PDA

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar mi tab a 2.3

xxmtvduduxx
06/06/11, 16:48:43
Hola a todos tengo una galaxy tab de vodafone con android 2.2 hoy he intentado meter gingerbread desde el kies, y me dice la version del dispositivo no se puede actualizar no entiendo nada, si alguien me pudiese echar una mano...muchas gracias

Dasadel
06/06/11, 18:00:01
Creo que aún no está disponible la actualización mediante Kies. A ver si la ponen pronto que tengo ganas de ver que tal funciona.

Saludos.

juanpirulo
06/06/11, 20:28:39
El problema segun creo es que las tabletas que vienen de operadores tales como vodafone o movistar tardan en sacar sus actualizaciones.

eusecbr
06/06/11, 21:25:42
Pero vamos, no os perdeis mucho, algo mas de fluidez y poco mas

Un saludo

ea8rx
06/06/11, 21:32:01
Yo tengo una Tab libre y te confirmo que aún no está la actualización a Gingerbread en Kies. Lo peor es que me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que no saben para cuando... una forma diferente de insultar.

KeSu
07/06/11, 10:37:40
Yo tengo una Tab libre y te confirmo que aún no está la actualización a Gingerbread en Kies. Lo peor es que me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que no saben para cuando... una forma diferente de insultar.

Que versión de rom tienes? Liberé la mia que era de Vodafone y le puse, creo, la version original de fábrica de Samsung pero no estoy seguro:

PDA: P1000XWJMI
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXXJM6

Gracias de antemano.

Cuper
07/06/11, 11:22:20
joder, va a hacer un mes desde que lo anunciaron... ¿Para cuando piensan actualizarlas? flipo. No quiero hacer comparaciones con Apple...pero el soporte de esta empresa es de risa

htcsp
07/06/11, 12:28:53
Al hilo de esta actualización os comento lo que me pasa a mí hoy 7 de junio por si alguien puede aconsejarme.

Acabo de instalar por primera vez el KIES (:oh:), y después de un rato, he conseguido que reconozca mi Tab. Y me dice que tengo una actualización de "PDA:JJ7 / PHONE:JK5 / CSC:JK2 (FOP)" a "PDA:JMI / PHONE:JMA / CSC:JM6 (FOP)"

Qué me recomendáis? Significa esto que la actualiza a 2.3 también? Notaré mucho el cambio? Realmente va bien, con 3 launchers probando, pero quiero probar. Debo hacer un backup? Tengo acceso al root, pero no le he hecho nada "anormal" como liberarla ni nada. Tengo dudas de que me borre los datos y las aplicaciones que tengo instaladas o me joda otras cosas. (Se nota mi inexperiencia en el tema no?)

Gracias por la ayuda.
------------------------------
GT-P1000
FIRM: 2.2
BASE: P1000XXJK5
KERNEL: 2.6.32.9 root@SE-S601 #1
FROYO.XWJJ7

confar
07/06/11, 12:32:56
Al hilo de esta actualización os comento lo que me pasa a mí hoy 7 de junio por si alguien puede aconsejarme.

Acabo de instalar por primera vez el KIES (:oh:), y después de un rato, he conseguido que reconozca mi Tab. Y me dice que tengo una actualización de "PDA:JJ7 / PHONE:JK5 / CSC:JK2 (FOP)" a "PDA:JMI / PHONE:JMA / CSC:JM6 (FOP)"

Qué me recomendáis? Significa esto que la actualiza a 2.3 también? Notaré mucho el cambio? Realmente va bien, con 3 launchers probando, pero quiero probar. Debo hacer un backup? Tengo acceso al root, pero no le he hecho nada "anormal" como liberarla ni nada. Tengo dudas de que me borre los datos y las aplicaciones que tengo instaladas o me joda otras cosas. (Se nota mi inexperiencia en el tema no?)

Gracias por la ayuda.
------------------------------
GT-P1000
BASE: P1000XXJK5
KERNEL: 2.6.32.9 root@SE-S601 #1
FROYO.XWJJ7

mm no creo que sea gingerbread.... a todos o casi todos nos sale una primera actualizacion al conectar kies pero sigue siendo froyo... yo lo hice y no vi ningun cambio

gingerbread va para largo.... hay que entender que la galaxy tab no solo existe la p1000, hay mas versiones y en muchas operadoras o versiones libres.... no es tan facil hacer una actualizacion para todos y menos al mismo tiempo....

siempre se puede poner una oficial pero bajo otro procedimiento... solo que perdemos la garantia

ea8rx
07/06/11, 12:35:24
Kesu, yo compré la Tab hace dos meses. El mes pasado actualicé con Kies y en este momento tengo exactamente la misma versión que tu. Ahora estoy a la espera de que Kies saque otra versión nueva. Personalmente prefiero esperar la versión oficial de Kies que "inventar" por el tema de la garantía y esas cosas. No soy un experto en este tema y he leido en los foros muchos casos de tablets muertas por flashear. Un saludo.

htcsp
07/06/11, 12:37:17
mm no creo que sea gingerbread.... a todos o casi todos nos sale una primera actualizacion al conectar kies pero sigue siendo froyo... yo lo hice y no vi ningun cambio

gingerbread va para largo.... hay que entender que la galaxy tab no solo existe la p1000, hay mas versiones y en muchas operadoras o versiones libres.... no es tan facil hacer una actualizacion para todos y menos al mismo tiempo....

siempre se puede poner una oficial pero bajo otro procedimiento... solo que perdemos la garantia

Gracias por responder. Yo me pierdo un poco con todo eso... No arriesgo nada por actualizarla me refiero? Ya entraré de lleno en lo de las ROMS poco a poco... (ahora la verdad estoy más preocupado por encontrar el launcher más conveniente para mis necesidades)

EDITO: espero a que cargue la batería y procedo a la actualización a ver qué tal.-..

EDITO2: Actualización correcta. no aprecio ningún cambio... Ahora se me queda así:

GT-P1000
BASE: P1000XXJMA
KERNEL: 2.6.32.9 rootdell104 #1
FROYO.XWJMI

dixieflatline
08/06/11, 14:55:18
Yo ayer la pasé a 2.3.3 y la he rooteado, todo fácil y 'divertente' con odin 1.7.

Sinceramente, la actualización que saquen de GB oficial de vodafone será un truño porque le acabarán metiendo toda su porquería de servicios....

PDA: P1000XXJQ1
PHONE: P1000XXJPZ
CSC: P1000OXAJQ1

oscarlop45
15/06/11, 17:41:41
:platano::platano:A todos los que la tengais con Froyo 2.2, os aconsejo pero ya que paseis a Gingerbraid, 2.3.3 pues a nivel de bateria se nota, y con el navegador ya no os digo nada, el de internet, me refiero. Un poquito de ODIN, un poquito de paciencia, y tachan ya teneis la tablet en 2.3.3. Deciros eso si que mi galaxy tab era de movistar, ahora esta libre roteada y con Gengibre, como dios manda, la actualizacion merece la pena es lo que os puedo decir.

Tl_pablito
15/06/11, 18:59:01
:platano::platano:A todos los que la tengais con Froyo 2.2, os aconsejo pero ya que paseis a Gingerbraid, 2.3.3 pues a nivel de bateria se nota, y con el navegador ya no os digo nada, el de internet, me refiero. Un poquito de ODIN, un poquito de paciencia, y tachan ya teneis la tablet en 2.3.3. Deciros eso si que mi galaxy tab era de movistar, ahora esta libre roteada y con Gengibre, como dios manda, la actualizacion merece la pena es lo que os puedo decir.

El navegador de serie a mi personalmente no me gusta demasiado, la razon principal es xq no puedo elegir el modo escritorio y la mayoria de las paginas me muestra en version movil, salvo las q tienen para elegir entre movil y clasica.
X esa razon paso de ese navegador.
X lo demas 2.3 va muy bien.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

inax
15/06/11, 20:32:36
Hola a todos,

yo tengo la SGT libre desde su compra, pero ando muy perdido entre Odines, zroots y otros términos. Conseguí rootear mi htc desire, asi que creo que también podré con este maquinón. Sin embargo, podríais indicarme exactamente qué tutoriales he de seguir para rootear primero y ponerle el ginger después?

es este hilo de aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829

Y otra pregunta: podré seguir usando el Kies para sincronizar?

Muchas gracias

confar
15/06/11, 22:55:57
Hola a todos,

yo tengo la SGT libre desde su compra, pero ando muy perdido entre Odines, zroots y otros términos. Conseguí rootear mi htc desire, asi que creo que también podré con este maquinón. Sin embargo, podríais indicarme exactamente qué tutoriales he de seguir para rootear primero y ponerle el ginger después?

es este hilo de aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829

Y otra pregunta: podré seguir usando el Kies para sincronizar?

Muchas gracias

kies es para versiones oficiales, si flasheas una rom cocinada aunque sea la oficial de ginger que anda por ahi no podras usar kies

lo del root pues hay un hilo, por favor buscalo... las opciones son zroot y superone click pero hay que leer bien

inax
15/06/11, 23:43:29
Muchas gracias. Tras leer el tutorial, ya he visto que no hace falta rootear para poner el gingerbread. Sin embargo me da cosa prescindir del kies.. Que dilema!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

mariodna
16/06/11, 01:59:26
Yo ando perdido.... hay que rootear para meter 2.3.3 ¿no? pufff

inax
16/06/11, 07:46:34
Yo ando perdido.... hay que rootear para meter 2.3.3 ¿no? pufff

ay va! pues yo he entendido que no hace falta...:oh: alguien lo puede aclarar por favor?

Dasadel
16/06/11, 09:09:02
ay va! pues yo he entendido que no hace falta...:oh: alguien lo puede aclarar por favor?

No, no es necesario tenerla rooteada. Yo estaba esperando la actualización a traves de Kies ya que soy totalmente novanto en el tema de Android y me daba miedo el que algo saliese mal si la actualizaba con Odin. Hace unos días y harto de que no hayan noticias sobre la fecha específica de la actualización, empecé a leer el tutorial que hay en este mismo foro y me pareció sencillo el proceso por lo bien explicado que estaba. En menos de 10 minutos ya tenía mi Galaxy Tab con Gingerbread, el cambio merece mucho la pena.

Saludos

inax
16/06/11, 09:15:09
Muchas gracias!!

Pues allá vamos!:ok: