasa lo mismo, se queda el logo respectivo iluminado y no enciende.

Tras mirar post de problemas de este estilo, todos deciis hacer un wipe con power + vol -, el problema es que yo al hacerlo, me sale un símbolo del muñeco de android junto con símbolo de precaución (un triangulo con una exclamación dentro), y no puedo hacer ningun tipo de wipe.

Y aqui estoy, sin saber que más puedo hacer ahora, me encuentro desesperado la verdad :S, gracias por vuestra ayuda un saludo

EDITO: Al final y como me suponía, era un fallo tonto, tenia que pulsar el boton central del volumen para acceder al wipe (gracias Jimmybuzo), este post ya se puede cerrar!