PDA

Ver la Versión Completa : no puedo instalar las aplicaciones al touch pro 2


edumalex
07/06/11, 06:34:15
mis amigos no he podido instalar aplicaciones en touc pro 2, vi una pagina con varias aplicaciones de lo cual la descarge pro cuando la voy a instalar me dice error al instalar, ya lo he hecho varias veces y nada de que instala, yo subi la aplicacion en rar a tarjeta de memoriapro nada que corren las aplicaciones para ser instalada, me gustaria que me explicaran los pasos o si hay tutorial para hacerlo correctamente.. gracias..!!!!

shadownn
07/06/11, 06:45:41
estas tratando de instalar una aplicacion .rar? tiene q ser con extension .cab o .exe .

rafaelho
07/06/11, 12:37:31
mis amigos no he podido instalar aplicaciones en touc pro 2, vi una pagina con varias aplicaciones de lo cual la descarge pro cuando la voy a instalar me dice error al instalar, ya lo he hecho varias veces y nada de que instala, yo subi la aplicacion en rar a tarjeta de memoriapro nada que corren las aplicaciones para ser instalada, me gustaria que me explicaran los pasos o si hay tutorial para hacerlo correctamente.. gracias..!!!!

¿Podrías ser mas específico para poder ayudarte?. Por ejemplo que aplicaciones son, y sus sufijos (exe,cab,rar, etc...)

edumalex
07/06/11, 16:15:26
stoy tranado de instalar un gps y varias mas , pro siempre me dice que error en instalacion, podrian dame un tutorial o explicame como cambiar la extenciones a la hora de comprimir la aplicacion para subilrla al telefono

rafaelho
07/06/11, 17:39:33
stoy tranado de instalar un gps y varias mas , pro siempre me dice que error en instalacion, podrian dame un tutorial o explicame como cambiar la extenciones a la hora de comprimir la aplicacion para subilrla al telefono

Supongo que las aplicaciones las bajaste a tu PC. Tienes que conectar el tlf. a tu PC via USB "unidad de disco". si el archivo es .cab lo copias de tu PC a tu teléfono luego abres el Explorador de archivo, buscas el .cab que copiaste y simplemente lo abres. Si es un archivo "rar" lo copias tal como está a tu tlf. y desde el explorador de archivo lo abres, el tlf. lo descomprime e instala.

shadownn
08/06/11, 04:28:44
Si es un archivo rara tienes q extraerlo antes en tu pc.. para luego pasarlo a tu celular con extension .cab revisa primero