PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Mensaje falso en Whatsapp

tortxu80
07/06/11, 09:43:27
Buenas a todos.
ayer por la noche recibí un mensaje de varios de mis contactos y me consta que varios amigos míos también lo recibieron que decía lo siguiente:

"Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior"

He comentado esto con los desarrolladores y me han comentado lo siguiente al respecto:

Hi,

This is false information.

As far as I know, some people are using the broadcast feature to spread rumor. There is no automated robot sending these messages. I do not think this is spam. This is more like a chain letter motivated by fear.

Please do let your friends know that this false information. Please also ask them not to forward such messages. They are untrue.

Thx!

Así que ya sabéis, si recibís este mensaje, ignoradlo y hacedle saber a vuestros amigos que es falso.

salu2

artec
07/06/11, 09:57:47
Gracias por avisar compi.

jujubatera
07/06/11, 10:39:29
Yo tambien lo recibi ayer. Como empecemos tambien con la mierda de los "mails en cadena", a traves del Whatsapp, voy a acabar bloqueando a mas de la mitad de la agenda y dejar a las personas con las que mas hable y sepa que no se dedican a reenviar estas cosas...

Dentro de poco empezarán a pedir reenvios de mensajes para poder transplantar algun órgano de algun niño de algun pueblo perdido de Kansas.

La madre que les....

cabrca
07/06/11, 11:37:49
A mi también me llego !!

:enfadadisimo:

gotrek00
07/06/11, 12:28:04
Yo tb lo recibi... :cry:

1412
07/06/11, 12:36:11
Yo también lo recibí, y como me olió a tipo "Si no envías este mensaje a todos tus contactos tu MSN dejará de ser gratuito", dije, a tomar por culo, y lo borré.
De todas maneras gracias por la info. amigo.
SAlu2

Shrewd
07/06/11, 13:05:07
Yo acabo de recibir otro similar :

Whatsapp de pago a partir de Octubre. Debido a la sobrecarga en nuestros servidores, informamos a todos los usuarios de este servicio que; reenviando este mensaje no se le cobrará mediante su factura de su operador, y será un servicio totalmente gratuito tanto como para usted como para sus contactos. Bill Forheman

Me gusta cuando la gente manda spam, aparte forheman no creo que se escriba asi xDD

chaymo
07/06/11, 14:28:07
Y se sabe ya cuales han sido sus consecuencias? Yo también lo recibí y mi mujer tb. Me olió muy raro porque si hay cualquier tipo de actualización, no creo que los de Wathsapp la hicieran a través de mensajes sino por el market o su página, etc...

skullman
07/06/11, 14:48:34
Esto es como en 1999 cuando se enviaban los primeros correos aquellos de que si no lo reenvías CERRARÁN Hotmail.

En fin... Es triste que la humanidad no tenga más luces y siempre acabemos repitiendo las mismas memeces. Yo le contesté a mi amiguete cuando me lo mandó y le di un rapapolvo, pero al final no se yo si va a ser útil eso de bloquear a los "tontos", yo creo que son muchos los tontos que caen en esas cosas. El ser humano es extraordinario. Extraordinariamente estúpido :risitas:

Spawns
07/06/11, 18:40:45
estaba cantadoooo xd
como en los tipicos emails del msn....

My4ndroid
08/06/11, 02:56:26
Yo no lo recivo jejeje

desfalko
08/06/11, 06:27:47
Otro que lo a recibido que pasa la gente se aburre

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

enrold
09/06/11, 11:37:24
yo lo acabo de recibir thx por tu aporte para cortar estos spams de raiz muy agradecido :)

abibboy
09/06/11, 16:12:15
Yo me puse al recibierlo de 2 contactos(posteriormente lo recibi de muchos mas) me pus de estado...

"IGNORANTES AQUELLOS QUE SE CREEN GILIPOYECES EN CADENA Y RENVIAN SIN SABER POR QUE"

cabrca
09/06/11, 21:47:32
Yo me puse al recibierlo de 2 contactos(posteriormente lo recibi de muchos mas) me pus de estado...

"IGNORANTES AQUELLOS QUE SE CREEN GILIPOYECES EN CADENA Y RENVIAN SIN SABER POR QUE"

:ok: :aplausos: :D

ManuFlores
09/06/11, 23:51:36
Cuando me lo empezaron a enviar a mí les envie esto:

Me díjeron que el whatsapp esta dando problemas y no entran los mensajes.. Fíjate si te entra este.
editado por mod

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

erwin
09/06/11, 23:54:41
cuidemos las maneras chicos porfavor

Xepa93
10/06/11, 00:04:21
cuidemos las maneras chicos porfavor

Ahora me e quedado con la intriga! XD
P.D: Gracias por la info.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

personaje
10/06/11, 14:04:44

Jajaja, algo asi puse yo tambien porque me entro de 3 contactos diferentes.