PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Aplicaciones favoritas para nuestra tablet

Nemesis84
09/06/11, 21:07:42
Creo que sería interesante crear un hilo con las aplicaciones que más usamos para cada tema y actualizarlo para que al entrar en la noticia todos lo puedan ver. Hay otros hilos con aplicaciones favoritas pero creo que es mejor hacer uno bien organizado. Si alguien se ofrece mejor sino pues se intentará entre todos así podemos conocer programas nuevos, y saber que tal funcionan en base a la experiencia de quienes lo usan.
Al principio se ponen los que más usamos y luego ya se podrán poner por los que consideremos mejores o peores, o poner una breve descripción de sus pros y contras.

Navegadores:
- Chrome (por defecto) Posiblemente el mejor
- Opera
- Skyfire
- Dolphin HD
- Firefox 5 para Android

Reproductores de video:
- Rockplayer
- Vlan
- Moboplayer
- RockPlayer Lite (Reproductor de vídeo, gratis, existe versión de pago también pero no en el market)

Reproductores de audio
- MortPlayer Audio Book (Reproductor de Mp3, permite seleccionar carpetas, gratis)
- Tune in radio (Para escuhar emisoras)

Redes sociales
- Facebook (Viene por defecto está muy verde, está hecho para móviles)
- Twitter (También viene hecho para móviles, está muy bien el único defecto que no se pueda crear un acceso directo en el escritorio más grande para leer más noticias a la vez)
- Tuenti
- Tweetcaster HD beta (gratis, twitter específico para tablet) Impresionante, me encanta. Carga mucha información y está muy bien simplificado. Es mi preferido junto al Plume con widget escritorio.
- FriendCaster Tab for Facebook (Facebook para tablet, rápida y funcional, aún faltan detalles por pulir, solo aparecen las noticias nada más)
- Plume: (otra versión twitter que dicen ser la mejor opción para tablets, hay la versión gratuita y la de pago) Muy buena permite leer las noticias desde el propio programa sin cargar navegador. widget escritorio grande

Videoconferencia
- Gtalk (Muy buena calidad de imagen)
- Tango

Juegos
- Angry Birds (Normal, rio y seasons, acaban de salir hoy 2 nuevos, rio .... y otro más)
- Snesoid, Gensoid, Gameboid, Nesoid, Gbcoid, Gearoid, N64oid y Psx4droid -> Emuladores de sistemas antíguos (Snes, Megadrive, Gameboy Advance, Gameboy Color, Marter System, Gamegear, Nintendo 64 y PSX), fueron retirados del market, pero ahora son gratis en la web de SlideMe (un market alternativo donde se bajan los APK's directamente)
- Fruit Slice (Juego para cortar frutas, gratis)
- Pool Master Pro (Juego de billar bastante bueno, gratis)
- Live Holdem Pro (Juego de poker online, gratis)
- Ninjump (Juego)
- Samurai II Vengance (Juego)
- Robotek HD (Juego)
- Pool Break Pro (Juego de billar para jugar online, así que a ver cuando nos montamos una partidita porque va perfectamente)
- SpacePhysics (gratuita y de pago) Dibujar objetos manualmente con efectos físicos
- Spaghetti Marshmallo (de pago) Crea estructuras con macarrones y arros, efecto físico, muy adictivo.
- X Construct (versión lite y de pago) Crea estructuras para la via del tren y que su peso no nos tire abajo la construcción, otro de efecto físico muy adictivo)
- Live Holdem Poker Pro: YO nunca he jugado al poker pero he probado este y me he enganchado (gratis)
- Apparatus: Gráficos increibles, es de pensar y contruir cosas para que funcionen (1,22€)

Deportes
- F1 2011 Timing app (23€) Impresionante. Posición real de la carrera por sectores, tiempos incluso minimapa en tiempo real con la posición de cada uno en el circuito. Se podía encontrar gratis la app por ahi..
- Formula1 .com 2011 (gratis) Los tiempos por sector y las distancias en tiempo real. Recomendable. Creo que requiere registro gratuito en la página oficial de la F1.

Salud

Herramientas del sistema
- Advanced kill task (los usaba bastante en móviles pero no se recomendaban)
- Autostarts (elije que procesos se cargarán al inicio de tu tablet, se requiere root)

Lectores de libros electrónicos
- Fbreader
- Coolreader
- Aldiko (Lector de Ebooks, gratis)
- ezPDFReader (Lector de PDF, de pago)

Lectores de cómics y periódicos
- Adobe acrobat (muy pesado)
- Zinio (viene por defecto con la actualización 3.1 de Honey C)
- Jjcomics viewe (Para leer comics)
- Perfect Viewer (leer comics)
- Droid Comic Viewer (ACV) (leer comic)
- Mango (leer comics)

Chat/Msn/foros
- Ebuddy (hecho para el móvil, lo bueno que si tienes varias cuentas puedes usaras conjuntamente, el aspecto estético y funcionalidad para una tablet son bastante malas)
- MSN Talk Pro (Messenger) No aparece en el market. Confirmármelo si lo tenéis
- Tapatalk (Para conectarme al foro, que es más rápido / cómodo que con el navegador)
- Msn Messenger: Mercury (creo que es muy pesado para el sistema, hace tiempo que no lo pruebo pero tiene 4 estrellas y media, informan de que se pierde la conexión con frecuencia)
- Imo beta

Editores de audio y video

Editores de texto
- MoodWriter (bloc de notas que tendrá soporte con dropbox)

Launchers, personalización
- Adwlauncher Ex (no gratuita, cambia el tipo de escritorio, muy rápido, consume menos batería pero estéticamente no es tan impresionante)
- Mau5 Theme (cambiar el aspecto, colores, formas de los botones, etc. No gratuita)
- Palmary (widget del tiempo completo) más en la siguiente dirección: https://market.android.com/search?q=widget+weather&so=1&c=apps

Varios
- Google Translator (traductor de palabras o frases, gratis)
- AndroZip (Descompresor de ficheros, gratis)
- Tablet Wallpapers (Fondos de escritorio en HD, gratis)
- Google Googles (realidad aumentada, te permite obtener información haciendo una foto, escanea códigos QR e incluso sudokus de un periódico!, gratis)
- Series para Android (Para ver series online)
- DrawFree – Honeycomb Tablet: realiza dibujos a mano alzada, anotaciones y otras cosas para tu tablet.

Seguridad (En linux todavía no hay virus por lo que los antivirus no vale la pena grabarlos. Si es conveniente no usar apps de terceros que no estén examinadas previamente por google)
Asociado a 3g:
- Sim checker lite y pro (versión libre y de pago. Se asocia a tu número de teléfono. En caso de perderlo y usar otra sim te manda su ubicación a otro número y email)
- wave secure (aplicación de pago, igual que la anterior pero con la posibilidad de saber a quien están llamando con tu teléfono y cual es su número de tarjeta, también localización del teléfono por gps)

Noticias
- Google Reader (para seguir los feeds de las páginas, gratis)
- News360
- Newsr

Conectividad
- Es Explorador Android (Para poder conectarme desde casa y transferir cualquier cosa del ordenador a la tablet; descomprimir archivos y explorarlos)

Explorador de archivos:
- File Manager HD (para buscar archivos por tu SD y carpetas internas como si en un pc se tratase aprovechando la resolución de la tablet)
- Wifi file Explorer Pro (de pago 1,12€) Permite pasar archivos del pc , movil o tablet mediante wifi y de forma sencilla. Recomendado

Otros market (Ojo porque las aplicaciones no están validadas por google y pueden tener ficheros dañinos para el sistema)
- https://market.android.com/ (El propio Android Market pero visto desde la web)
- Merkamarket (De aquí es de donde me he descargado varias)
- SlideMe (un market alternativo donde se bajan los APK's directamente)

Smoje
09/06/11, 22:55:56
Las que yo uso normalmente:

- Aldiko (Lector de Ebooks, gratis)

- ezPDFReader (Lector de PDF, de pago)

- Google Reader (para seguir los feeds de las páginas, gratis)

- Google Translator (traductor de palabras o frases, gratis)

- Google Googles (realidad aumentada, te permite obtener información haciendo una foto, escanea códigos QR e incluso sudokus de un periódico!, gratis)

- RockPlayer Lite (Reproductor de vídeo, gratis, existe versión de pago también pero no en el market)

- MortPlayer Audio Book (Reproductor de Mp3, permite seleccionar carpetas, gratis)

- Snesoid, Gensoid, Gameboid, Nesoid, Gbcoid, Gearoid, N64oid y Psx4droid -> Emuladores de sistemas antíguos (Snes, Megadrive, Gameboy Advance, Gameboy Color, Marter System, Gamegear, Nintendo 64 y PSX), fueron retirados del market, pero ahora son gratis en la web de SlideMe (un market alternativo donde se bajan los APK's directamente)

- Fruit Slice (Juego para cortar frutas, gratis)

- Pool Master Pro (Juego de billar bastante bueno, gratis)

- Live Holdem Pro (Juego de poker online, gratis)

- AndroZip (Descompresor de ficheros, gratis)

- Tablet Wallpapers (Fondos de escritorio en HD, gratis)

xocolove
09/06/11, 23:47:02
Bueno, yo todavía no he podido instalar muchas aplicaciones, por falta de tiempo.

Las pocas que he usado son:
Jjcomics viewe (Para leer comics)
MSN Talk Pro (Messenger)
Series para Android (Para ver series online)
Es Explorador Android (Para poder conectarme desde casa y transferir cualquier cosa del ordenador a la tablet; descomprimir archivos y explorarlos)
Ninjump (Juego)
Samurai II Vengance (Juego)
Robotek HD (Juego)
Tapatalk (Para conectarme al foro, que es más rápido / cómodo que con el navegador)
Tune in radio (Para escuhar emisoras)
Merkamarket (De aquí es de donde me he descargado varias)
Pool Break Pro (Juego de billar para jugar online, así que a ver cuando nos montamos una partidita porque va perfectamente)

Esta noche voy a estar trasteando y así poder aportar mi granito de arena. :platano::ok::platano:

Nemesis84
10/06/11, 10:30:24
Gracias por los aportes, todos los que vayáis dejando vuestras apps preferidas las iré subiendo y las que se repitan pues le pongo un número (con las repeticiones que tienen) para clasificar las más usadas en 1 lugar.

SimonCT
10/06/11, 14:37:32
Jjcomics viewe (Para leer comics)
Cuando puedas dime que tal va en la tablet, que es el que uso en mi desi y no va mal :-) (y de paso mira a ver si el Mango! funciona ^^U)

Nemesis84
10/06/11, 14:59:57
SimonCT a ver si alguien lo prueba que yo no lo tengo instalado y no uso comics en la tablet, quien los use que comente. Si nadie lo hace en unos días pues me pasas un comic y te lo pruebo sin problemas.

rheam
11/06/11, 00:36:46
Cuando puedas dime que tal va en la tablet, que es el que uso en mi desi y no va mal :-) (y de paso mira a ver si el Mango! funciona ^^U)

Yo lo he probado, y a pesar de que no está mal, adolece de lo que muchos otros gratuitos, de vez en cuando se le va la olla y algún cbr no lo reconoce, a pesar de que está bien comprimido y las imágenes no están corruptas. El que uso ahora es una gozada, muy cómodo y con un interfaz perfecto. He leído docenas de cbr's y aún no ha rechazado ninguno. Es el Perfect Viewer, gratuito tambien

xocolove
11/06/11, 00:50:39
Bueno, pues la verdad es que a mí no me va mal, ni en la tablet ni en la Desi. Hasta ahora todo bien, ya haré más pruebas pero de verdad rula de pu..m.... Ahora toca probar el que menciona el compañero para yo también comparar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Smoje
11/06/11, 11:00:11
Yo lo he probado, y a pesar de que no está mal, adolece de lo que muchos otros gratuitos, de vez en cuando se le va la olla y algún cbr no lo reconoce, a pesar de que está bien comprimido y las imágenes no están corruptas. El que uso ahora es una gozada, muy cómodo y con un interfaz perfecto. He leído docenas de cbr's y aún no ha rechazado ninguno. Es el Perfect Viewer, gratuito tambien

Para ver CBR's, os recomiendo también el Droid Comic Viewer (se conoce también como ACV), es gratuito y funciona bastante bien, eso sí, los comics tienen que tener cierta calidad en una pantalla tan grande, porque si no pixela las imágenes ;-)

He probado el Mango y... todo va bien, perooo no sé que pasa que ni se ve de manera online ni bajándolo a la tarjeta... aparece el comic casi en blanco y no hace nada... ¿alguien ha podido probarlo? En la lista de servidores cuando arranca el programa, hay uno en español, creo que es el último...

xocolove
11/06/11, 13:02:27
Yo lo acabo de probar y si ningún problema por ahora sólo me eh descargardo un manga( 666 Satán) y tira muy bien.

jorge86htc
11/06/11, 13:33:17
Gracias a todos por estos post, cuando me llegue mi AT tendré que ponerme las pilas y empezar a instalarle cositas xD.

Un buen post si señor.

Saludos.

Smoje
11/06/11, 14:36:30
Yo lo acabo de probar y si ningún problema por ahora sólo me eh descargardo un manga( 666 Satán) y tira muy bien.

Pues ahora parece que si funciona, que raro... sería algún problema con el servidor de descargas, va perfecto :ok:

Mango debería de guardar de manera automática la última página vista, tienes que ir guardando favoritos para que no se te olvide...

xocolove
11/06/11, 16:36:58
Algun navegador gps qué funcione bien? Porque no doy con ninguno que rule, aparte del Google maps.

fronter
11/06/11, 17:44:12
Yo tengo una HTC Desire y por el foro he visto que hay un "wala" con roms y aplicaciones.. ¿hay algo de parecido para la AT o podemos pensar en ir haciendo uno?

Nemesis84
11/06/11, 19:52:19
En cuanto empiecen a quitar roms y otras cosas para la tablet pues si es buena idea crear una cuenta y usarla para que todos puedan entrar ahí descargar todo lo que haya.

Nemesis84
14/06/11, 10:38:04
Os recomiendo estas aplicaciones como imprescindibles:

Plume: Tweeter para tablets, totalmente funciona y gratuita, va genial.
Live Holdem Poker Pro: YO nunca he jugado al poker pero he probado este y me he enganchado (gratis)
Apparatus: Gráficos increibles, es de pensar y contruir cosas para que funcionen (1,22€)
Perfect Viewer: para leer comics, imprescindible, puede renderizar las imágenes que esten muy pixeladas.

mangels
14/06/11, 12:19:08
Nemesis84, en el primer post de este hilo escribes:

Launchers, personalización
- Adwlauncher Ex (no gratuita, cambia el tipo de escritorio, muy rápido, consume menos batería pero estéticamente no es tan impresionante)
- Mau5 Theme (cambiar el aspecto, colores, formas de los botones, etc. No gratuita)

No encuentro el Mau5 Theme, está en el Market o dónde lo puedo encontrar?
Alguien me recomienda una aplicación/widget del tiempo más completo que el de Asus?

Duir
14/06/11, 12:27:02
Alguien me recomienda una aplicación/widget del tiempo más completo que el de Asus?

No sé (aún) cómo es la de Asus, pero una muy completa es Palmary.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218751

Nemesis84
14/06/11, 12:27:41
El Mau y otros widgets del mau: https://market.android.com/details?id=sh.pra.Mau5tablet&feature=search_result

Widget del tiempo: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/adorna-tu-android-con-relojes-y-widgets-del-tiempo.html
y
https://market.android.com/search?q=widget+weather&so=1&c=apps

Nemesis84
14/06/11, 12:28:41
La de Asus es poco completa y desde mi casa no actualizó nunca aún, solo un día que lo traje al trabajo el 1 dia.

cdmingo
11/11/11, 23:12:40
Perdon si lo que pregunto es una burrada, se puede poner el sygic en el AT

JJML
11/11/11, 23:29:44
Si. Funciona perfectamente el sygic.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk