PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticiones GlasOner MoD v.2.0


GlasOner
07/06/11, 14:37:12
Peticiones para la próxima GlasOner MoD v.2.0?
Comentadlas aqui y lo miraré.

Enviado desde mi ZTE Blade con GlasOner MoD v.1

tanazu
07/06/11, 14:57:43
Pues a mi me gustaría que el tema fuese una combinación de azul y negro, nada de verde, que se viese BIEN el icono de batería y Vertical y a poder ser cuanto menos iconos de stock mejor mas bien modificados pora que sean mas vistosos, ya en cuestión de aplicaciones pues yo tengo las mias y sin problemas, lastima lo de la radio FM pues es el único motivo por lo que no se lo instalo a la jefa, pero ya viene el que me he pedido para trastear y esta seguro que cae....

arquillos
07/06/11, 16:18:15
Radio, radio, radio :):):)

Muchas gracias GlasOner (http://www.htcmania.com/member.php?u=369342) por la "one" :)

Dr.wOOx
07/06/11, 16:53:12
Algún tema que incluya iconos mas claros en la barra de notificaciones, como es el tanto por ciento de bateria restante.

Que se incluyan los ajustes de CM7 en el menú.

Aplicaciones, ninguna en concreto, contra menos tenga mejor, para que cada uno luego decida que instalarse.

Un Saludo.

tanazu
07/06/11, 18:47:19
Bueno, si quita alguna aplicación que luego la incluya en un zip por si queremos instalarla por CWM

rafaparodi
07/06/11, 19:01:09
Yo quitaría todas las apps añadidas y ponerlas en un zip a parte, por si no queremos algunas de éstas.

vidday
08/06/11, 00:09:34
Hola amigos,
Algo que me lleva loco es el problema del microfono... cuando pinchamos unos auriculares normales,
el microfono interno se queda inhabilitado, y no podemos hablar si recibimos una llamada.
En otros foros, se ha fixeado para otros moviles, pero creo que requiere tocar el kernel....
Te invito a un buen cubata si incluyes eso tio!!
un saludo.

bower1994
08/06/11, 00:16:30
La mejor rom sin duda!! Segir mejorando batería como propuesta...

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

GlasOner
08/06/11, 00:27:07
Señores, de momento os estoy cambiando todo el framework, aspecto visual, batería y tema mirado también, lo de las apps, la haré light, que luego cada uno se ponga lo que quiera.
Lo mismo para este finde está ....

Wingerio
08/06/11, 00:45:24
Si pudieses arreglar el FC de los botones de la barra de widget de CM sería cojonudo.

Gracias por el curro, la verdad es que va de lujo.

sefese
08/06/11, 01:00:21
Por mi parte tan solo mejorar la bateria si se puede, hacerla mas lite, puesto que el quickoffice no me acaba de convencer y el ndrive no me cabe en la sd, acceso a los ajustes cm y en lo visual me gusta tal y como esta. Por lo demas es un trabajo cojonudo. Si me acuerdo de algo o me doy cuenta de algo a mejorar tlya te avisare

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Paté de gato
08/06/11, 01:01:30
Si no puedes meter CM Settings, al menos poder configurar qué widgets salen en la barra de notificaciones y poner el porcentaje de batería en número en la barra.

maikelito
08/06/11, 06:42:11
Los fc del bluetooth, y si se pudiera añadir el teclado HTC_IME a la rom :pensando:

arquillos
08/06/11, 07:44:34
Si quitas todas las aplicaciones "extra"...¿Puedes dejar algún explorador de ficheros por defecto (como Astro o algo así)? De esa manera se puede reinstalar todo de nuevo sin tener ningún tipo de conexión.


Muchas gracias!

Dr.wOOx
08/06/11, 08:31:46
Otra característica a añadir, seria el fichero host de adsfree, pero sin el programa, solo el fichero, que con eso es mas que suficiente para bloquear la publicidad.

Otra cosa, se podría modificar el fichero de la cache de la memoria para que venga en su defecto a 2048, y si no es posible poner el programa destinado a este uso.

Al igual que un comentario superior, el teclado HTC_IME es una gran idea de incorporación a la ROM.

El SetCPU, si que podías incluir por defecto, puesto es una de las pocas aplicaciones que creo que todos usamos.

Y no se como estará la ROM con los problemas de desconexión de la wireless con el móvil en reposo (pantalla apagada), pero añadir los programas que solucionan estos fallos si fueran necesarios.

Si fuera posible, añadir como lanzador de aplicaciones el Go Launcher EX. Es liviano, rápido y en español.

Si se me ocurre algo mas lo voy poniendo.

Un Saludo y Gracias por el curro.

arisma
08/06/11, 08:44:40
No sé creo que puede que estemos pidiendo cosas muy "personales".

Lo de los FCs si hay está claro que si se puede hacer algo pues fenomenal.
Respecto al teclado, igual a todo el mundo no le gusta.
El explorador de archivos, me gusta más el que viene por defecto que el Astro por ejemplo.

Habiendo utilidades para lo de la caché, pues tampoco veo necesario establecerlo como por defecto.

No sé si es un cambio del ADW Launcher o de Gingerbread, a mí por ejemplo me gusta más el desplazamiento vertical del menú que el horizontal.

Quizás aunque sea más trabajo y retrase el lanzamiento de la versión 2, podría ser buena idea poner un listado de las aplicaciones que incluye el 1, y en las respuestas poner +1 en aquellas que los usuarios quieran, para que no sea la rom totalmente light.

fran3984
08/06/11, 10:27:04
Yo la verdad que poco añadiria para mi es de lo mejorcito que he probado. Por pedir algo

- Los ajustes del Cyano en ajustes

- Y Radio pero esta va a ser mas dificil creo yo

GlasOner
08/06/11, 10:36:03
No sé creo que puede que estemos pidiendo cosas muy "personales".

Lo de los FCs si hay está claro que si se puede hacer algo pues fenomenal.
Respecto al teclado, igual a todo el mundo no le gusta.
El explorador de archivos, me gusta más el que viene por defecto que el Astro por ejemplo.

Habiendo utilidades para lo de la caché, pues tampoco veo necesario establecerlo como por defecto.

No sé si es un cambio del ADW Launcher o de Gingerbread, a mí por ejemplo me gusta más el desplazamiento vertical del menú que el horizontal.

Quizás aunque sea más trabajo y retrase el lanzamiento de la versión 2, podría ser buena idea poner un listado de las aplicaciones que incluye el 1, y en las respuestas poner +1 en aquellas que los usuarios quieran, para que no sea la rom totalmente light.

Estupendo, lo haremos así, luego modificaren el post.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

maikelito
08/06/11, 10:38:02
- Los ajustes del Cyano en ajustes

Es una muy buena opcion ;-)

molekiller
08/06/11, 10:46:59
A mi me gustaría sacar a parte todas las aplicaciones que no sean imprescindibles como han comentado por ahí arriba, yo soy de instalar no demasiadas apps y en esta rom tengo muchas cosas que no voy a usar nunca.

Por cierto muchas gracias por el curro!

maikelito
08/06/11, 10:51:38
El tema de que haga una rom "lite", no lo veo una modificacion muy importante de la rom, ya que eso lo podemos hacer nosotros mismos. Abrimos la rom con el winrar, entramos en system, y en app, y eliminamos lo las aplicaciones que no nos guste (siempre sabiendo lo que se quita ;-))

Yo la estoy modificando a mi gusto, y me va muy bien X-D

Wingerio
08/06/11, 10:55:14
El tema de que haga una rom "lite", no lo veo una modificacion muy importante de la rom, ya que eso lo podemos hacer nosotros mismos. Abrimos la rom con el winrar, entramos en system, y en app, y eliminamos lo las aplicaciones que no nos guste (siempre sabiendo lo que se quita ;-))

Yo la estoy modificando a mi gusto, y me va muy bien X-D

Pero habría que firmarla, no?

maikelito
08/06/11, 10:59:15
No hace falta, en todo caso, desactivamos la opcion que te verifica la firma (Toggle signature verification), y nada mas. Yo se lo hago a la mia, pero no quiere decir que anime a hacerlo, a ver si alguien va a meter la pata, y no quiero ser el culpable de ello ;-)

dukenukem
08/06/11, 11:23:25
Hay posibilidad de colocar en bara de notificaciones la opción de activar/desactivar wifi, bt, datos y demás? vamos, como la Cyanogen.

Salu2

sefese
08/06/11, 11:25:07
Hay posibilidad de colocar en bara de notificaciones la opción de activar/desactivar wifi, bt, datos y demás? vamos, como la Cyanogen.

Salu2
La mia no sé porque a veces los tienes, a veces no....

tanazu
08/06/11, 11:34:52
Lo que está claro es que las personalizaciones quite realizamos cada uno no se pueden incluir, se supone que cada uno hace su copia de aplicaciones con titanium y luego las instalas y las ajustas a cada gusto....
Vuelvo a repetir que si se hace ligera pues se incluye las aplicaciones que se han quiso en un zip y luego las instalas, así se suele hacer con otras roms de otros modelos...
El teclado es algo muy personal, incluir ero de serie y que cada uno instale el que le guste....

rafaparodi
08/06/11, 12:22:15
Puestos a pedir, que funcione el Bluetooth

wuTaotse
08/06/11, 12:27:11
Si pudieses arreglar el FC de los botones de la barra de widget de CM sería cojonudo.

Gracias por el curro, la verdad es que va de lujo.

+1 .

maikelito
08/06/11, 12:28:05
Puestos a pedir, que funcione el Bluetooth

Funcionar funciona, porque recibe/envia los ficheros, solo que hay que aceptar el fc cuando ya lo haya enviado/recibido X-D, lo que pasa es que lo suyo seria que no diera el fc, pero no se si es complejo o no :pensando:

acalapiu
08/06/11, 12:33:27
Yo voto por dejarla limpia con lo fundamental como setcpu, a2sd, market...
Y otra a full equip, ya que la Mod 1.0 va muy fluida, jajjjaj, nose nose, xd.

arisma
08/06/11, 12:49:14
Tema aparte lo del los FCs que eso obviamente es importante.

Tampoco lo dejaría limpio del todo, siempre hay aplicaciones que pueden necesitarse en algún momento.

Como alguna de ofimatica, incluso TapaTalk.
Pero eso es algo que veremos en la parte cuando se ponga la lista de lo que hay en la v1 y las peticiones de que se conserven.

Después igual una de que podamos incluir nosotros algo. Pero podría ser caótico.

maikelito
08/06/11, 15:16:40
Yo como aplicacion, dejaria un explorador de archivos, y nada mas, a partir de ahi, como cada uno tiene sus preferencias ;-), pues ya instalan las cosas a su gusto :ok:

Cesartron
08/06/11, 16:00:29
cambiar el dialer por cualquiera de los que te permite marcar por "letras" o "numeros" y que te salgan los contactos que van cuadrando...el de ahora te obliga a meter el numero entero..

fran3984
08/06/11, 16:45:40
Bueno un fallito que ya hemos encontrado varios foreros por si se puede solucionar en esta segunda version.

Cuando apagamos el telefono, hay veces que al volver a iniciarlo se nos queda el robot del android pillao y no salta la boot animation, tenemos que quitar la bateria para que arranque bien, nose si alguno mas le pasa, en el hilo de la rom ya somos 3 asi que bueno lo digo como aportacion no como critica.

sefese
08/06/11, 16:51:07
cambiar el dialer por cualquiera de los que te permite marcar por "letras" o "numeros" y que te salgan los contactos que van cuadrando...el de ahora te obliga a meter el numero entero..
+1;-)

tunhito
08/06/11, 17:12:40
Que funcione bien el Bluetooth, integrar el Setcpu y alguna pijadilla mas.
Tampoco lo tocaria mucho que va de vicio.

SuperCliodos
08/06/11, 22:08:41
Yo pondría el desplazamiento vertica, o sino, algo así;

http://www.youtube.com/watch?v=bHC7uMmfK_s&feature=player_embedded



Fíjate, como va de una pantalla a otra.. ese "modo" estaría muy interesante si se lo añadieras, aparte de que luego en el menú interno estuviera el desplazamiento vertical..

sefese
08/06/11, 22:39:52
Ahhh... grabar a 640x480 como la sweedh (o como se escriba), que lo hace por defecto y a mi el lgcamera no me va

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

type.r
08/06/11, 23:01:29
mira la posibilidad de incluir otros temas.

azul eléctrico y negro queda increíble

rafaparodi
08/06/11, 23:08:14
Pues a mi el tema del lago (el de las fotos) me encanta, es super relajante, no lo quites, jejejeje

sefese
09/06/11, 00:37:42
Yo pondría el desplazamiento vertica, o sino, algo así;

http://www.youtube.com/watch?v=bHC7uMmfK_s&feature=player_embedded



Fíjate, como va de una pantalla a otra.. ese "modo" estaría muy interesante si se lo añadieras, aparte de que luego en el menú interno estuviera el desplazamiento vertical..

Ese modo ua lo tiene lo que pasa es que hay que configurarlo. De todas formas el mas comodo es el modo por defecto.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

carlutos
09/06/11, 04:05:41
muchas gracias por tu rom GlasOner, como te dije seria la primera rom que me instalara en un telefo y asi ha sido, me encanta la actual, pero todo requiere pulir, jejejejejje, como te habran abreado a ideas y no daras a basto, simplemente pedirte la opción ligth con los minimos ajustes instalados para la modificación de la rom como por ejemplo frecuencias y con lo minimo, el gmail y poco mas, el resto a parte de hacer un zip con el resto de programas para completarla y hacerla full, una lista de las aplicaciones que instales en la full para que vallamos eligiendo las que nos combenga.

Muchas gracias por esta fantástica rom y espero que la V2.0 sea mucho mejor.

suerte compi.

Pepelu87
09/06/11, 04:40:14
Muy buena rom la v.1
Pues yo la dejaria lite y pondria el launcher pro y el teclado de la rom forocochera 2.0 jeje gracias x tu ron!

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

arisma
09/06/11, 08:25:47
Me apunto a Launcher Pro en lugar de ADW Launcher.

Me apunto al umbral de velocidad 122.88-600MHz, es decir sin overclock.(sí underclock :P)

El resto ya lo he ido comentando xD

sefese
09/06/11, 10:50:33
Me apunto a Launcher Pro en lugar de ADW Launcher.

Me apunto al umbral de velocidad 122.88-600MHz, es decir sin overclock.(sí underclock :P)

El resto ya lo he ido comentando xD

A mi me gusta el adw por defecto que es muy personalizable, y lo del umbral de velocidad no se para que restringirlo,si yo lo tengo a 720 y me va bien,cada uno que sea consecuente con las velocidades a las que ponga el procesador

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

arisma
09/06/11, 11:25:25
Entonces que las velocidades sean las de por defecto, y cada uno que luego lo cambie.

En mi caso, no tengo interés a día de hoy en el overclock.

Respecto a ADW Launcher, obviamente cada uno tenemos nuestras preferencias.

SuperCliodos
09/06/11, 13:32:47
Ese modo ua lo tiene lo que pasa es que hay que configurarlo. De todas formas el mas comodo es el modo por defecto.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Podrías decirme en donde se configura "ese modo" ?

arquillos
09/06/11, 15:39:07
No hace falta, en todo caso, desactivamos la opcion que te verifica la firma (Toggle signature verification), y nada mas. Yo se lo hago a la mia, pero no quiere decir que anime a hacerlo, a ver si alguien va a meter la pata, y no quiero ser el culpable de ello ;-)


¿Dónde puedo encontrar esa opción?

Muchas gracias!

maikelito
09/06/11, 16:22:14
¿Dónde puedo encontrar esa opción?

Pues es la que esta justo debajo de donde le damos para seleccionar el fichero de la rom/update, fijate en la imagen ;-)

http://i51.tinypic.com/260q1c6.jpg

Cada vez que lo pulsas, cambia su estado a enabled o disabled :ok:

molekiller
09/06/11, 16:39:24
Me apunto a Launcher Pro en lugar de ADW Launcher.

Me apunto al umbral de velocidad 122.88-600MHz, es decir sin overclock.(sí underclock :P)

El resto ya lo he ido comentando xD

Quieres decir que en esta rom el procesador va overclockeado?

arisma
09/06/11, 18:58:00
Sí ponen el limite por arriba a más de 600Mhz sí.

josanpi88
09/06/11, 23:56:48
Hola muchas gracias por la rom, funciona muy bien, una de las pocas pegas que le veo, al menos que a mi me pasa, es que cuando termino de hablar no se me enciende el sensor de proximidad y para colgar tengo que darle al botón de desbloqueo, no se si me explico.

Un saludo.

Cesartron
10/06/11, 00:59:20
incluir que se pueda desbloquear pulsando cualquier botón también estaría bien (sin tener que tener el wifi encendido)

arquillos
10/06/11, 08:15:34
Pues es la que esta justo debajo de donde le damos para seleccionar el fichero de la rom/update, fijate en la imagen ;-)

Cada vez que lo pulsas, cambia su estado a enabled o disabled :ok:


Genial! Muchas gracias!.
Estaba buscando en el móvil pero no en el recovery. Desconocía esa opción del recovery...creo que en el de AmonRa (para Magic) no está :)


Muchas gracias!

maikelito
10/06/11, 08:21:06
incluir que se pueda desbloquear pulsando cualquier botón también estaría bien (sin tener que tener el wifi encendido)

Yo ya lo intente editando el fichero qwerty.kl, pero no me hace caso, cosa extraña, cuando le hago lo mismo a la Desire, y funciona perfecto :pensando:


Estaba buscando en el móvil pero no en el recovery. Desconocía esa opción del recovery...creo que en el de AmonRa (para Magic) no está :)

Siempre he usado el clockworkmod, creo que nunca he usado el AmonRa, aunque si, lo mismo lo use cuando tenia la Magic :rolleyes:

alvaro242
10/06/11, 11:06:30
Ante todo, muchas gracias por tu trabajo. Hay un detalle que no lo he visto arreglado en del zte pero si en otros móviles, no se si será sencillo de solucionar. mi petición es si es posible revertir los efectos de pulsar los botones volumen+/Volumen- cuando el teléfono está en horizontal. Para que al darle a volumen + se baje el volumen y viceversa, sólo cuando esté en horizontal. Si no se puede no importa. Thanks

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

SuperCliodos
10/06/11, 15:01:48
Ese modo ua lo tiene lo que pasa es que hay que configurarlo. De todas formas el mas comodo es el modo por defecto.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk




Vuelvo a preguntar.. alguien me podría decir donde está esa opción y como configurarlo?

Como haceis overclock o underclock ?

arisma
10/06/11, 21:59:52
Y que tal conservar noticias y gestor de tareas?

A alguien mas le parece mejor el diccionario de froyo?


Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

type.r
13/06/11, 22:35:52
molaria tener el dato de la batería en números

maikelito
13/06/11, 22:36:47
molaria tener el dato de la batería en números

Eso ya puedes hacerlo en esta ;-)

manuelin94
14/06/11, 01:35:50
Eso ya puedes hacerlo en esta ;-)

¿Como?
Yo también estaba interesado en hacerlo pero no encuentro la opción...
Gracias
Salu2

elsilva
14/06/11, 01:39:14
¿Como?
Yo también estaba interesado en hacerlo pero no encuentro la opción...
Gracias
Salu2

Pero lo hace la rom o aplicaciones yo me baje una que te pone el porcentaje en números

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

maikelito
14/06/11, 06:26:28
¿Como?
Yo también estaba interesado en hacerlo pero no encuentro la opción...
Gracias
Salu2

Pues mira, estando en el escritorio, pulsamos Menu, le damos a Añadir, seleccionamos la primera opcion, que es la de Accesos directos, y ahi le damos a Ajustes CyanogenMod, seguidamente le damos a Ajustes de la barra de estado, y al Ok. Ya tendremos un acceso directo para configurar la barra de estado, ahora pulsamos en el, activamos la opcion Porcentaje de bateria, y nos saldra automaticamente dicha cifra, ese es el porcentaje que nos queda de bateria ;-)

Igual que de esta forma, podemos añadir muchos accesos directos de los ajustes de CyanogenMod, yo los tengo todos, y me he personalizado la pantalla de desbloqueo, he quitado el widget de las notificaciones, y mas cositas :ok:

t85D_
14/06/11, 17:20:02
Estaría muy bien que se pusiera poder en la barra de notificaciones widgets para encender/apagar wifi, bluetooth, etc. Como en cyanogen.

Gracias.

GlasOner
14/06/11, 17:23:02
Eso ya lo tiene ...

soraxxx
14/06/11, 17:46:46
Y que consuma menos batería las próximas versiones. La Cyano y esta me duran menos que la Forocochera!

GlasOner
14/06/11, 17:48:39
Hombre, la forocochera es 2.2

GlasOner
14/06/11, 17:49:37
Realmente este post se podria cerrar, ya que saqué la v2 y dije que no volvería a hacer nada hasta que no supiese un poco mas del tema.

dukenukem
14/06/11, 18:50:12
¿Donde está colgada la 2.0?

alvaro242
14/06/11, 22:49:56
GlasOner! Eres el orgullo del foro. XDDD

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

alvaro242
14/06/11, 22:50:58
¿Donde está colgada la 2.0?

el autor decidió bórrala pues no le terminaba de convencer.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

manuelin94
14/06/11, 23:50:19
Pues mira, estando en el escritorio, pulsamos Menu, le damos a Añadir, seleccionamos la primera opcion, que es la de Accesos directos, y ahi le damos a Ajustes CyanogenMod, seguidamente le damos a Ajustes de la barra de estado, y al Ok. Ya tendremos un acceso directo para configurar la barra de estado, ahora pulsamos en el, activamos la opcion Porcentaje de bateria, y nos saldra automaticamente dicha cifra, ese es el porcentaje que nos queda de bateria ;-)

Igual que de esta forma, podemos añadir muchos accesos directos de los ajustes de CyanogenMod, yo los tengo todos, y me he personalizado la pantalla de desbloqueo, he quitado el widget de las notificaciones, y mas cositas :ok:

Gracias ya pude hacerlo! ;)
Otra duda, sabes si se puede quitar de la barra de arriba, por ejemplo el icono de la batería, y "cambiarlo" por otro??? Es que si pongo otro se quedan los 2 XDDD

Gracias de nuevo
Salu2

maikelito
15/06/11, 00:06:33
Otra duda, sabes si se puede quitar de la barra de arriba, por ejemplo el icono de la batería, y "cambiarlo" por otro??? Es que si pongo otro se quedan los 2 XDDD

En la mia, si activo lo del numero de la bateria, se me quita el otro, otra opcion, si quieres ver el numero, es flashear este fichero que he creado, que te cambia el icono de la bateria, te lo dejo aqui ;-)


http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H

Te lo deja asi

http://img221.imageshack.us/img221/9641/batq.jpg

manuelin94
15/06/11, 02:01:12
En la mia, si activo lo del numero de la bateria, se me quita el otro, otra opcion, si quieres ver el numero, es flashear este fichero que he creado, que te cambia el icono de la bateria, te lo dejo aqui ;-)


http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H

Te lo deja asi

http://img221.imageshack.us/img221/9641/batq.jpg

Si eso mismo de la captura quería hacer, y encima justo el MISMO jajaja
¿Metiendo ese zip sería suficiente? ¿Tu lo hiciste asi?

Una cosa, abrí el zip y esta la carpeta framework y otras... La framework va directamente ahí fuera??? No iría dentro de una llamada system? (Lo digo porque en la rom viene así XD)

Gracias!
Salu2

dukenukem
15/06/11, 02:20:52
el autor decidió bórrala pues no le terminaba de convencer.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Tks

maikelito
15/06/11, 06:19:24
Una cosa, abrí el zip y esta la carpeta framework y otras... La framework va directamente ahí fuera??? No iría dentro de una llamada system? (Lo digo porque en la rom viene así XD)

No te preocupes por eso, esto sera como las pastillas, que tu te las tomas, y ellas ya sabran donde tienen que ir X-D

A mi me va bien, y a otro forero que se lo pase, igual :ok:

acalapiu
16/06/11, 15:53:54
Se podría poner el SPB Shell 3D de launcher, ya que tiene unos efectos 3d muy agradables a la vista, cumpleaños, interfaz y demás...

maikelito
16/06/11, 16:14:19
Se podría poner el SPB Shell 3D de launcher, ya que tiene unos efectos 3d muy agradables a la vista, cumpleaños, interfaz y demás...

Si se puede poner, pero he leido algo de que hay muchos problemas para "registrarlo", no se si habra salido ya una version mas estable en ese aspecto :pensando:

manuelin94
18/06/11, 02:29:58
No te preocupes por eso, esto sera como las pastillas, que tu te las tomas, y ellas ya sabran donde tienen que ir X-D

A mi me va bien, y a otro forero que se lo pase, igual :ok:

Gracias
Pero instale tu zip desde el recovery y esta igual que antes... ¿¿??
Salu2

soraxxx
19/06/11, 00:16:27
REPOST: Buenisimas noticias, la cm_blade_full-105.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/cm_blade_full-105.zip)ya le funciona la Radio FM Yujuuuuuu. @GlasOner (http://www.htcmania.com/member.php?u=369342) por dios dime que se puede hacer la ROM con esa build :elmejor:

GlasOner
19/06/11, 00:21:45
Mañana lo miraré.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

soraxxx
19/06/11, 00:23:09
Alabado sea. Amén :alabado::aplaudit::gracias:

soraxxx
19/06/11, 00:30:43
Volviendo al tema Radio estaría muy bien que le pusieses la app http://andorko.hu/android (http://andorko.hu/android/download.php?version=6)que la que biene en la build 105.

vidday
20/06/11, 09:52:45
Hola a todos,
Hace unos dias comenté el problema del audio con manos libres, resumiendo,
que si tienes unos cascos normales puestos y te llaman, al contestar escuchas a la otra
persona por los auriculares, pero el microfono del movil queda deshabilitado y no te escuchan.
En otros foros he visto que han sacado versiones parcheadas de kernel para solucionar esto,
basicamente hacen que al poner los cascos, no se deshabilite el microfono interno.
GlasOner, como ves de meterlo en tu rom???

Gracias y un saludo.

se_coke
17/07/11, 13:27:30
Yo añadiria la radio.. para mi que la uso a diario es un desavio... arreglar el tema de sensor de proximidad que almenos a mi me falla y la luz de notificacion que se queda parpadeando aun sin tener nada que notificar

Gran currada

elsilva
17/07/11, 13:40:19
Todo eso lo lleva la nueva de glasoner(code gingerx)

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk