PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: ¿ZTE Blade muerto?


MoJoStYk
10/06/11, 22:57:51
Buenas, he hecho todo el proceso para liberarlo y cuando ya lo tenia todo me he dispuesto a instalar el cyanogen mod con el Rom Manager y ahora se queda en la panttalla una animacion del mod Cyanogen pero no tira ni palante ni patras...

HELP!!

Suu_24
10/06/11, 23:47:24
eso es uqe no hiciste el WIPE data y el WIPE cache, antes de (en modo recovery) darle al archivo del cyanogem!! a mi me paso..
apaga el telefono y vuelve a entrar en modo recovery! (pulsar volumen abajo y boton de encendido a la vez)

MoJoStYk
11/06/11, 00:06:42
¿si no te importa me puedes explicar un poco mejor como es eso del WIPE tio? esq estoy aun un poco pez con este movil y android... xD

Yo lo que queria era tener gingerbread xDDDD

rafaparodi
11/06/11, 00:40:05
En el subforo de roms tienes un tutorial llamado "Liberar b04" que explica paso a paso.

MoJoStYk
11/06/11, 01:04:54
eso es uqe no hiciste el WIPE data y el WIPE cache, antes de (en modo recovery) darle al archivo del cyanogem!! a mi me paso..
apaga el telefono y vuelve a entrar en modo recovery! (pulsar volumen abajo y boton de encendido a la vez)

En el subforo de roms tienes un tutorial llamado "Liberar b04" que explica paso a paso.
Si yo liberarlo ya lo he liberado. Solo queria saber que significaba esa abreviatura.

Suu_24
11/06/11, 15:54:59
vale, le metiste el archivo de la ROM que queires instalar y enraste en modo recovery? (volumen abajo y encendido a la vez)

ahi te parece WIPE data,le das.
debajo te aparece WIPE cache, le das. (es importante hacerlo antes de instalar una ROM)
y luego le das a choose Zip from sd y cliclas el archivo de la ROM que queiras.(vamos el que le metiste por USB)