PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre rendimiento de las roms ZTE


mastoideo
10/06/11, 00:03:04
Hola, quería preguntar una duda que tengo. Actualmente tengo instalada la "Cyanogen nightly #95", Con el Launcher Pro y su fluidez es bastante buena siempre y cuando no pongas un fondo de pantalla animado, porque sino si que va muy poco fluido, pero aun con un fondo de pantalla "estatico", al entrar al menu de aplicaciones hace una "pequeña" tirantez, al igual que al moverse (algunas veces eso si) por algunos menus. En cuanto a juegos y demás a veces también sufre algun tipo de tirantez...


Quería preguntaros que cual es la mejor rom en cuanto a rendimiento, fluidez de los menus, etc... y si hay alguna rom que permita poner un fondo de pantalla animado y el movil no muera en el intento jajaja. También tengo un xperia x10 mini, y hay puedo poner todo lo que quiera que no "sufre" al moverse por los menus y en fluidez... Pienso que este terminal es algo superior al X10 mini por eso me extraña este tema

Gracias por vuestra ayuda

P.D He mirado las roms que hay por aqui, pero no me decido a poner una en concreto por eso os pido a vuestro criterio cual os gusta mas

rafaparodi
10/06/11, 00:54:37
La del compi GlasOner es buenísima, más que recomendable, además, si haces underlock/overlock te irá de lujo y la batería te durará mucho más.

SuperCliodos
10/06/11, 14:59:10
La del compi GlasOner es buenísima, más que recomendable, además, si haces underlock/overlock te irá de lujo y la batería te durará mucho más.

PD; Yo tengo instalada esa ROM, pero desconozco como hacer overclock/underclock..

GlasOner
10/06/11, 16:19:59
PD; Yo tengo instalada esa ROM, pero desconozco como hacer overclock/underclock..

Con setcpu

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

rafaparodi
11/06/11, 00:50:06
Hay quien usa SetCPU, yo por ejemplo uso Antutu CPU Master.

GlasOner
11/06/11, 01:13:01
Tambienes vale

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elsilva
11/06/11, 03:00:36
Hay quien usa SetCPU, yo por ejemplo uso Antutu CPU Master.

Igual que yo

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

SuperCliodos
11/06/11, 09:51:08
vale gracias, una duda más, esta ROM trae por defecto;

max 620
min 250

no?


PD; Hasta que max se puede poner la CPU overclockeandola..? ( y sin quemarla en 1 día )

erwin
11/06/11, 11:27:56
Porfavor. Todas las temas de comparaciones y opiniones de roms podreis debatir en el hilo de índice de roms
Esta en temas importantes.
Por eso se ha creado. Para centrar lo todo en un hilo y no perder la informacion en cada hilo nuevo de dudas de roms :-)