PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] revivir ace brickeado


vicman2020
09/06/11, 08:19:27
que tal es una traduccion del post de xda para revivir a un ace brickeado. acababa de matar el mio olvide poner elarchivo del modem en el odin, afortunadamente me encontre con esto, ojala a alguien le funcione tanto como a mi
suerte


How to unbrick Samsung Galaxy Ace

si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear


saludos :ok:

outerprex
12/06/11, 09:56:17
ola muchas gracias por este tuto ya pude revivir mi ace :) pensaba que ya no lo reviviria muchas gracias en serio

vicman2020
12/06/11, 18:45:58
ola muchas gracias por este tuto ya pude revivir mi ace :) pensaba que ya no lo reviviria muchas gracias en serio

Para eso es para ayudar saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Azhur
25/06/11, 06:48:20
Gracias vicman!!! pude revivir mi ace

alainzin
02/07/11, 22:34:52
oye me podrias mandar un link del odin preparado por que my ace se brikeo y no se preparar el odin saludos desde nuevo leon

vicman2020
02/07/11, 23:33:17
viejo como se te brikeo

alainzin
02/07/11, 23:44:21
al tratar de particionar la memoria sd, diske iva a reiniciarse pero pues se apago y no volvio a encender

origis94
03/07/11, 03:18:22
al tratar de particionar la memoria sd, diske iva a reiniciarse pero pues se apago y no volvio a encender

¿Con que programa particionaste la sd?

verddatha
03/07/11, 18:51:19
Esto sirve demasiado.. Nunca esta de mas recordar esto.. Graxias por la info (:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

origis94
03/07/11, 22:00:00
La verdad amí no se ma ha brickeado pero esto hay que tenerlo siempre a la mano por si las dudas

enviado desde mi Ace usando tapatalk
saludos :ok:
origis out

rigoberto66
06/07/11, 07:48:22
Hola, estoy tratando de revivir mi samsung galaxy ace, se me brickeo al tratar de particionar la memoria micro SD con el programa ROM Manager. Al darle la opcion que usara 256mb para una particion y 0 mb para la swat (o algo asi, segun un post que estaba leyendo). Decia que se iba a reiniciar el telefono y jamas encendio. Estoy tratando de seguir los pasos de uno por uno.
A ver que pasa... es nuevecito mi telefono... Ojala sirva!!!

kuijon
06/07/11, 08:14:34
instale la 2.3.3 despues la 2.3.4 y quise regresar a la 2.2.1 pero ahora no enciende! he tratado con este tuto pero no me da resultado!

rigoberto66
06/07/11, 10:05:03
He probado todos los metodos para hacer "unbrick" a mi celu. No he podido conseguir nada. Sigue muerto!! AYUDAAA POR FAVOOORR!!!

Abro el ODIN y pongo todos los datos para flashear el celu con una ROM Europea, conecto el Celu por USB y no pasa nada. Presiono las teclas Vol down, Inicio y Power por unos segungos, suelto y se pone el recuadro amarillo en el Odin, pero cuando le doy Start solo llega al "Setup Connection" y ahi se cuelga.

El celular no da señal de vida. No se pone la pantalla de carga de bateria, no funcionan las combinaciones de teclas Vol down+Inicio+Power, ni la de Inicio+Power, ni la de VolUp+inicio+power... ninguna!!!

Cualquier ayuda es agradecida!!

kuijon
08/07/11, 04:41:55
rigoberto66 (http://www.htcmania.com/member.php?u=538444) te tengo la solucion! puedes entrar al modo downloading precionando las teclas vol - e inicio.. y al mismo tiempo conecta el cable! espero que te sirva!

cesargdmi
12/07/11, 03:08:37
Hola compañeros.

estoy Ultra Hyper Mega desesperado, al parecer algo hice mal, y aunque aun puedo entrar al modo download, pero cuando flasheo cualquier ROM, la QUE SEA, se queda titilando la pantalla en negro cuando termina el odin, no se si a alguno de uds les haya pasado esto, todo comenzo por querer intentar quitarle el NLK (Network Lock) luego de intentar esto perdi mi IMEI, luego de esto con gingerbread tuve mil problemas, y luego al intentar bajar a froyo y a la ves al tratar de recuperar mi IMEI coloque el comando invertido para DUMPEAR el vndata (que realmente esta es en un archivo en dev/block/stl5

entonces lo que hice fue en ves de colocar

if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs

coloque

of=/sdcard/stl5.rfs if=/dev/block/stl5

y alli quede.

con un ACE vuelto un ladrillo y sin mas saber q hacer.

Help Meee :(

haster_182
18/07/11, 05:22:35
YA pudiste revivir tu celular? estoy en las mismas, es un Galaxy ACe TElcel con 2 meses de uso, no lo he podido revivir, SNIF, aplicara la garantia?

He probado todos los metodos para hacer "unbrick" a mi celu. No he podido conseguir nada. Sigue muerto!! AYUDAAA POR FAVOOORR!!!

Abro el ODIN y pongo todos los datos para flashear el celu con una ROM Europea, conecto el Celu por USB y no pasa nada. Presiono las teclas Vol down, Inicio y Power por unos segungos, suelto y se pone el recuadro amarillo en el Odin, pero cuando le doy Start solo llega al "Setup Connection" y ahi se cuelga.

El celular no da señal de vida. No se pone la pantalla de carga de bateria, no funcionan las combinaciones de teclas Vol down+Inicio+Power, ni la de Inicio+Power, ni la de VolUp+inicio+power... ninguna!!!

Cualquier ayuda es agradecida!!

Nitrox Galaxy
19/07/11, 04:13:14
Con este post es mas que suficiente para saber que no debo flashear mi preciado Galaxy Ace con esas absurdas Roms que en la red andan, ahora la Mayoria tienen un lindo y muy caro pisapapeles en vez de un Smartphone elegante. Saludos!

vicman2020
19/07/11, 04:21:41
de hecho miwentras queno uses rommanager noc reo q tengasese problema saludos

origis94
19/07/11, 05:59:14
Con este post es mas que suficiente para saber que no debo flashear mi preciado Galaxy Ace con esas absurdas Roms que en la red andan, ahora la Mayoria tienen un lindo y muy caro pisapapeles en vez de un Smartphone elegante. Saludos!

Creo que no entendiste bien amigo, en caso de un brickeo con esto se solucionan, el unico brickeo que no tiene solucion es el del rom manager, y por el momento solo he visto que 3 personas en el foro les halla pasado. Pero si tu no quieres flashear tu telefono se respeta :ok:

Saludos :ok:
Origis out

oscarhb
21/07/11, 22:44:46
yo tengo un cel t1000i y se me brickeo y no c q hacer espero su ayuda de antemano gracias

alquivir
22/07/11, 07:17:18
yo tengo un cel t1000i y se me brickeo y no c q hacer espero su ayuda de antemano gracias

Buenas,

lo primero un hola, y lo segundo esto es el foro del ACE!!!

danna1243
27/07/11, 06:26:30
HOOOLA NECESITO DE SU AYUDA URGENTE. A TRATAR E ABRIR MI CEL SAMSUNG GALXY FIT SUPONGO QUE SE OPRIMIERON ALGUNAS TECLAS Y DESPUES ME APARECIO UNA PANTALLA QUE DICE EMERGENCY DLOAD MODE. QUE HAGO
:cry:

carvajaljn
27/07/11, 06:52:44
quita la bateria y prendelo

verbatino
31/07/11, 07:45:49
Os comento.
Ayer se apago el telf, y pense q era el tipico apagon de cuando dejo el wifi conectado y no esta enganchado al router.
Como siempre, deje pulsado el boton de encendido unos 10 seg. para volverlo a encender, pero no encendía.

Estoy probando a revivirlo con este sistema, pero cuando realizo el proceso el odin detectra q se conecta el telf al puerto, pero el telf sigue negro y no puedo comenzar el proceso con odin. Empieza a intentar conectarse y finalmente da un errror de conexion...

Cualquier ayuda sera estimable. Gracias.

P.D. Con Gingerbread y esto ha pasado despues de actualizacion CWM.

Probablemente es el brick sin solucion, de momento!!!!!

3e70
04/08/11, 23:54:20
bro mi cel entra en modo downloading sin problemas, el odin lo reconoce e inicia le proceso para instalar el KPN (segun la primera parte del tuto para code rom), pero mi cel sigue en el mismo problema, enciende una luz en la pantalla (la uqe indica que va a encender), y se apaga, luego se enciende y se vuelve a apagar y asi sucesivamente... tienes idea que ha pasado?, porque tu tuto no me funco D=

vatz
11/08/11, 18:00:00
Muchisimas gracias vicman2020 me has salvado el telefono, ya no encendia y con este medoto logre recuperarlo, crei que ya no tenia arreglo.

loganx21
18/08/11, 07:02:12
HOLA, TRATO DE HACER EXACTAMENTE LO QUE DICE TU POST, PERO MI ACE SIGUE PARPADEANDO AL MOMENTO DEL Close serial port and wait until rebooting. QUE SEÑALA EL ODIN, POR FAVOR TIENE IDEA DEL PORQUE??? ESPERO TU RESPUESTA.

GRACIAS

BENJAMIN

julinauta
23/08/11, 11:19:55
!!!MUCHISIMAS GRACIAS... LOGRE REVIVIR MI GALAXY ACE CON TU TUTORIAL, DE NUEVO MIL GRACIAS!!! :ok:

nordicnatura
07/09/11, 19:22:38
Hola AYUDA!!!!
Hago eso y no funciona alguna solucion?

X ark X
13/09/11, 01:13:20
ola soy nuevo en el foro
necesito ayuda con mi ace estava descargando una rom por rom manager y la estaba instalando pero de repente se apago y no quiso prender que agoo??e probado de todo y nada
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!1

BrNoMen
14/09/11, 03:35:05
ola soy nuevo en el foro
necesito ayuda con mi ace estava descargando una rom por rom manager y la estaba instalando pero de repente se apago y no quiso prender que agoo??e probado de todo y nada
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!1
ya te he respondido en 2 temas, y en ninguno has contestado, acaso dejarás de pedir ayuda? ya te dije que rom manager no hay que usarlo! debiste haber leido y averiguado un poco más antes... disculpa lo rudo pero colma un poco mi paciencia que pidas tanta ayuda y no seas capaz de responder o leer lo que otros te escriben, en este caso yo.

206gti16v
16/09/11, 23:57:45
HOOOLA NECESITO DE SU AYUDA URGENTE. A TRATAR E ABRIR MI CEL SAMSUNG GALXY FIT SUPONGO QUE SE OPRIMIERON ALGUNAS TECLAS Y DESPUES ME APARECIO UNA PANTALLA QUE DICE EMERGENCY DLOAD MODE. QUE HAGO
:cry:

A mi se me queda hay,y no pasa.....................:enfadadisimo:

alquivir
17/09/11, 12:41:46
ola soy nuevo en el foro
necesito ayuda con mi ace estava descargando una rom por rom manager y la estaba instalando pero de repente se apago y no quiso prender que agoo??e probado de todo y nada
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!1

Y tan nuevo que llegastes, dejastes sembrado de preguntas que se resuelven con el buscador, y te fuistes... tío, mirate las cosas y no seas tan pesao

labiudo2000
05/10/11, 12:04:54
bro mi cel entra en modo downloading sin problemas, el odin lo reconoce e inicia le proceso para instalar el KPN (segun la primera parte del tuto para code rom), pero mi cel sigue en el mismo problema, enciende una luz en la pantalla (la uqe indica que va a encender), y se apaga, luego se enciende y se vuelve a apagar y asi sucesivamente... tienes idea que ha pasado?, porque tu tuto no me funco D=

A mi me pasa exactamente lo mismo, se flashea sin problema pero nunca enciende, reinicia todo el tiempo, no entra en modo recovery, solo download y emergency recovery, alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias!

yornok
09/10/11, 20:18:59
el mio no se conecta con vol down+inicio+power
pero si lo detecta cuando uso vol up+inicio+power
al intentar flashear me dice que no puede abrir el puerto usb.codigo de error 5
"<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5" esto es exactamente lo que pone. la pantalla esta completamente en negro y no tengo manera de encenderlo. alguien sabria por que no funca vol down?
el movil esta en froyo de movistar.
gracias de antemano

Damian2806
14/10/11, 09:40:16
Gracias si me sirvio muxas gracias :P

jeankalo
15/10/11, 16:13:03
ami me sirvioo muy bueno el dato es seguir cada paso uno por unoooo alguien me podria decir dodne puedo encontrar el room de android froyo de claro de peru para el galaxy ace agradeceria su respuesta

acidograso
16/10/11, 21:21:06
Originalmente Escrito por 3e70 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2632140#post2632140)
bro mi cel entra en modo downloading sin problemas, el odin lo reconoce e inicia le proceso para instalar el KPN (segun la primera parte del tuto para code rom), pero mi cel sigue en el mismo problema, enciende una luz en la pantalla (la uqe indica que va a encender), y se apaga, luego se enciende y se vuelve a apagar y asi sucesivamente... tienes idea que ha pasado?, porque tu tuto no me funco D=
A mi me pasa exactamente lo mismo, se flashea sin problema pero nunca enciende, reinicia todo el tiempo, no entra en modo recovery, solo download y emergency recovery, alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias!










__________________________________________________ ________________-

acidograso
16/10/11, 21:24:47
A mi me pasa exactamente lo mismo, se flashea sin problema pero nunca enciende, reinicia todo el tiempo, no entra en modo recovery, solo download y emergency recovery, alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias!
Yo estoy en el mismo problema y no se ya que hacer agradeceria si alguien conoce una solucion o la forma de poder revivirlo muchas gracias

rqr
22/10/11, 14:15:04
Originalmente Escrito por 3e70 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2632140#post2632140) bro mi cel entra en modo downloading sin problemas, el odin lo reconoce e inicia le proceso para instalar el KPN (segun la primera parte del tuto para code rom), pero mi cel sigue en el mismo problema, enciende una luz en la pantalla (la uqe indica que va a encender), y se apaga, luego se enciende y se vuelve a apagar y asi sucesivamente... tienes idea que ha pasado?, porque tu tuto no me funco D=A mi me pasa exactamente lo mismo, se flashea sin problema pero nunca enciende, reinicia todo el tiempo, no entra en modo recovery, solo download y emergency recovery, alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias!



__________________________________________________ ________________-
Gracias por adelantado, yo tengo e mismo problema, no hay manera que reinicie tras todo el proceso con odin. :pensando:

kecodelafe
31/10/11, 01:04:54
Sos un capo chabon! puede revivir al galaxy!!! a los que les queda el cartel (ARM9 mode) prueben varias veces hasta que sale la pantalla de "Downloading" y alli flasheen!! a mi me pasó, reintenté con esta tecnica de reanimacion y ya revivió mi S5830L

JManue1
31/10/11, 04:10:54
Hola! Tengo un Galaxy Ace que no completa el ciclo de arranque, unas veces muestra la pantalla de Samsung, otras ni eso y solo se ilumina la pantalla en negro, otras en azul...
Con las combinaciones de tecla no puedo entrar a recovery, lo más que he logrado es entrar a "RAMDUMP Mode (ARM9 mode) " con Home+Vol Up+Encender. (Ya me quedé por minutos enteros con las combinaciones arriba descritas y la pantalla se queda en negro, con y sin pila etc...)

Al conectarlo con USB a la PC, Windows solo lo detecta cuando entra a RAMDUMP pero no se puede hacer más (no lo detecta Odin ni Samsung Kie).

Alguien tiene alguna idea de como recuperarlo o tengo un hermoso ladrillo pisapapeles?

venesolanito
01/11/11, 20:51:39
mi ace estaba bien despues me puse a instalr cyanogenmod y cuando quise volver a mi rom oficial 2.3.4 ni odin ni kies me detecta el telfono :( encendido se instalan varios drivers pero en modo downloading no se instala nada intenta instalarc samgsun usb composite device pero no se instala hice un backup con clockworkmod me meti en modo recovery ->backup and restore->restore y segun hizo todo bien reinicio salia el logo samsung pero llega hasta dond sale s5830l voy a probar en advanced restore para ver o estoy haciendo algo mal?

venesolanito
01/11/11, 21:04:50
hice el advanced restore y uno x no le hiec restore (boot, system, data, cache y al final sd-ext todo se restauran bien en la sd-ext me dice sd-ext.img not found. skipping restore of /sd-ext. reinicie y al parecer sigue igual :'(

mesimohar
23/12/11, 19:38:10
Me fallo el odin y se me brickeo. Muchisimas gracias no sabia que hacer ( recién acabo de comprar el galaxy ace), salu2

frankie28
11/01/12, 06:13:09
bueno leyendo me di cuenta que no tiene solucion el del rom manager al tratar de particionar eso pasa por no leer la pregunta es la siguiente aplicara garantia o mejor desecharlo y llevarlo a reparar

altato
27/01/12, 16:12:05
Excelente!!! a mi me revivio mi Galaxy Ace :ok:

koky1992
05/02/12, 17:07:40
Hola, tengo un problema, al querer particionar la SD desde el movil, este se me quedo totalmente bloqueado y se apagó... Ahora no me deja encenderlo siquiera... He leido que puede que sea de la placa base, de ser asi podría llevarlo en garantia sin ningun problema, pero si no es asi verian que el movil se encuentra rooteado... ¿Como podría saber que problema tiene exactamente?

Un saludo!

ticoticox3000
17/02/12, 05:09:56
hago todo pero nada nada :s, preciono los botones y nada (tengo que meter la bateria la mismo tiempo?)

Artaith
21/02/12, 18:40:05
Bueno, a mí me pasa algo diferente. Toqueteé demasiado e intenté cambiar la ROM pero la cagué en algo y ahora el galaxy inicia la pantalla GALAXY ACE GT.... pero con una esquina (superior izquierda) en azul y no pasa de ahí. Se queda en esa pantalla todo el tiempo.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

Artaith
22/02/12, 21:07:20
Os cuento, he vuelto a flashear el móvil y ahora ya no sale la esquina azul. Seguía sin arrancar aunque sin esquinita y además no entraba al modo recovery, aunque sí al download.

Estoy flasheándolo con Odin por segunda vez y antes de eso le he dado a Debug y he borrado absolutamente todo lo que llevaba el móvil. Sigue sin ir. Ya no sé qué hacer. Tengo el móvil cuatro días...Literalmente.

resand91
23/02/12, 08:11:48
tengo el mismo problema me puede ayudar tengo un galaxy fit porfar ayudenme

p3draza
07/03/12, 00:14:11
mi galaxy ace se apago y no a volvio!! no enciende ni al ponerlo a cargar! lol lo mande al servicio tecnico de the phone house (que supongo que lo enviara a samsung)!!

uds. que opinan? lo cogeran? o lo hecharan para atras? en unos dias cuando lo tenga en las manos les escribiree se encienda o no!!

pd. : el telefono creo q esta rooteado!!!!

p3draza
14/03/12, 21:24:45
bueno xavaless! mi ace se brickeoo y lo lleve a the phone jauuss! sorprendentemente lo arreglaron y llego hasta antes de la fechaaa! jajajaj le cambiaron la placa principal y la bateriaa.

VUELVO A TENER MI PEQUEÑO ACE EN FUNCIONAMIENTOOO! xD

pd.: estaba rooteado tambn!!

mactintosh
18/03/12, 22:35:13
que tal es una traduccion del post de xda para revivir a un ace brickeado. acababa de matar el mio olvide poner elarchivo del modem en el odin, afortunadamente me encontre con esto, ojala a alguien le funcione tanto como a mi
suerte


How to unbrick Samsung Galaxy Ace

si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear


saludos :ok:



hola, buen aporte ;-)

lamentablemente a mi no me sirve :(

lo he probado.... y no se me ha hecho bien.... cuando empezo a andar el odin estubo como 20 min y no se lleno ni 1/10 parte de la barra del loader.... se queda cargando "MIBIB" y el tiempo sube y sube....

y ahora no arranca.... si lo inicio en modo recovery me sale un dibujito de un movil con lineas asi ----- y un pc y sobre las rallitas (-----) me sale un triangulo amarillo
por lo que no puedo restaurar a como estaba antes
he intentado flashearlo pero el odin se keda cargando MIBIB (es el primer archivo que carga al flashear) y asi se puede tirar una hora..... y ka barra no se carga :(

que le pasa?' y como se pueda solucinar??? jolin si es que lo que no me pase a mi :'(

venesolanito
18/03/12, 23:24:39
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi ace uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
reinicia y deberia encender salir el logo del galaxy ace pero se apaga

despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla prend y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery

venesolanito
18/03/12, 23:30:21
no se si es como lei x ahi q se daño el boot y eso se arregla con una box :(
me dijeron q dejara el telefono asi sin la bateria y probara mañana sera asi para ver q tal pero nose xq se puso asi mi ace si estaba bien nunca le instale rom manager, no entiendo com entrar en modo downloading pero no se deja flashear y el odin lo reconoce incluso dice q termina bien la instalacion hasat sale "PASS"

androidbit
23/03/12, 08:40:39
gracias me haz salvado la vida, yo ya me retorcía en el suelo creyendo que no tendria solucion el brickeo del cel muchas muchas gracias :D

galaxy99
26/03/12, 20:25:02
Necesito ayuda al tratar de hacer una particion sd con el cel se me olvido que tenia que ser sin datos y se me brickeo y ahora no prende que puedo hacer.
Les agradeceria si contestaran.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________[

k4nuto
04/04/12, 17:41:44
Hola compañer@s he estado buscando como revivir mi ace por todas partes, pero nada estos son los sintomas:

-Dejo de cargar pero el tlf funcionaba igualmente hasta que lo apague para ver si cargaba.

-Solo entra en Emergency Dload Mode (ARM9 mode) -Pulsando boton inicio+encendido+vol arriba y abajo.

-No lo reconoce el pc con el odin ni con el kies.

Alguna idea/solución sera muy agradecida =)

marianore
24/04/12, 04:05:55
te amo. gracias

luissin14
21/05/12, 04:57:20
ayudame amigo se me brickeo mi galaxy ace como le hago?

mianjico
28/05/12, 23:25:05
gracias me habia quedado sin movil y gracias a ti funcionando

asterix9911
21/06/12, 23:22:56
pana no me entra en modo download

narutopanteon
14/08/12, 23:07:19
gracias me salvaste yo pense que no lo volveria a recuperar y gracias a tu tutorial lo pude restaurar enserio te lo agradesco mucho gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

lo que te falto mensionar es que mientras precionas las teclas metas la bateria sin soltarlas y ya conectado a la pc

juanmori
16/08/12, 19:47:58
he seguido los pasos del tutorial, y mi SGA lo reconoce el ordenador y el odin 4.38. pero cuando pulso star del odin esto es lo que sale y de esta situación no pasa:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

Os agradecería información de los pasos hay que seguir para recuperar mi SGA

eumese
17/08/12, 00:45:52
la verdad yo no lo estaba liberando, simplemente se me bloqueo solo, primero me bloqueo los mensajes de texto, luego el internet y luego se murio.

maverickcoca
20/08/12, 13:01:42
https://dl.dropbox.com/u/11107699/odin.jpg

a mi se me queda el odin asi
el movil lo tengo en emergency dload mode ya que no entra en nada mas

alguna solucion, sera problema del firm. he cogido el ultimo de samfirmware

martinevannew
30/08/12, 05:08:23
VIVEEE!!! gracias por el tuto, entraba en la desesperacion al haber brickeado el celular de mi hermana!! jaja

perlora
04/09/12, 17:24:24
Muchas Gracias!!!
He revivido mi ace !! Enorme!! jaja

marco_ascensao
06/11/12, 16:21:08
Cuando ninguna otra cosa funciona, la ultima opción es JTAG (funciona con prácticamente todos los modelos Samsung).

Os dejo mi pagina sobre JTAG http://mobilerepair.programacao.org/

DarkMasterII
26/11/12, 08:14:03
al igual que comento otra persona.. se queda el odin en "setup connection"... de ahí no pasa

Creo qué optaré por mandarlo a garantía :cool:

txeli32
28/11/12, 05:49:55
borrado

angrisano
18/12/12, 19:55:25
Notación: Para quién tenga el problema de su Samsung Galaxy Ace Gt-S5830. El problema de que en su pantalla no de con Downloader. Para que te salga Downloader tienes que mantener pulsada a la misma vez la tecla: Volumen - (no pulsar volumen + porque no os saldrá) el encendido y Inicio.
P.D: Si haceis justo lo que os digo veréis como sale Downloar y podréis continuar lo que queráis hacer. Suerte compañeros. Hacerlo y no tendréis ningun problema. Y felices fiestas.

miguel angel ramirez
04/01/13, 05:31:47
muchos saludos, hasta ahora solucionado el problema del brikeado, para empezar mucha casualidad que coincidiera la feche que se nos arruino el cel osea la fecha finales de año, pense en todo prepare todo para flashear, de hecho leí una solucion sencilla hay que empezar por lo mas fácil y funciono, lo deje en Dloader el cel, hasta que se termine la batería de hecho como que calentó un poco, luego saque la batería y luego de colocarla de nuevo probé y prendió normalmente, pero se me apagaba en el letrero de cargar la batería, luego quise cargar por la conexión de la pc y nada. busque un cargador externo a batería directo y funciono.
ahora noto que quise conectar a la pc para usar Kies y nada no conecta, de hecho mañana probare que pasa. hay veces que las soluciones son tan fáciles que no pensamos que funciones pero no se pierde nada, agradecer a la comunidad ya que soy nuevo.
Saludos !!! tal vez como escribió el comentario que me ayudo fue regalo o milagro de principio de año xD :ok:

dercaba
13/01/13, 13:14:35
Para eso es para ayudar saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Espero me guies segui los pasos al pie de la letra y odim lo flashea pero sigue sin prenderlo. El mio es GT-S5830LGMH:dios:

_JuNo_
19/02/13, 08:50:08
Muy buenas, mirando he encontrado un pequeño tuto para revivir samsungs, básicamente se trata de hacer un puente entre los pines usb 4 y 5 mediando 2 resistencias de 301 ohms, y por lo que cuentan parece que funciona en casos en los que el brickeo es un-brickeable xD.

_JuNo_
19/02/13, 08:52:16
Resucitar Samsung Galaxy S. Pantalla Brick. Pantalla negra de la muerte. ~ Pecellinandroid (http://pecellinandroid.blogspot.com.es/2011/08/mi-samsung-galaxy-s-ha-muerto.html)

pd: no me dejaba postear link al no tener 2 posts :)

Fusma0
26/02/13, 11:52:21
Que pavero, la primera vez me costo una hora de quemarme las pestañas, esta segunda solo 30 min.
Lo primero es que hay que expresarse bien, en este post se habla de asta cuatro tipos de bricks, ya se que jode cuando se muere un telefono, pero no se puede andar por los foros preguntanto, casi siempre sin dar toda la informacion, a lo loco, primero se lee.

A los que no jugaron a tocar las roms ni la SD el telefono se murio por hardware, al servicio tecnico.

Ahora lo peliagudo, que brick tienes?
Por que el particionado o instalado d roms con programas no compatibles con el modelo del telefono... en el peor de los casos (para el telefono) es que se quema el hardware, asi que tambien al servicio tencnico, suelen colar.
Si no lo freiste del todo este metodo seguro que lo revive.

Pero si te encuentras con el metodo de liberacion chusquero y metes la pata.... como dijeron por hay arriba quiza se podria arreglar con una box o ese tipo de software que permite reescribir imeis product code y esas cosas, pero tampoco es seguro, el problema es perder esos numeros, puedes ponerlos a voleo¿?¿?¿? no creo quizas copiarlos de algun terminal jubilado pero nu se nu se, alguien que sepa de esas cosas¿??¿ pero sobre todo flasear una rom no ayuda, por la rom no tiene el problema, es como si borrases la bios de un ordenador, da igual la de veces que le instales un windows o un linux sin bios no arranca.
Antes de preguntar hay que saber que problema tienes.

wachioso
05/03/13, 14:40:34
hola me llamo martin miren yo tengo un galaxy ace y se me brikio por poner un android 2.2 cuando ami me vino de fabrica el 2.3.4 bueno eso no importa cuando intale el 2.2 me quedo inservible el celular no encendia nada ni recovery y modo download bueno ya antes lo avian puesto esto pero faltava algo cuando conectas el cel a la computadora mantenes vol avajo +home+ensendido todo ala vez los mantenes ensendido y sin soltar pones la bateria y aparecera el modo download yo me puce re contento ahi lo unico que falta es intalar le la rom con el odin

info +
si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear

:ok:

wachioso
05/03/13, 14:41:49
hola me llamo martin miren yo tengo un galaxy ace y se me brikio por poner un android 2.2 cuando ami me vino de fabrica el 2.3.4 bueno eso no importa cuando intale el 2.2 me quedo inservible el celular no encendia nada ni recovery y modo download bueno ya antes lo avian puesto esto pero faltava algo cuando conectas el cel a la computadora mantenes vol avajo +home+ensendido todo ala vez los mantenes ensendido y sin soltar pones la bateria y aparecera el modo download yo me puce re contento ahi lo unico que falta es intalar le la rom con el odin

info +
si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear

wachioso
05/03/13, 14:46:17
hola me llamo martin miren yo tengo un galaxy ace y se me brikio por poner un android 2.2 cuando ami me vino de fabrica el 2.3.4 bueno eso no importa cuando intale el 2.2 me quedo inservible el celular no encendia nada ni recovery y modo download bueno ya antes lo avian puesto esto pero faltava algo cuando conectas el cel a la computadora mantenes vol avajo +home+ensendido todo ala vez los mantenes ensendido y sin soltar pones la bateria y aparecera el modo download yo me puce re contento ahi lo unico que falta es intalar le la rom con el odin

info +
si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear

acrcosworth
26/04/13, 09:51:43
wachioso Eres un crack si no es por ti y por este post no salvo mi galaxi gio......

Este sistema funciona a los que les sale lo de EMERGENCY DLOAD MODE ARM 9.

Atentos, mantener pulsado Volumen avajo +hom+Encendido y sin soltarlos poner la Bateria.

Chepuser
20/05/13, 16:28:40
Estimados,

Soy nuevo y requiero ayuda....acabo de matar mi galaxy ace y ahora no prende y no hace nada...lo conecte al pc con odin pero queda pegado en "Setup Conection"...y ahi queda por favor su ayuda...aaaaaa...esto paso cuando quise cambiar la ROM GINGERCREAM..aayuuuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Chepuser
22/05/13, 17:48:17
Estimados...he seguido todos los pasos y odin queda en setup conection....me puedes ayudar???

que tal es una traduccion del post de xda para revivir a un ace brickeado. acababa de matar el mio olvide poner elarchivo del modem en el odin, afortunadamente me encontre con esto, ojala a alguien le funcione tanto como a mi
suerte


How to unbrick Samsung Galaxy Ace

si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear


saludos :ok:

sandro07
15/06/13, 05:53:08
Men Cuando Pongo los 3 Botones ( VOLUMNE + HOME + ENCENDER) ME SALE "Emergency Dload Mode (ARM9 mode) "

aukanv
09/09/13, 04:52:15
Acabo de instalar la rom Ace.I.SURE de xda, se reinició y no prendió más... revisé y encontré esto
# Devices Supported : Samsung Galaxy Ace GT-S5830i/M/C & GT-S5839i (Also known as "cooperve")
El mío era el "L", odín lo detecta pero sólo queda en el primer paso <1> setup connection... La pantalla no prende, creo que estoy perdido... adíos ace!!

pracan
22/02/14, 21:32:15
El mio no se si esta brickeado aun porque sigo intentando aprender y leyendo por aqui, pero despues de pasar el Odin se me queda pillado en el logo de publicidad de samsung incluso despues de multiples encendidos y apagados.
El modo recovery no va, pero si el downloading,
seguire intentando.

saludos.

Negraa2015
08/07/15, 20:34:12
necesito ayuda, no se como hacerlo

boni380
29/09/15, 22:21:08
Mi problema es con un TV BOX en un NPG.
No tiene botones, solo el mando a distancia, ¿Qué puedo hacer?

clarayemilia
27/09/16, 11:01:21
Hola, muchas gracias al post.
Pero tengo otra forma para revivir los dispositivos Samsung. Recuperación de Datos Android (http://www.android-recovery.es/recuperacion-de-datos-android.html) es el programa diseñado para unbrick los dispositivos Samsung. Para saber más, puedes leer este artículo: Cómo Revivr los Móviles Android (http://www.android-recovery.es/revivir-movil-android-brickeado.html)
Un Saludo