PDA

Ver la Versión Completa : [MOD] Imágenes de contacto aumentadas en las llamadas. [KE7_V1]


intronauta
07/06/11, 18:50:43
Aquí va un MOD del Phone.apk con el tamaño de las imágenes de contactos aumentada.

Está al límite de tamaño para mi gusto, ya que por mucha calidad que tenga la imágen cuando se la asignamos, cuando se sincronizan los contactos con google quedan con una resolución muy pobre, y cuanto más grande, más pixela.

También está eliminado el tono incremental.


6039260393



Descarga y ponlo en la raiz de la sdcard http://www.multiupload.com/6GNZTKVALN
Con root explorer renombrar /system/app/Phone.apk como Phone.bak por si queremos restaurarlo en algún momento
Flashear desde el CWM3 y solo en custom roms KE7 deodexed

jorge9s
07/06/11, 18:53:04
Gracias Intronauta.

gogua
07/06/11, 19:08:13
Descarga y ponlo en la raiz de la sdcard http://www.multiupload.com/6GNZTKVALN
Con root explorer renombrar /system/app/Phone.apk como Phone.bak por si queremos restaurarlo en algún momento
Flashear desde el CWM3 y solo en custom roms KE7 deodexed



Mi no entener. No es solo sustituir el apk ??

saludos

intronauta
07/06/11, 19:26:16
Mi no entener. No es solo sustituir el apk ??

saludos


Es un zip para flashear desde el recovery. Si no lo tienes y/o quieres sustituirlo a mano, extrae la apk del zip y pégala en /system/app/ . Como prefieras.

gogua
07/06/11, 19:29:55
Es un zip para flashear desde el recovery. Si no lo tienes y/o quieres sustituirlo a mano, extrae la apk del zip y pégala en /system/app/ . Como prefieras.

OK.

Si, si tengo el recovery, pero me parecia extraño que si quiero volver a la version anterior con restaurar el .bak valiese y para poner el mod habría que instalar desde el recovery por pelotas.

Gracias por la aclaracion. Es que si se puede por sustitucion, prefiero no andar con el recovery...

saludos

artec
07/06/11, 19:30:42
Gracias intronauta.

intronauta
07/06/11, 20:00:27
OK.

Si, si tengo el recovery, pero me parecia extraño que si quiero volver a la version anterior con restaurar el .bak valiese y para poner el mod habría que instalar desde el recovery por pelotas.

Gracias por la aclaracion. Es que si se puede por sustitucion, prefiero no andar con el recovery...

saludos

Quitanlo las extensiones a las apk no se cargan, de ahí que se renombre el original como Phone.bak.

Flashear desde el recovery es seguro y casi más limpio que hacerlo a lo bruto, no veo el problema.

sergy330
07/06/11, 20:47:21
Muy grande intro, veo que ya has sacado el fusil xD

Es una lástima el tema de el rescalado que te hace google al sincronizar las imagenes de los contactos, porque se pixelan una barbaridad...

tizonjm
07/06/11, 21:36:13
Hola intronauta, me alegro que estés haciendo de las tuyas. Ya mismo te preparas un cocidito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mtm
07/06/11, 23:18:07
intronauta, que bueno verte por el foro del SGS2, sin duda, esto sube el nivél del foro. :)

Bienvenido!

akelon
07/06/11, 23:21:54
intronauta bienvenido al foro del galaxy II !!,
Si lo,pongo a, mano tengo qué tener la rom deodexada? O puedo ponerla en, la normal

intronauta
07/06/11, 23:37:39
intronauta bienvenido al foro del galaxy II !!,
Si lo,pongo a, mano tengo qué tener la rom deodexada? O puedo ponerla en, la normal

Solo en custom roms deodexed. No funciona en las oficiales.

akelon
10/06/11, 05:17:43
intronauta si lo pudieras hacer a pantalla completa o casi completa, se veria bien si colocamos una foto de calidad?

intronauta
10/06/11, 13:55:01
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) si lo pudieras hacer a pantalla completa o casi completa, se veria bien si colocamos una foto de calidad?


Queda bastante mal, la verdad.

Piensa que por muy buena que sea la foto que has asignado al contacto, cuando pasa por google se convierte en una fotico como la que ves de serie con la aplicación Phone al hacer llamadas.

Como lo he puesto está - al menos para mi gusto- al máximo de ampliación. Ya empieza a pixelar pero sigue siendo presentable y rellena más la pantalla de llamada que quedaba muy desángelada.

Además a pantalla completa con los botones encima de la foto y demás queda raro y dependiendo de como sea la foto puedes perder el número de teléfono y nombre del contacto, porque se será blanco sobre blanco, etc... mucho jaleo y comportamientos descontrolados.