PDA

Ver la Versión Completa : al no tener pad los emuladores como se moveran?? Lo sabeis?


follinguis
25/11/08, 12:09:40
Pues estoy a la espera de una HD de HTC y he visto en la red muchos emuladores ( psx, mame,...) en pdas, htc diamond,.. pero todas ellas tienen pad enmedio y no son tactiles completamente como la HD o el Iphone.
Supongo que el final burn que funciona en Diamond funcionará en la Hd pero como se controlará?? SAldré en la pantalla la cruceta y botones??

Alguien lo ha probado lo del tema del mame o final burn??

Gracias

emudem
25/11/08, 12:32:24
En el mophgear si sale un pad para controlarlo pero es un latazo porque no se puede usar dos botones al mismo tiempo. Para emuladores y demas creo que poco podemos hacer con esta pda. Sniff :cry:

rdbg
25/11/08, 14:23:59
Hay una versión del MAME para el cacharro ese...no me acuerdo como se llama ese trasto... ¡ah, si, el iPhone! Lo ví hace un tiempo en una de las paginas dedicadas a él, pero no me acuerdo como funcionaba, aunque todo es buscar...
Un saludo.

follinguis
25/11/08, 14:55:18
Pregunto por el HTC HD que es el que tendré, aunque el que dices ya lo conozco y se llama mame4iphone pero no me sirve para windows mobile.

Thanks de todas maneras,

Moonblood
25/11/08, 15:11:16
La verdad es que lo que mas necesitaba la HD era una pantalla Multitactil como la del iPhone, con eso ya funcionarian los emuladores con el pad virtual. Además no se donde escuché que Windows Mobile 7 estará pensado para la pantalla multitactil asi que si ésto es cierto, muchos recursos de este sistema no podran aprovecharse en la HD, eso si es que al final se puede llegar a cargar ese SO en la HD...