PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como descargar juegos desde Play Station Pocket?


SeVeVo
06/06/11, 10:25:50
Hola de nuevo amig@s,queria saver si se pueden descargar mas juegos desde la aplicacion Play Station Pocket tipo a Crash,ya que a mi solo me aparece el Crash y ya esta instalado,se descargan desde la misma aplicacion o ay que hacerlo desde otro sitio?
Gracias compañer@s!!!

Axelrage
06/06/11, 11:21:36
Dentro de la misma aplicación le das a la lupa y te aparecen el resto de juegos disponibles (unos 5 o 6 más). Pero teniendo disponible el Fpse, eso vale de muy poco.

SeVeVo
06/06/11, 11:47:55
Asi lo hice amigo pero me dice en ingles algo asi como que este servicio no esta disponoble en mi pais o region,puede ser que sea por culpa de lo que tu comentas no?el Fpse?me puedes explicar que es y como lo configuro o instalo?te puedo decir que de momento estoy haciendo funcionar el terminal sin tarjeta sim,no se si esto tiene que ver algo en lo que tu comentavas,mil gracias!

Axelrage
06/06/11, 14:12:37
El servicio Playstation Pocket requiere de una conexión a internet para funcionar, ya que a todas funciones es un market online. No se tu ubicación así que no sé si estará disponible alli. Aqui es España por lo menos si.

Fpse es un emulador de Ps1 para terminales Android (tambien tiene su version en WinMobile). Lo puedes pillar del market (unos 4 €) o su versión free si lo buscas en el subforo de Juegos Android de esta misma página.

Su funcionamiento es identico al de cualquier emulador de Pc. Primero conseguir las isos de los juegos de Psx que te interesen (San Google o el mismo foro que te he indicado antes). Luego la bios de la consola. Tal y como ejecutas el emulador te pide que le indiques la ubicación de las isos (te recomiendo una buena tarjeta de memoria si piensas pillar muchas, que sulen ocupar entre 400 y 750 megas). Cargas la que te interese y listo.

El Fpse es bastante cuco, detecta automaticamente los botones del X-Play asi que no es necesario configurar botones (tan solo si quieres puedes poner los botones de volumen con L2 y R2).

Y te vuelvo a remitir al subforo dedicado al Fpse que encontraras en la seccion de juegos Android para que veas los soportados por el emulador.

Un saludo.

SeVeVo
06/06/11, 14:45:33
Muchas gracias y muy amable,decirte que soy de Girona,asi que antes de darle a la lupa tengo que instalar el Fpse no?entonces es normal que porque no tenia intalado ese emulador pues no me dejaba mirar los otros juegos que hay?
Gracias otra vez!

Axelrage
06/06/11, 15:03:51
A ver no, Fpse y Playstation Pocket son dos cosas distintas. Uno es un emulador y lo otro es una plataforma de compra online de juegos. Si no pudieses ver el resto de juegos es una de dos, o que no tengas bien configurado el internet el móvil, o que no le estés dando en el lugar correcto. (el lugar correcto es el icono de Playstation Pocket que se encuentra ubicado en las ventanas de programas).

Logsemán
06/06/11, 15:51:51
De todas formas, el PlayStation Pocket te manda a juegos que están en el Market. Si no te tira bien el PlayStation Pocket, deberías poder usar el Market para esos juegos.

SeVeVo
06/06/11, 16:13:24
Pues ya os digo,entro en el el Play Pocket y le doy a la lupa situada arriba a la derecha,con el wifi activado y me sale que la aplicacion no esta disponible en mi ciudad...puede ser un problema del servidor de Play Station o puede ser que sea porque no tiene la Sim puesta?ahora mismo me descargo ese emulador a ver que tal,gracias a los dos compañeros!

renko70
06/06/11, 16:24:49
yo creo que es por la sim,por que yo con la lupa esa que hay le das y dentro hay 5 o 6 juegos,lo estoy mirando ahora y los juegos que hay son: cool boarders 2,destruction derby,jumping flash,medievil,syphon filter,kula world y cada uno vale 5 leuros:loco:

Logsemán
06/06/11, 18:12:15
Yo compré MediEvil en la PSN. Ni de coña voy a volver a apoquinar 5 pavos más para tenerlo en el Play.

renko70
06/06/11, 18:25:46
Yo compré MediEvil en la PSN. Ni de coña voy a volver a apoquinar 5 pavos más para tenerlo en el Play.

Tranquilo yo también pique en el anzuelo y me pille el medievil.pero nunca mais!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Logsemán
06/06/11, 18:32:09
Es un buen juego, pero me niego a pagar dos veces por él.

SeVeVo
07/06/11, 09:28:56
Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero

SeVeVo
07/06/11, 09:34:01
Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero Renko70 la culpa la tenia la Sim,le e puesto la tarjeta y una vez regristado con los datos de la cuenta google (ay estava la movida) pues ya esta,y encima me comprado ya un juego,pero...amigo Logseman y Renko70 porque comentais que es una estafa pagar ese dinero por esos juegos?si son geniales no?o ay alguna otra forma de conseguirlos por la patilla?

fulgore
07/06/11, 12:24:58
Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero Renko70 la culpa la tenia la Sim,le e puesto la tarjeta y una vez regristado con los datos de la cuenta google (ay estava la movida) pues ya esta,y encima me comprado ya un juego,pero...amigo Logseman y Renko70 porque comentais que es una estafa pagar ese dinero por esos juegos?si son geniales no?o ay alguna otra forma de conseguirlos por la patilla?
Ellos se refieren a que en PSP y PS3 ya han pagado por el juego, que no deja de ser una rom + emulador oficial, por 5€, y siendo el mismo fabricante y el mismo sistema, tengan que pasar por caja de nuevo.

Además es eso, tienes la opción de usar el FPSe (o el PSX4droid), que no es más que un emulador de PSOne (no oficial de Sony), como los que hay en PC's. Te bajas la rom del juego (por Google) y haces lo mismo. Sería la forma más legal, ya que ellos ya han pagado por el juego original.

A parte, si tienes el juego original de PSOne, con hacerte la *.iso y pasártelo al móvil con alguno de los 2 emuladores (FPSe / PSX4droid), también puedes jugar.

zettairedo
16/06/11, 01:02:33
Hola pero entonces no hay forma de meterle un juego de play que a ti te guste y que no este en la tienda como por ejemplo el God of war?? no hay forma de pasarlo sin emuladores??? :(

josean69
16/06/11, 02:42:13
En mi punto de vista, si salieran titutlos realmente buenos, como metal gear o FF VIII, no me importaria pagar 5€ por tenerlos. Ademas, no consigo hacer funcionar estos 2 titulos en los emuladores.

SlyBboy
16/06/11, 07:56:18
FPSE te permite jugar los juegos que te bajas de internet, o sea gratis. A mi el FF8 si que me funciona, solo que se pilla un poco en los videos, pero es muy poco la verdad.

El FPSE es mejor que el PlastaionPocket, porque emula los juegos y te permite guardar partida en cualquier momento.

tuburcio
16/06/11, 10:28:40
God of war no es juego de la play original, es el ps2, psp y play 3. Aquí hablan de juegos de la play 1.

josean69
16/06/11, 10:52:19
FPSE te permite jugar los juegos que te bajas de internet, o sea gratis. A mi el FF8 si que me funciona, solo que se pilla un poco en los videos, pero es muy poco la verdad.

El FPSE es mejor que el PlastaionPocket, porque emula los juegos y te permite guardar partida en cualquier momento.

De donde has conseguido la rom? la que yo tengo no funciona :cry:

Oswaldo21
19/06/11, 19:51:01
Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero Renko70 la culpa la tenia la Sim,le e puesto la tarjeta y una vez regristado con los datos de la cuenta google (ay estava la movida) pues ya esta,y encima me comprado ya un juego,pero...amigo Logseman y Renko70 porque comentais que es una estafa pagar ese dinero por esos juegos?si son geniales no?o ay alguna otra forma de conseguirlos por la patilla?

Buenas, me pasa el mismo problema lo que no entiendo es donde te has registrado :cry: para poder ver los juegos... Muchas gracias!! :ok:

LeYJa
20/06/11, 00:19:30
Configura tu cuenta de android, abriendo el market el market, por ejemplo debería saltarte el configurador y ya deverias poder verlos... a mi me tira perfecto con(3G o wiffi) y sin SIM(wffi)

Oswaldo21
20/06/11, 00:32:07
Gracias por responder LeYJa, pero yo ya configure mi cuenta en el market... pero cuando le doy en la lupa que esta en la esquina superior derecha del Play Station Poket me aparece "this service is not available in your country/region" :cry:

SeVeVo
20/06/11, 07:32:02
Aparte de la configuracion que ya hicistes tienes que tener puesta la tarjeta sim para descargar los juegos porque sino el sistema no reconoce de que pais es esa tarjeta sim y despues ya puedes descargar los juegos,una vez descargados no es necesario tener puesta la sim para poder juagar solo para poder descargar los juegos de ay.

LeYJa
21/06/11, 09:56:33
Pues a mi me deja verlos sin la SIM, no he probado a descargarlos, pero verlos si que puedo :S

er_popo
21/06/11, 10:27:19
pos yo pa descargarme cualkier juego o lo busco por internet el apk y asin no pagas ni n duro, o antes me lo descargo de Merkamarket ke el el market alternativa y todo gratis, nos yo almenos tengo kasi todos los ke salen si kereis alguno pedirlo lo busco y lo subo ke no cuesta nada, un saludo

l3ush
21/06/11, 12:03:17
pos yo pa descargarme cualkier juego o lo busco por internet el apk y asin no pagas ni n duro, o antes me lo descargo de Merkamarket ke el el market alternativa y todo gratis, nos yo almenos tengo kasi todos los ke salen si kereis alguno pedirlo lo busco y lo subo ke no cuesta nada, un saludo

Que me vas a contar del MERKAMARKET...
Pero tío, aún siendo mio, tengo muchas aplicaciones compradas.

LeYJa
22/06/11, 00:24:46
Yo en ningún momento hablé de bajarlos y/o comprarlos, solo de poder ver mas juegos en la tienda de PS que el Crash xD :P

Ya me gasté suficiente en juegos para el Wave como para tener que gastármelo en el XPlay también (y encima en juegos que ya he pagado en la tattoo, en el Wave, en la PSX...) :S

inferno3x
29/06/11, 23:08:24
oye carnal me acabo de comprar mi xperia play e inicie elemulador con crash pero no me reconocio los botones me aparecieron los virtuales oks me fui a configuracion configure casi todos los botones pero el boton X en especifico no pude pork es el k sirve para configurar los otros botones como puedo configurarlo tambien ???

ampicil
04/07/11, 05:43:08
Muchas gracias por compartir, esta fenomenal. Efectivamente mejor que fifa.

lajolaba
05/07/11, 20:48:55
oye carnal me acabo de comprar mi xperia play e inicie elemulador con crash pero no me reconocio los botones me aparecieron los virtuales oks me fui a configuracion configure casi todos los botones pero el boton X en especifico no pude pork es el k sirve para configurar los otros botones como puedo configurarlo tambien ???


a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue picarle primero en la pantalla cuando llegaba a ese boton y posterior mente luego ya le daba al pad con la "x" una vez que ya me daba la opcion de seleccionar un control, espero explicarme y despues te vas a guardar configuracion y es todo, lo unico cada vez que inicio tengo que darle cargar configuracion porque en realidad no se queda guardada.

Rupert666
06/07/11, 12:47:24
Pués el tema emulador lo tengo pendiente y eso que me compre el xperiaplay más que nada pa eso. De pagar ni hablar que ya habré pagado el sueldo de más de un currante de sony con todo lo que he comprado. Lo bonito también es taladrarse buscando soluciones :)

Dadvanced
08/07/11, 21:12:18
Yo tadavía estoy buscando un emulador que emule 100% juegos de PSX en el PLAY, pero seguro ke no hay Ni 1!!!!!!

Y como deciis, en los videos SE TRABAN... juas, prefiero esperar a que salgan de forma oficial para éste terminal.

semillo11
14/10/12, 06:58:06
como se consigue tener la app de playstation pocket a mi solo me aparece los juegos y ya tengo android 2.3.3