PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De que ROM se trata?


SuperCliodos
07/06/11, 19:29:22
Buenas, a ver, acabo de llegar.. ya mañana, me llega el móvil, y tengo claro que le voy a cambiar la ROM. Por internet, me he mirado muchos vídeos, buscando y buscando una buena ROM, creo a ver encontrado una, que va bastante fluida ( realmente, veo muchas roms, pero muy pocas que van tan fluidas como esta... ) no sé si consume mucho o no, o si podré jugar a juegos o no porque no tendré suficiente memoria libre.. pero bueno al caso;


Alguien sabe de que ROM se trata exáctamente? Alguien, puede recomendarme alguna que valla TAN FLUIDA como ésta, y bueno si lo considera, mejor que ésta respecto a consumo/rendimiento/juegos...


Pongo el video;

http://www.youtube.com/watch?v=bHC7uMmfK_s&feature=player_embedded



Realmente y lógicamente, sé que es la CM7, pero lo de N74 no lo llego a entender..


Saludos;-)

Joaquin mbm
07/06/11, 21:46:15
Se refiere a Nightly 74, vamos a la compilación nocturna Nº 74, en estos momentos van por la 94, pero estas son versiones de prueba inestables (o no, pero no es seguro), las estables son otras.
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=blade

rafaparodi
07/06/11, 22:45:22
¿Las del enlace son estables?

arquillos
08/06/11, 07:54:08
Prueba también a ROM de Yoigo que instalándole el ADW Launcher EX (que es el del vídeo) no creo que notes ninguna diferencia.
Yo por lo menos no noto ninguna ;)

SuperCliodos
08/06/11, 08:54:46
Prueba también a ROM de Yoigo que instalándole el ADW Launcher EX (que es el del vídeo) no creo que notes ninguna diferencia.
Yo por lo menos no noto ninguna ;)

Es decir, la misma que trae de fábrica vamos..


Gracias por la aclaración, desde que me llegue en unas horas lo primero que pruebo es eso, pero si veo que con la CN7 N74 consigo mejor rendimiento.. pues casi que me paso para allá, lo que busco es buena batery y rendimiento, en relación a fluidez.

Joaquin mbm
08/06/11, 12:00:40
Prueba la que ha puesto el compañero GlasOner que va de fábula! y es como las CyanoGen