PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema htc con s-off y con chainfire


gochomovie
09/06/11, 12:27:24
Hola tengo una htc desire y cuando abro el htc desire y le doy a instal el cf3d se instala se apaga se reinicia el htc pero cuando vuelvo a abrir el chain fire esta exactamente igual, no me deja instalar los drivers como si no hubiera instaladado el cf3. No paro de leer, tngo la rom reflex ultima que ha salido. he leido que deberia de hacer un s-off me he bajado los archivos lo he grabado en un cd e iniciado el cd al encender el ordenador y por lo visto todo de fabula asta el paso numero 3 en el que me dice

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif"unable to enumerate port n 1 " y asi no se que pasa y aparte no se si sera ese el problema de que el chain fire no me vaya bueno no me vaya va perfecto le doy a install se supone q los instala bueno no dice nada se reinicia del tiron se enciende y esta como nada mas instalarlo sin dejar la opcion de instalar los plugins. ayuda por favor

shawe
09/06/11, 17:23:43
Hola tengo una htc desire y cuando abro el htc desire y le doy a instal el cf3d se instala se apaga se reinicia el htc pero cuando vuelvo a abrir el chain fire esta exactamente igual, no me deja instalar los drivers como si no hubiera instaladado el cf3. No paro de leer, tngo la rom reflex ultima que ha salido. he leido que deberia de hacer un s-off me he bajado los archivos lo he grabado en un cd e iniciado el cd al encender el ordenador y por lo visto todo de fabula asta el paso numero 3 en el que me dice

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif"unable to enumerate port n 1 " y asi no se que pasa y aparte no se si sera ese el problema de que el chain fire no me vaya bueno no me vaya va perfecto le doy a install se supone q los instala bueno no dice nada se reinicia del tiron se enciende y esta como nada mas instalarlo sin dejar la opcion de instalar los plugins. ayuda por favor

En la propia pagina de alpharev indica que no siempre funciona bien con ROMS que usen A2SD, Data2SD o similares. Haz backup de la ROM, flashea la Auraxtsense que sabemos que va, haces S-OFF y restauras tu ROM actual.

gochomovie
10/06/11, 00:18:29
dos preguntitas al final he borrado todo he vuelto a hacer los wipe... y he instalado el aura, mi pregunta es puedo borrar los archivos .zip para instalar la radio y el rom una vez que ya lo he echo?, y otra cosa si yo ahora hago el s-off con el aura . como instalo la rom que tenia antes (reflex), si hiciera otra vez el los wipe... se borraria el s-off?, de todas maneras como lo hago para que no se borre el s-off y poder tener la reflex. gracias

gochomovie
10/06/11, 01:12:54
S-off instalado y samurai vengeanze listo, pero esta rom no me gusta y me gustaria eliminarla para poder poner el reflex otra vez pero q no se me quite el s-off por dios ni el samurai, como lo puedo hacer, haciendo de nuevo los wipes y formateando la sd desde el recovery. o se me borraria todo de nuevo incluso el s-off ya que no hize una copia de seguridad de la anterior y lo que quiero es instalarla de nuevo.
y la ultima duda aparte de todo esto es puedo borrar los archivos .zip pertenecientes a la radio rom una vez ya flasheado. gracias

cefe3
10/06/11, 02:07:44
S-off instalado y samurai vengeanze listo, pero esta rom no me gusta y me gustaria eliminarla para poder poner el reflex otra vez pero q no se me quite el s-off por dios ni el samurai, como lo puedo hacer, haciendo de nuevo los wipes y formateando la sd desde el recovery. o se me borraria todo de nuevo incluso el s-off ya que no hize una copia de seguridad de la anterior y lo que quiero es instalarla de nuevo.
y la ultima duda aparte de todo esto es puedo borrar los archivos .zip pertenecientes a la radio rom una vez ya flasheado. gracias

Creo que deberias leer mas X-D El S-off no se te a va borrar nunca por hacer ningún wipe solo cuando quieras poner la desi como cuando vino de fabrica para enviarla al sat en tiempo de garantía pero despues no, con lo que olvidate de que se te quite solito por wipear (formatear) puesto que solo formateas la nand (memoria interna) al instalar cualquier rom. Si haces el wipe a Sdcard borraras toda la tarjeta de memoria.

No tienes porque formatear la SD (particion fat32 en donde tienes tus datos y es accesible como unidad de disco en el pc) ni borrar los zip pero si ves que te quedas sin espacio puedes borrar lo que quieras que no le pasa nada ni se cambia nada en el telefono. Esto tambien es valido para los zip de la radio y rom, claro está, si ya tienes flasheado cualquiera de estos puedes borrarlos si quieres pero te va a ser util tener tu ultimo zip para flashear en el caso de tocar cualquier cosa con programas para acceder al system y borrar algo, a todos nos ha pasado seguro algo parecido :risitas:

Saludos

shawe
10/06/11, 09:18:12
gochomovie no te he aceptado la petición porque tengo los MPs desactivados para no recibir preguntas de ayuda "personalizada", en el foro cualquiera te ayudará y con suma rapidez :ok:

gochomovie
10/06/11, 09:54:17
Una ultima pregunta he vuelto a hacer los wipe y todo eso pero el recovery me ha cambiado ahora es mas lioso, con las letras azules, no encuentro la opcion de hacer el wipe sd ext, ni de cambiar sd ext 2-3 donde puede estar

gochomovie
10/06/11, 10:01:51
bueno para quitar el aura y volver a poner el reflex hize todo menos el wipe de ls sd ext y el sd ext 2-3. pasara algo? es que ninguna de esas 2 opciones estaba en el recovery ese nuevo q me aparecio

cefe3
10/06/11, 12:31:07
bueno para quitar el aura y volver a poner el reflex hize todo menos el wipe de ls sd ext y el sd ext 2-3. pasara algo? es que ninguna de esas 2 opciones estaba en el recovery ese nuevo q me aparecio

Una ultima pregunta he vuelto a hacer los wipe y todo eso pero el recovery me ha cambiado ahora es mas lioso, con las letras azules, no encuentro la opcion de hacer el wipe sd ext, ni de cambiar sd ext 2-3 donde puede estar

Si te han cambiado las letras de color y todo parece estar cambiado es porque o has cambiado el recovery o has accedido desde el rom manager a otro recovery alternativo mediante update.zip (como te comenté antes debes leer un poquito mas :ok: jejeje).

Siempre que cambies la rom y vayas a usar el script A2SD+, para poder tener mas espacio para instalar mas apps, tienes que hacer wipes a la sd-ext porque abrá datos dentro y te creará problemas cuando instales una nueva.

Prueba a apagar el desire. Persiona vol abajo y power. Acto seguido entra al recovery y arriba tiene que poner Amon-RA y la version que tengas instalada.