PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para cocinar ROMs para este móvil.


Paté de gato
10/06/11, 14:43:05
Saludos. Estoy interesado en ponerme a cocinar ROMs (seguramente a partir de una Nightly de CM 7.0.3 o alguna derivada). ¿Qué recomendáis para empezar? Por si sirve de algo, soy Linuxero con unos cuantos años de uso a la espalda y tengo nociones de programación.

SuperCliodos
10/06/11, 14:54:59
Amí me gustaría si pudiesen poner manuales, o pequeñas guías para programar ROMS, no tengo ni puñetera idea de que lenguaje es.. al menos, sé programar en 2 o 3 lenguajes distintos y más o menos tengo buenas bases... así que si me echaran una mano con esto, podrían tener un cocinero en cuestión de una semana..

( Soy un enviciadillo, cuando me engancho a algo, estoy varios días a full con ello.

soraxxx
16/06/11, 17:47:02
Bump

psk2k
21/06/11, 23:38:25
A ver si alguien puede poner enlaces útiles para iniciación, yo también estoy interesado.

israelpestano
22/06/11, 01:51:18
Chicos.. una sugerencia!! y eso desde un ignorante en la materia.
¿ya que hay tanta gente que controla en el foro, bien en programción, android, diseño...etc.) porque no intentamos coordinarnos y hacer que las roms que se están gestando sean trabajo en equipo?..
Creo que así no se dispersaría tanto conocimiento y saldría un trabajo bárbaro, con el aporte de cada uno.
yo por mi parte puedo ofrecer mi ayuda para temas de imagen y diseño gráfico

Bueno, saludos ;)

manuelin94
22/06/11, 17:12:00
Chicos.. una sugerencia!! y eso desde un ignorante en la materia.
¿ya que hay tanta gente que controla en el foro, bien en programción, android, diseño...etc.) porque no intentamos coordinarnos y hacer que las roms que se están gestando sean trabajo en equipo?..
Creo que así no se dispersaría tanto conocimiento y saldría un trabajo bárbaro, con el aporte de cada uno.
yo por mi parte puedo ofrecer mi ayuda para temas de imagen y diseño gráfico

Bueno, saludos ;)


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226704