PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta] Cyanogenmod 7 VS Swedish spring VS Oiginal Yoigo


alvaro242
04/06/11, 16:49:45
Pues eso, que para quien les encante testearlas todas, aver si podeis dar vuestra opinión de vuestra rom favorita y qué hace que lo sea ^^

elsilva
04/06/11, 17:53:32
A ver que dice la gente yo no voto de momento por que no tengo el movil me llega en breve

alvaro242
04/06/11, 18:41:51
yo igual

acalapiu
04/06/11, 19:08:00
De momento tengo CyanogenMod Verde V3.1 y francamente no funciona nada mal, pero entre estas me quedo con Swedish Spring.

Luis__C
04/06/11, 19:14:42
Yo me quedo con la Swedish. Tiene la radio como la de Yoigo, pero es muchísimo más fluída.

alvaro242
04/06/11, 23:26:54
De momento tengo CyanogenMod Verde V3.1 y francamente no funciona nada mal, pero entre estas me quedo con Swedish Spring.

Sólo puse las ROMs principales porque las otras que hay de momento estan basadas en estas y pueden ir saliendo más más adelante. Me apunto la verde para probarla ;)

viciano
05/06/11, 03:50:09
yo me quedo con la original de Yoigo, va muy bien aunque le he quitado muchas app (google talk, correo, noticias, notas...) y también he desinstalado el.navegador y puse el Opera.

Tut_Ank
05/06/11, 19:22:26
Pues yo me quedo con la Swidish por varias razones:
- Poder usar solo 2G (Ahorrar bateria sin renunciar a los datos ni al wats up permanente)
- Poder usar la radio RDS
- Poder instalar las aplicaciones en una particion como si fuera la memoria interna del movil
- Mejor uso de la bateria...

Cyanogenmod no permite el uso de la radio, y la bateria se la come con la swidish le puedes hacer un under clock a una velocidad mas baja => mas duración de bateria

Original, instalas 4 aplicaciones y te quedas sin espacio en estos momentos tenga instaladas mas aplicaciones de las que cabian en la original moviendo todo lo posible a la sd, y ya 10 de las aplicaciones que llevo ahora no entraban (Ni moviendo todo lo que se dejaba a la sd), ahora me quedan libres 108 Mb de la memoria interna y tengo instaladas todas las aplicaciones que me gustaron pero que tenia que desinstalar para poder seguir probando otras...

arisma
05/06/11, 20:49:13
Pues yo me quedo con la Swidish por varias razones:
- Poder usar solo 2G (Ahorrar bateria sin renunciar a los datos ni al wats up permanente)
- Poder usar la radio RDS
- Poder instalar las aplicaciones en una particion como si fuera la memoria interna del movil
- Mejor uso de la bateria...

Cyanogenmod no permite el uso de la radio, y la bateria se la come con la swidish le puedes hacer un under clock a una velocidad mas baja => mas duración de bateria

Original, instalas 4 aplicaciones y te quedas sin espacio en estos momentos tenga instaladas mas aplicaciones de las que cabian en la original moviendo todo lo posible a la sd, y ya 10 de las aplicaciones que llevo ahora no entraban (Ni moviendo todo lo que se dejaba a la sd), ahora me quedan libres 108 Mb de la memoria interna y tengo instaladas todas las aplicaciones que me gustaron pero que tenia que desinstalar para poder seguir probando otras...

Con la original + partición + Link2SD también puedes. Aunque me imagino que es más cómodo con Swedish(con link2sd puedes configurar pasar directamente a partición al instalarse algún programa)

arquillos
06/06/11, 08:58:52
Con la original + partición + Link2SD también puedes. Aunque me imagino que es más cómodo con Swedish(con link2sd puedes configurar pasar directamente a partición al instalarse algún programa)


Lo mismo digo con el link2sd problema solucionado.

La original de Yoigo va muy bien y muy rápido. Si la swedish va más rápido debe ser la caña...:)

Paté de gato
06/06/11, 09:16:18
Con CM 7 va muy rápido. También la puedes under/overclockear con SetCPU. Lo malo, la duración aunque dicen en otro foro que lo han solucionado en las nightlies.

TapatalkZTE Blade

sanmi69
06/06/11, 11:15:39
esta semana me llega un blade (para mi novia), y dentro de 1 semana me llegan otros dos para mis padres.

Me interesa saber que ROM poner. Que ventajas/desventajas tiene cada una??

He leido que con CM no funciona la radio FM. Mi padre usa mucho la radio....
Aguien que haya probado las 3 o que diga diferencias??

Yo tengo un SGS con cristelo v69, asik imagino que al utilizarlo notare diferencia (jeje)

arisma
06/06/11, 11:28:15
Si usas las radios de momento tendrás que usar una que vaya con Froyo.(Android 2.2.x)

Original, Swedish y derivadas lo llevan.

sefese
06/06/11, 13:24:26
Sin lugar a dudas, esta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
Creo que deberias actualizar la encuesta conforme salen nuevas rooms, porque la que acabao de poner es muchisimo mejor que las otras, bateria, estabilidad....

arisma
06/06/11, 14:09:16
Sin lugar a dudas, esta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
Creo que deberias actualizar la encuesta conforme salen nuevas rooms, porque la que acabao de poner es muchisimo mejor que las otras, bateria, estabilidad....

Ojo que su padre usa mucha la radio ;)

sefese
06/06/11, 14:46:53
Ojo que su padre usa mucha la radio ;)
Es una de las pegas que tiene, pero ya digo que la batería dura una barbarida...llevo ya 36 horas con el movil encendido....

rafaparodi
06/06/11, 16:29:57
¿Se puede liberar el móvil con la calculadora en los 3 casos (en caso de Yoigo, con la b03)?

arisma
06/06/11, 16:33:54
La B03 de Yoigo con calculadora.

La Swedish es B03 pero ya estará liberado sin necesidad de calculadora, al igual que CM7.

alvaro242
10/06/11, 11:15:25
Sin lugar a dudas, esta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
Creo que deberias actualizar la encuesta conforme salen nuevas rooms, porque la que acabao de poner es muchisimo mejor que las otras, bateria, estabilidad....

Yo también pienso que es mejor XD pero creo que ya no puedo modificar la encuesta T.T

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk