PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD7 desbloqueado


SirDavePR
08/06/11, 03:42:47
yo tengo mi htc hd7 desbloqueado por imei. Necesito usar chevronwp7 para poder colocar mp3 como ringtones? desbloquearlo por imei code es lo mismo que hacerlo con chevronwp7? es el mismo fin de las dos maneras?

hecthork
08/06/11, 04:03:39
no es lo mismo, chevron es para librer el sistema operativo y por imei es para liberar el sistema operativo e instalar programas directamente al celular sin pasar por el market

SirDavePR
08/06/11, 05:24:28
no es lo mismo, chevron es para librer el sistema operativo y por imei es para liberar el sistema operativo e instalar programas directamente al celular sin pasar por el market
no entendi ,pero me explico...el imei es para liberar para usarse cualquier operador y por chevron es para liberar y poder instalar programas sin pasar por market>>>>! es asi?

mad2525
08/06/11, 20:51:12
casi, el imei como dices es para que el terminal no este "sometido" a una saloa compaņia telefonica, y con el chevron desbloqueas el wp7, no el terminal. de manera que puedes instalar aplicaciones con, por ej., el tom xap instaler, y no solamente desde el market.