PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar mediante cambio de rom o pagando...


palous
05/06/11, 19:55:23
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, porque tengo pensado comprarme el zte blade, aunque aun no he conseguido ninguna tienda donde lo tengan. Espero no llegar a julio y que lo vuelvan a subir 10€ mas, jeje

Bueno, pues me gustaria poder liberarlo, pero tengo entendido leyendoos que con la compilacion B04 no funciona la famosa calculadora que hay por internet.
Para paliar esto, hay gente que esta instalandole la rom de Yoigo B03, y acto seguido utilizar la calculadora, o bien, instalar directamente una rom cocinada por terceros, como la de Cyanogen u otras.

Entonces, mi pregunta es, ¿pierdo la garantia por instalarle alguna otra rom que no sea con la que me viene en la caja?? tengo miedo de que le ocurra algo al movil en los dos años de la garantia, y que por haberle cambiado la rom, pues no me lo puedan arreglar gratis

Y si le cambio la rom, pero si se estropea, le pongo la rom de fabrica (previamente grabada en algun lado para por si acaso en un futuro tenga que recurrir a ella), seguire con la garantia??

Y si quiero continuar con la rom de yoigo B04, en las tiendas o por internet, por imei o por cable, aunque sea pagando, son capaces de liberarlo?? es que he visto en otro foro, que hay gente que ha pagado pero que no han conseguido un codigo valido, y les han tenido que devolver el dinero.

Muchas gracias a todos y perdonad si he hecho muchas preguntas

saludos¡

arisma
05/06/11, 20:43:54
En otro foro le han llegado a decir a un usuario que se perdía la garantia incluso si ellos te daban el codigo o se liberaba por imei.

Eso es para meter miedo.

Liberar con imei conserva garantia.

Respecto a que después le pones B04 para mandarlo, pues es como estaba y al meterle la B04 se vuelve a bloquear, así que no debería tener problema con la garantía.

Respecto a meterle una b03 original y liberarla por la calculadora lo mismo, no creen que puedan llevar un control de cuál lleva B03 y cuál B04.

Si le pones una cyano o swedish, pues ahí habrá que ver.

alvaro242
05/06/11, 22:12:05
Lo mismo que arisma pienso. En teoría la perdería pero no tienen porque saber con que compilación venía el móvil y en todo caso, poniendo la compilación luego B04, haciendo wipe y borrando el clockwork recovery, el móvil queda exactamente como lo tenias, y más si lo haces desde un backup de tu propio teléfono, por lo cual no debería quedar rastro de ninguna alteración de software que rompiese la garantía del teléfono

rafaparodi
05/06/11, 23:33:53
Y qué haríais, ponerle una rom cocinada o pasar a la b03

alvaro242
06/06/11, 01:22:51
Yo pasaría a la B03, puesto que si le pasa algo al móvil como que la pantalla parpadea por ejemplo, no podría cambiarle la ROM (o me costaría mucho) para dejarlo con la ROM de yoigo por temas de garantía... Yo digo esto pero no aguanto ni 2 dias en cambiarle la ROM ya vereis xD

arisma
06/06/11, 08:48:56
Y qué haríais, ponerle una rom cocinada o pasar a la b03

Familiarízate con una B03 oficial y con Rom Manager y luego ya vas probando.