PDA

Ver la Versión Completa : Forocochera 3.0 (basada en Swedish Springs)


noid32
04/06/11, 16:04:18
Buenas pues he conseguido crear esta ROM basada en la Swedish Springs. Esta dedicada a forocoches pero me gustaria compartirla aqui tambien.

Tengo que agradecer tambien al amigo vauss por haberme ayudado.

Bueno a lo que voy. Esta rom incluye lo siguiente.


Que trae la ROM?

Primero decir que la ROM esta basada en la Swedish Springs, que hasta el momento para mi es la mejor en cuanto a temas de bateria y compatibilidad con la Radio.

-Editado nombre de la ROM a mostrar en ajustes/acerca del telefono
-Ya se puede jugar a los juegos HD sin necesidad de modificar nada
-Eliminado el mensaje como estas para los que utilicen vodafone
-Eliminada la linterna
-Eliminados LiveWallpapers
-Eliminado el NoFrillsCPUControl
-Eliminado el passionquickoffice
-Eliminado el widget del tiempo de google
-ELiminado el nofrillscontrolcpu
-Actualizado el Launcherpro a la ultima version
-Idioma español por defecto
-Fondo de roto2 por defecto
-Posibilidad de cambiar el bootanimation como esta explicado en otros post
-Fecha y hora predeterminadas Europa/Madrid
-Añadido el archivo hosts del programa ad-free, ya no hace falta instarlo para no tener anuncios
-Bootanimation cambiada
-Añadido Advanced Wifi lock
-App2sd
-Parece ser que libera el movil, alguien puede confirmarlo?

Que trae el otro archivo?
-Trae un tema
y las siguiente aplicaciones:
tapatalk
applanet
whatsapp
Adobe Reader


Como se instala?

Descargamos ambos archivos (links mas abajo) entramos al recovery y hacemos wipe data y wipe cache, una vez hecho eso vamos a a install zip from sdcard y elegimos el que hemos descargado OJO! primero instalaremos la ROM (llamada forocoches_noid.zip) una vez este instalada reiniciamos el telefono y dejamos que arranque. Una vez que estemos dentro del sistema operativo reiniciamos de nuevo y entramos al recovery para instalar el tema y las aplicaciones. Esta vez NO tenemos que hacer wipes de ningun tipo, simplemente vamos a install zip from sdcard e instalamos el segundo archivo (llamado temasyaplicaciones.zip)

El motivo de no instalar las dos cosas a la vez es porque la primera vez que arrancamos tras instalar la ROM el sistema digamos que estabiliza los archivos, como cuando instalamos WIndows. Si una vez que hayamos instalado la ROM no queremos instalar el tema porque nos gusta tal cual esta, solamente habria que omitir la parte en la que se instala eso.

Aqui estan los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=SCKQ0WTE (ROM) mirror http://www.mediafire.com/?wcqg4d7rnqynzog
http://www.megaupload.com/?d=OIYVNZE0 (TEMAS)


http://img808.imageshack.us/img808/3729/capturapw.png

http://img848.imageshack.us/img848/5992/devicem.png

alvaro242
04/06/11, 16:37:55
Muchisimas gracias! lo probaré incuanto tenga el ZTE >-<

qcn85
04/06/11, 16:43:12
Genial! :aplausos: seguramente será esta la primera que ponga cuando reciba mi Blade! :ok:

PD: x cierto, una invitación a forocoches no tendrás por ahi, no?... :silbando:

vauss
04/06/11, 16:47:51
joer que rapido has sido X-D

enhorabuena crack, si necesitas algo mas ya me dices algo.

onan
04/06/11, 17:09:28
Genial! :aplausos: seguramente será esta la primera que ponga cuando reciba mi Blade! :ok:

PD: x cierto, una invitación a forocoches no tendrás por ahi, no?... :silbando:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875

qcn85
04/06/11, 17:42:43
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875
Gracias!! me ha encantado la propuesta!

EDITO: por cierto, ¿esta ROM da problemas de desconxión del WIFI/3G en modo reposo tal y como hace la Cyano?

Saludos.

arisma
04/06/11, 17:50:29
Gracias, es probable que me decida a probarla.

elsilva
04/06/11, 17:56:27
Buenas pues he conseguido crear esta ROM basada en la Swedish Springs. Esta dedicada a forocoches pero me gustaria compartirla aqui tambien.

Tengo que agradecer tambien al amigo @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) por haberme ayudado.

Bueno a lo que voy. Esta rom incluye lo siguiente.


Que trae la ROM?

Primero decir que la ROM esta basada en la Swedish Springs, que hasta el momento para mi es la mejor en cuanto a temas de bateria y compatibilidad con la Radio.

-Editado nombre de la ROM a mostrar en ajustes/acerca del telefono
-Ya se puede jugar a los juegos HD sin necesidad de modificar nada
-Eliminado el mensaje como estas para los que utilicen vodafone
-Eliminada la linterna
-Eliminados LiveWallpapers
-Eliminado el NoFrillsCPUControl
-Eliminado el passionquickoffice
-Eliminado el widget del tiempo de google
-ELiminado el nofrillscontrolcpu
-Actualizado el Launcherpro a la ultima version
-Idioma español por defecto
-Fondo de roto2 por defecto
-Posibilidad de cambiar el bootanimation como esta explicado en otros post
-Fecha y hora predeterminadas Europa/Madrid
-Añadido el archivo hosts del programa ad-free, ya no hace falta instarlo para no tener anuncios
-Bootanimation cambiada
-Añadido Advanced Wifi lock
-App2sd
-Parece ser que libera el movil, alguien puede confirmarlo?

Que trae el otro archivo?
-Trae un tema
y las siguiente aplicaciones:
tapatalk
applanet
whatsapp
Adobe Reader


Como se instala?

Descargamos ambos archivos (links mas abajo) entramos al recovery y hacemos wipe data y wipe cache, una vez hecho eso vamos a a install zip from sdcard y elegimos el que hemos descargado OJO! primero instalaremos la ROM (llamada forocoches_noid.zip) una vez este instalada reiniciamos el telefono y dejamos que arranque. Una vez que estemos dentro del sistema operativo reiniciamos de nuevo y entramos al recovery para instalar el tema y las aplicaciones. Esta vez NO tenemos que hacer wipes de ningun tipo, simplemente vamos a install zip from sdcard e instalamos el segundo archivo (llamado temasyaplicaciones.zip)

El motivo de no instalar las dos cosas a la vez es porque la primera vez que arrancamos tras instalar la ROM el sistema digamos que estabiliza los archivos, como cuando instalamos WIndows. Si una vez que hayamos instalado la ROM no queremos instalar el tema porque nos gusta tal cual esta, solamente habria que omitir la parte en la que se instala eso.

Aqui estan los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=SCKQ0WTE (ROM) mirror http://www.mediafire.com/?wcqg4d7rnqynzog
http://www.megaupload.com/?d=OIYVNZE0 (TEMAS)


http://img808.imageshack.us/img808/3729/capturapw.png

http://img848.imageshack.us/img848/5992/devicem.png
Gua grandisima bajando sera la primera que ponga ya que las otras no las conozco y está es la más moderna

arisma
04/06/11, 18:03:41
Por cierto, sabes lo que es el nofrillscontrolcpu?

Creo que la probaré sin tema XD.

elsilva
04/06/11, 19:59:25
Alguien la ha probado,ke tal va

sefese
04/06/11, 22:03:33
A vosotros os funciona el a2sdgui?
Yo tengo ganas de tener esta room, pero ya es la tercera vez que la instala y no me funciona la aplicacion

guax
04/06/11, 23:40:09
funciona genial, pero de las apps, el whatsapp no me va, hay que descargarlo de la appstore para ahorrarnos otro sms.

llevo dos dias probando todo lo que encuentro y esta muy bien. gran trabajo.

alvaro242
05/06/11, 00:00:27
Yo con el otro movil mio me llevaba cambiando de rom casi a diario y alo tonto a lo tonto me lgastaba un dinerito en sms de activacion de whatsapp. Lo solucioné con Titanium Backup ;)

Fran31
05/06/11, 11:32:59
Buenas, de primeras gracias por la rom. Al final he decidido instalar esta, pero hay una cosilla que me gustaría preguntar, ¿cómo hago para poder volver a tener Live wallpapers? en esta rom está suprimida esa opción y cuando instalo alguno no me aparece en el menú de escritorio para ponerlos.

Incluso he probado instalando con Root explorer un par de archivos llamados livewallpapers.apk de otras Roms dentro de system/app pero ni haciendo eso me aparece la opción, ¿qué debo hacer para tenerla?

Saludos.

raulillo88
05/06/11, 11:57:02
Entonces libera o no libera el móvil? salu2

noid32
05/06/11, 12:01:24
Parece ser que si lo libera

Harmahis
05/06/11, 12:56:26
un par de dudas : funcionan los live wallpapers??? tiene por defecto esta rom la partición hecha en la tarjeta sd para que se instalen aí las aplicaciones??? gracias noid por tu tiempo

maikelito
05/06/11, 13:28:25
Me imagino que la particion tendras que hacerla tu, no creo que la haga la rom. Y al parecer, le quito los live wallpapers, asi que si los quieres poner, tendras que añadirle a la rom varios .apk de otra rom.

Por cierto, con esta rom, podeis recibir ficheros por bluetooth?, es que yo no soy capaz :pensando:

markaran
05/06/11, 16:34:33
una pregunta de novato, si instalo esta rom perdere mis datos de conexion del operador y mis datos de contactos,, hace poco me compre este movil y estoy aprendiendo todo este mundillo del android

Tattvas
05/06/11, 16:52:49
Yo llevo la primero que hizo FC y me va bien, haber cuando la tengais testeada segun los resultados me decirdire a ponerla XD, gran trabajo.

RoBeSt
05/06/11, 18:06:29
Muchas gracias!! Yo la tengo instalada y me va de lujo :)

Una pregunta noid, para que vaya el app de instalar las aplicaciones en la sd hay que hacer algo o ya lo hace solo??

Harmahis
05/06/11, 18:27:55
habría la posibilidad de meterle nuevamente los fondos animados??

noid32
05/06/11, 20:14:33
Buenas, de primeras gracias por la rom. Al final he decidido instalar esta, pero hay una cosilla que me gustaría preguntar, ¿cómo hago para poder volver a tener Live wallpapers? en esta rom está suprimida esa opción y cuando instalo alguno no me aparece en el menú de escritorio para ponerlos.

Incluso he probado instalando con Root explorer un par de archivos llamados livewallpapers.apk de otras Roms dentro de system/app pero ni haciendo eso me aparece la opción, ¿qué debo hacer para tenerla?

Saludos.

Buenas, tendrias que incluir de otra rom que si los lleve los archivos:

LiveWallpapers.apk
LiveWallpapersPicker.apk
MagicSmokeWallpapers.apk

En la Swedish Springs original los puedes encontrar.

Fran31
05/06/11, 20:46:21
Buenas, tendrias que incluir de otra rom que si los lleve los archivos:

LiveWallpapers.apk
LiveWallpapersPicker.apk
MagicSmokeWallpapers.apk

En la Swedish Springs original los puedes encontrar.

Pues acabo de meter esos 3 archivos en system/app y sigue sin aparecer la opción de fondos animados en el escritorio. He probado a instalar algún live wallpaper a parte y tampoco aparece ...

¿Puede ser que falte algún archivo más? he reiniciado tambien el móvil después de meter esos archivos por si era eso y tampoco va.

noid32
05/06/11, 20:57:36
Pues acabo de meter esos 3 archivos en system/app y sigue sin aparecer la opción de fondos animados en el escritorio. He probado a instalar algún live wallpaper a parte y tampoco aparece ...

¿Puede ser que falte algún archivo más? he reiniciado tambien el móvil después de meter esos archivos por si era eso y tampoco va.


Pues solo faltan esos.. Has probado a reiniciar el telefono?

Fran31
05/06/11, 21:32:32
Sí he reiniciado y nada, no sale la opción de fondos animados ...

Decir que he probado los 3 archivos que decías pero de la ROM GlasOner MoD v1.0 que hay por aquí, supongo que serán los mismos que los de la rom que me decías. Si alguien más prueba que lo diga si le funciona o no.

maikelito
05/06/11, 23:10:33
Creo que tendras que flashearlo con esos ficheros en la rom.

Respecto a lo que yo pregunte antes del bluetooth, parece como si hubiera problemas para recibir algunas extensiones, por ejemplo, puedo recibir jpg, zip, txt, xls, pdf y algunos mas, pero no puedo recibir apk o rar, sabeis cual es el problema?. Me pasa con esta rom y la de GlasOner, no le he probado con otras.

Alguien puede probar a enviarse una apk o un rar al telefono? :pensando:

maikelito
05/06/11, 23:34:33
Solucionado lo del bluetooth instalando el Bluetooth File Transfer, pero si alguien lo puede probar, para descartar que solo sea problema mio, mejor ;-)

maikelito
06/06/11, 09:19:22
Si alguien quiere cambiarle los iconos de la barra superior de estado, aqui (http://uot.dakra.lt/downloadpickup.php?data=VU9ULTA2LTA2LTA3LTM0LTEuem lw) teneis un pack, que se instala mediante del ClockworkMod :ok:

Mejora los iconos de la bateria, cobertura, wifi, bootanimation y algunos mas.

azo5
08/06/11, 19:56:40
Si alguien quiere cambiarle los iconos de la barra superior de estado, aqui (http://uot.dakra.lt/downloadpickup.php?data=VU9ULTA2LTA2LTA3LTM0LTEuem lw) teneis un pack, que se instala mediante del ClockworkMod :ok:

Mejora los iconos de la bateria, cobertura, wifi, bootanimation y algunos mas.

no funciona el enlace.

maikelito
08/06/11, 20:01:48
Estoy subiendolo a megaupload ;-)

Al parecer, los del otro servidor solo mantenian el fichero durante 12 horas :rolleyes:

.
.
.

Subido :ok:

http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H


Se flashea igual que las roms, pero sin wipes. Este solo cambia el de la bateria, cuando encuentre el otro, lo subo ;-)

azo5
08/06/11, 22:31:28
Estoy subiendolo a megaupload ;-)

Al parecer, los del otro servidor solo mantenian el fichero durante 12 horas :rolleyes:

.
.
.

Subido :ok:

http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H


Se flashea igual que las roms, pero sin wipes. Este solo cambia el de la bateria, cuando encuentre el otro, lo subo ;-)

Muchas gracias,instalado perfectamente, a ver si encuentras los del wifi y red y se queda completo.
gracias.

soraxxx
12/06/11, 01:08:06
En esta funciona la radio?

soraxxx
12/06/11, 01:58:30
Acabo de instalarla y no pasa del primer arranque... ¿Alguien sabe por qué?

copolo
12/06/11, 10:24:26
Si, en esta funciona la radio con RDS.

Está bastante bien esta ROM. Libera el terminal sin tener que introducir ningun numero de desbloqueo.

Yo de momento voy a dejar esta por lo de la radio, aunque he probado tambien la
GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 y funcina muy bien.

soraxxx
15/06/11, 16:23:12
Si, en esta funciona la radio con RDS.

Está bastante bien esta ROM. Libera el terminal sin tener que introducir ningun numero de desbloqueo.

Yo de momento voy a dejar esta por lo de la radio, aunque he probado tambien la
GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 y funcina muy bien.

Pero chupa batería que da gusto.

maikelito
15/06/11, 16:40:07
Pero chupa batería que da gusto.

A mi no me gasta tanta bateria, en mi caso diria que tiene un consumo bastante bueno, eso si, yo lo uso en 2G, aun no tengo tarifa de datos.

arisma
15/06/11, 16:45:31
A mi no me gasta tanta bateria, en mi caso diria que tiene un consumo bastante bueno, eso si, yo lo uso en 2G, aun no tengo tarifa de datos.

Puedes conectarte con 2G también(más lenta la conexión, pero puedes)

maikelito
15/06/11, 16:48:35
Puedes conectarte con 2G también(más lenta la conexión, pero puedes)

Pero tampoco navego en 2G ;-), y lo de la velocidad es relativo, me imagino que en 2G sera mediante gprs (que podria ser suficiente para whatsapp o similares), y al parecer, hay compañias que prometen mucho, pero navegar por ellas es un suplicio, al menos es lo que me comento ayer un compañero que juega conmigo al futbol, que con su ifon y la tarifa de datos de orange, eso es vomitivo :oh:

GlasOner
15/06/11, 16:54:45
Os voy a dar un consejo, yo navego y hago todo siempre en 2g, para mi lo vomitivo es el 3g de orange, usad MASQED CRUSADER, toca algo de los dns y va perfecto el 2g

soraxxx
15/06/11, 17:03:52
¿Cuandto os suele durar la batería? Cuando yo la tenía me duraba 4 horas teniendo Opera, Wifi al mismo tiempo

GlasOner
15/06/11, 17:12:54
¿Cuandto os suele durar la batería? Cuando yo la tenía me duraba 4 horas teniendo Opera, Wifi al mismo tiempo

Eso es imposible tio por mucha caña que le des, yo he estado 7 horas con WiFi activado sin usar y jugando al pro.

Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0

maikelito
15/06/11, 17:14:45
Eso es imposible tio por mucha caña que le des, yo he estado 7 horas con WiFi activado sin usar y jugando al pro.

Jugango al pro con la Blade? ... pues a ver si nos vamos comprando una consola, o perderemos la vista ;-)

soraxxx
15/06/11, 17:20:44
Pues mi teléfono tiene solo 3 semanas... y por eso soy tan pesado con la Batería, con GlasOner (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344) me va peor incluso y estoy continuamente matando programas del sistema, servicios de DRM, Teléfono y deshabilitando la SIM.

Buaaa... no se que le pasa al teléfono. También le he cambiado la batería por una de la misma capacidad y dura lo mismo y he mirado en perfomances y me pone que la pantalla consume 80% de la carga teniéndolo a 10% de brillo :cry:

Yo no tengo juego alguno en los móviles, si eso uso la PC.
Ya le he pasado unas cuantas calibraciones y he probado algunas roms de Modaco de las que las basadas en 2.2 marcan 4 horas o 4horas y media, a si que de Ginger ni hablamos.

Tiene 2G y desactivado, no uso la camara, no uso GPS, no uso Bluetooth, la radio FM tampocom no uso otro navegador ni apps en 2º plano salvo las que incorpora el sistema y el launcher, le he cambiado el launcher, el contraste de la pantalla esta al mínimo y está underclockeado para que la máxima frecuencia sea 480MHz y aún asi no pasa de las 4 horas.

maikelito
15/06/11, 17:30:30
Pues creo que deberias de haberla devuelto, pero si tienes 3 semanas, malo, o siempre instalas el mismo programa que te causa el problema, o activas algo que no debes y se produce un consumo excesivo. Yo probaria a encender el telefono recien flasheado, y no tocarlo, a ver lo que dura, y otra con el telefono ya configurado, a ver lo que dura, por si es algun programa que se queda en segundo plano, chupando que da gusto :pensando:

alvaro242
15/06/11, 17:47:51
Pues mi teléfono tiene solo 3 semanas... y por eso soy tan pesado con la Batería, con GlasOner (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344) me va peor incluso y estoy continuamente matando programas del sistema, servicios de DRM, Teléfono y deshabilitando la SIM.

Buaaa... no se que le pasa al teléfono. También le he cambiado la batería por una de la misma capacidad y dura lo mismo y he mirado en perfomances y me pone que la pantalla consume 80% de la carga teniéndolo a 10% de brillo :cry:

Yo no tengo juego alguno en los móviles, si eso uso la PC.
Ya le he pasado unas cuantas calibraciones y he probado algunas roms de Modaco de las que las basadas en 2.2 marcan 4 horas o 4horas y media, a si que de Ginger ni hablamos.

Tiene 2G y desactivado, no uso la camara, no uso GPS, no uso Bluetooth, la radio FM tampocom no uso otro navegador ni apps en 2º plano salvo las que incorpora el sistema y el launcher, le he cambiado el launcher, el contraste de la pantalla esta al mínimo y está underclockeado para que la máxima frecuencia sea 480MHz y aún asi no pasa de las 4 horas.

Cerrar procesos continuamente por raro que parezca ayuda a agotar la batería, porque si android esta ejecutando algo te lo volverá a abrir automáticamente.

De todos modos, yo probaría a restuararle la rom de yoigo, borrar luego el recovery, probar la batería así y si te sigue llendo mal ir a yoigo a que te miren el telefono :/

GlasOner
15/06/11, 17:54:27
Jugango al pro con la Blade? ... pues a ver si nos vamos comprando una consola, o perderemos la vista ;-)

Hombre espero no quedarme ciego, ojala me pudiera llevar la ps3 al curro....

Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0

arisma
15/06/11, 18:19:57
Hombre espero no quedarme ciego, ojala me pudiera llevar la ps3 al curro....

Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0

Con la TV grande que tenemos en el trabajo, estaría fenomenal xD.

tetsuo2k
16/06/11, 13:32:16
hola, tengo una duda, si quisiera instalar Swedish Springs a la fuerza tengo que instalar este mod de forocochera o hay una rom original de las cuales se basa esta que también podría instalar? perdonar mi ignorancia, espero haberme explicado bien

arisma
16/06/11, 14:11:25
hola, tengo una duda, si quisiera instalar Swedish Springs a la fuerza tengo que instalar este mod de forocochera o hay una rom original de las cuales se basa esta que también podría instalar? perdonar mi ignorancia, espero haberme explicado bien




Existe una Swedish Springs, mira en el indice de firmwares que ahí debería estar.

acalapiu
16/06/11, 15:47:34
No se porque, pero las únicas roms que funciona el SPB Shell 3D sin carteles de que no esta comprado, solo cambiando los permisos , son las basadas en Swedish Springs.
Me voy a quedar con esta hasta que me aburra de este gran launcher.
Es un misterio.

lacomidita
22/06/11, 12:27:36
un maravilla de rom. vengo de una cyanogen, luego de la glasoner "nosecuantos " y la que no me come batería no me funciona el 3G o no me configura el wifi... con esta todo a la 1ª y el consumo de batería es de risa

noid32
24/06/11, 01:13:01
un maravilla de rom. vengo de una cyanogen, luego de la glasoner "nosecuantos " y la que no me come batería no me funciona el 3G o no me configura el wifi... con esta todo a la 1ª y el consumo de batería es de risa

Me alegro!

karaoke77
26/06/11, 00:44:48
Hola, hay alguna manera de que las cosas se instalen directamente en la targeta de memoria?
Y algun .zip para poder poner el circulo con % de la bateria en la barra de arriba? gracias. Un saludo.

Pikup
26/06/11, 23:56:35
¿Alguien ha consegido ya meter un fondo animado en esta rom?

flufy_tendo
29/06/11, 12:52:01
Hola, hay alguna manera de que las cosas se instalen directamente en la targeta de memoria?
Y algun .zip para poder poner el circulo con % de la bateria en la barra de arriba? gracias. Un saludo.

En base al post de glasoner para usar la sd y dejar libre la memoria interna del movil, los pasos son los siguientes:


1- PARA QUIEN QUIERA A2SD Y CACHE2SD, cread con el pc una particion ext2 en la sd, del tamaño que querais o veais conveniente. (se puede usar el recovery)
2- Meted la rom en la sd y reiniciar.
3- Wipe data/factory reset, wipe cache, Mounts and storage, Format data, format cache y format system.
4- Install zip from sd card, choose zip, cojeis glasonermod.zip.
5- Yes, install tal tal tal.zip
6- Instalado? Pues atras y reboot system now.

Mientras se instala, el android verde se reiniciará 3 veces, luego dejad el boot de android parapadear hasta que salga el pin, no penséis que se ha clavado por que no es así.
Recomiendo saltar la configuración al principio, pones la rom como querais, reiniciais, y entonces poned la cuenta de google.
-------------- PARA A2SD Y CACHE2SD: abrir terminal emulator que hemos descargado del market, tecleais su, le dais permiso, y poneis "a2sd cachesd" sin comillas, le dais al intro, empezará a pasar toda la cache a la sd y reiniciará, tendreis entonces todo a la sd y 159 mb libres con todo instalado -----------

lacomidita
04/07/11, 19:59:30
¿se espera alguna actualización de esta ROM?

arisma
04/07/11, 21:44:56
¿se espera alguna actualización de esta ROM?

Por lo poco que yo sé, no.

reolas
09/07/11, 16:05:31
Me funciona la aplicacion, pero aunque parece q sintoniza y funciona el RDS, no se escucha absolutamente nada. A alguien le pasa?

sefese
05/08/11, 14:52:59
Alguien ha logrado instalar los fondos animados? Es que a mi no me deja instalar archivos sacados de otra rom

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk