PDA

Ver la Versión Completa : Malas noticias?


IsaacNikon
09/06/11, 12:31:04
Buenas he estado leyendo ahora por la mañana unas cuantas cosillas de las actualizaciones del Galaxy Ace a Gingerbread y me encuentro este texto...
http://www.tusequipos.com/2011/05/17/samsung-galaxy-la-compania-actualiza-a-android-gingerbread-toda-la-familia-de-moviles-galaxy/

Y en ese texto quiero destacar lo siguiente

"También hay que tener en cuenta, que esta actualización únicamente será válida para terminales que hayan sido adquiridos libres de fábrica y no mediante algún contrato con alguna operadora móvil. Otro de los aspecto que deberá tener en cuenta el usuario, es que la actualización a Android 2.3 Gingerbread se realizará mediante el software Samsung Kies, que por el momento únicamente funciona en ordenadores con Windows instalado."
Es cierto eso? es mentira? Osea que yo por comprar el teléfono con movistar no tengo actualización?

FlanDhul
09/06/11, 12:52:03
Buenas he estado leyendo ahora por la mañana unas cuantas cosillas de las actualizaciones del Galaxy Ace a Gingerbread y me encuentro este texto...
http://www.tusequipos.com/2011/05/17/samsung-galaxy-la-compania-actualiza-a-android-gingerbread-toda-la-familia-de-moviles-galaxy/

Y en ese texto quiero destacar lo siguiente

"También hay que tener en cuenta, que esta actualización únicamente será válida para terminales que hayan sido adquiridos libres de fábrica y no mediante algún contrato con alguna operadora móvil. Otro de los aspecto que deberá tener en cuenta el usuario, es que la actualización a Android 2.3 Gingerbread se realizará mediante el software Samsung Kies, que por el momento únicamente funciona en ordenadores con Windows instalado."
Es cierto eso? es mentira? Osea que yo por comprar el teléfono con movistar no tengo actualización?


Me imagino que lo que tendremos es qeu esperar a que Samsung le de la actualizacion a Movistar para que la personalice y luego la liberarán. Pero ya depende de 2 empresas, no solo de samsung

IsaacNikon
09/06/11, 13:03:45
Buff joder yo imaginé eso también,que simplemente es que nos llegará más tarde aún...pero nosé espero que sea eso y no que movistar no actualice a ginger!

koningtiger
09/06/11, 13:44:40
De todos modos, si liberas el móvil no deberías poder tener esa actualización? Los que estén rooteados no se pueden actualizar via kies?

jaenca
09/06/11, 15:03:35
Es normal que primero tenga que pasar por las compañias de telefono para que lo personalicen o mas bien la jodan ya que si te lo pillas libre se soplan 400€ y por movistar a 0€ por ejemplo, con lo cual alguna ventaja tendra comprarlo libre.
Salu2.

Agonies
09/06/11, 16:06:41
El mio era de Vomistar con toda su basura y he seguido el Tuto (el primer post de este foro), con el resultado de tener el firmware KPE con Gingerbread 2.3.3

Tambien a posteriori he pagado 9€ para liberar y ya tengo un mobil libre

Todo OK

IsaacNikon
09/06/11, 21:27:18
El mio era de Vomistar con toda su basura y he seguido el Tuto (el primer post de este foro), con el resultado de tener el firmware KPE con Gingerbread 2.3.3

Tambien a posteriori he pagado 9€ para liberar y ya tengo un mobil libre

Todo OK
Si pero ahora al tenerlo flasheado,si se te jode la garantía no te cubre...asique te queda el movil como un pisapapeles...mientras que ami me quedan casi dos años de garantía.

Agonies
09/06/11, 23:42:45
Total, me lo ha regalado Vomistar, y ahora ya es mio, lo primero que he hecho es sacar toda su purria y liberarlo:grin:. Ahora funciona con las OMV:ok:.

No conozco ha nadie que tenga mobiles como pisapapeles, es una leyenda urbana, normalmente siempre se pueden recuperar.

Otra cosa es que no te atrevas ha hecerlo :pensando: o bien no estes convencido y quieras seguir con el firmware Vomistar.:latigo:

En el caso de que no me funcione bien le vuelto a meter la purria vonistar y vuelvo a tener esa garantia que hablas.

IsaacNikon
10/06/11, 01:14:35
Ya pero esque desafortunadamente todavia no se puede recuperar el firmware movistar...que pena! Cuando se pueda si que podrás hacerlo...Y si...yo si se de gente que se le ha quedado el movil como un pisapapeles,lee algun foro que otro para que veas...cada uno es cada uno..Si me atrevería a hacerlo de hecho tengo una HTC Tytn¡¡ con CyanogenMod,que ya es complicado!! pero no me fio de los firmwares que hay por ahi...ya que el Ace acaba de salir y la mayoria de Roms tienen bugs...tarde o temprano les saldrá algun fallo amigo!

calrritos
10/06/11, 17:05:43
Ya pero esque desafortunadamente todavia no se puede recuperar el firmware movistar...que pena! Cuando se pueda si que podrás hacerlo...Y si...yo si se de gente que se le ha quedado el movil como un pisapapeles,lee algun foro que otro para que veas...cada uno es cada uno..Si me atrevería a hacerlo de hecho tengo una HTC Tytn¡¡ con CyanogenMod,que ya es complicado!! pero no me fio de los firmwares que hay por ahi...ya que el Ace acaba de salir y la mayoria de Roms tienen bugs...tarde o temprano les saldrá algun fallo amigo!


Yo, por ejemplo. Tenía el Huawei Ivy de Vomistar, y por enredar, y cambiarle varias veces la ROM, en una de ésas se me quedo frito, y me quedé con un pisapapeles irrecuperable...... Así que con el Samsung ACE me lo voy a tomar con más calma y cuidado....

IsaacNikon
10/06/11, 21:31:10
Exactamente...en el 90% de los casos se puede recuperar pero hay veces que no...

jaenca
10/06/11, 21:51:02
y si en ese 10% estas tu, se te suele quedar una carita de gilip...as que no hay manera de describirla, yo estuve a ponto de petar el samsung wave que tengo y solo repetia ahi madre ahi madre.

Agonies
10/06/11, 22:50:15
Normalmente instalo firmware probados y siempre siguiento a rajatabla las intrucciones. No improviso.
Cualquier opinion es respetable

eddy.rugal
10/06/11, 23:17:43
Mientras no se jodan el bootloader que se encarga de encender el telefono en modo download es imposible que arruinen el movil
Pero si llegan a joder el boot loader olvidense del movil
Para el galaxy s existen varios metodos como el jig o el secador pero para este aun no hay nada
De hechp en este viene el bootloader abierto por que se puede accesar al recovery y al download sin ningun problema en cambio en el galaxy s hay que aplicarle un fix al bootloader para accesar correctamebte al recovey y download

Enviado desde mi GT - S5830 Con Android 2.3.4