PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en android con samsung i9003


chuli_estevez
06/06/11, 18:48:01
hola compañeros, soy nuevo en el club android,el movil me llega el miercoles y quiera saber como ponerle una rom original de samsung y quitar la de movistar, luego quisiera flashearlo para meter aplicaciones osea creo que se llama rooteo pero no estoy muy al tanto, yo vengo de un iphone y como este me lo saque por puntos pues lo aprovecho, ah yo se que hay muchos manuales aqui pero ya que soy nuevo ¿ hay alguna explicacion pa tontos? jeje es que no me entero, muchisimas gracias y un saludo.

santetes
06/06/11, 19:37:56
Hola... es bastante mas sencillo de lo que parece. Pero lo que si hay que hacer es un leer un poquillo..

-Lo primero es tener derechos de administrador (rootearlo). Aquí lo explican muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828 (una linea mas arriba de tu post)

El Kies te lo vajas de la web oficial samsung: http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9003MKDXEC&prd_mdl_name=GT-I9003%2FM4&srchword=Galaxy+S+SCL+I9003

El superoneclick de aquí: http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=516

... y sigues el tutorial.

Luego, ya depende de ti.. si quieres hacer una copia de seguridad de tu rom, aplicaciones, carpeta EFS ( no es obligado)---> aunque cada uno es responsable de lo que hace.

Luego viene lo de cambiar la rom. está bastante bien explicado aquí: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=2212&start=40

Yo he metido esta: I9003XXKB3 (enlace para descarga en primera pag de ese post)
En la pagina 3 indica los pasos a seguir y el enlace de descarga de "latona" y "odin" hay que estar registrado para verlos.
En la pagina 4 esta la configuración de Internet y MMS (esto ya despues de cambio de rom)

Te aconsejo que leas todo ese post... y así posiblemente seguiras teniendo dudas... pero en caso de prguntarlas, ya seran mas concretas.

Un saludo.

chuli_estevez
07/06/11, 01:46:58
Gracias compañero, mas o menos estoy con ello, ya soy superusuario, una cosa lo del menu recovery me sale solo downloading pero el otro no y tendria que salir ¿no?, gracias.