PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de 2430 mAH made in japan . . . . .


libermail
04/06/11, 09:38:56
aun estoy alucinado. . . .realmente funcionará ? y con garantia 2 años ?. . . . . . :pensando:

http://cgi.ebay.es/HTC-DESIRE-HD-A9191-ACE-GOLD-2430MmAH-BUSINESS-BATTERY-/220765330564?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3366a39c84

libermail
04/06/11, 09:41:48
115 €. . . . . . . :kanoso:

bigwater
04/06/11, 10:01:23
ostias 115e :oh: ni loco me gasto esa pasta :loco:

ykokam
04/06/11, 10:01:57
y quien es el guapo que la prueba? :D

Un Saludo.

Soc_Jo
04/06/11, 12:56:08
No hace mucho alguien ya abrió un post sobre esta batería.
Si fuera verdad sería alucinante, pero para mi que no puede ser tanto aumento de capacidad en el mismo tamaño.
Además no pone las medidas por ningún sitio.

Saludos

joluroes250968
09/06/11, 09:49:31
Yo he pedido esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190540735310&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2196wt_1141

Es la misma pero con un precio más asequible, he mirado y remirado los comentarios de los compradores y la verdad que no hay ninguno descontento. Probaré cuando me llegue y postearé las impresiones.

davidyaroa
09/06/11, 17:30:03
Yo tambien acabo de pedirla, arriesgamos 15€ y que nos explote en la oreja o se nos sobrecaliente nuestra pequeñaja, crucemos los dedos, ai mareeeeee

angel8502
09/06/11, 20:03:32
pero con esos 115 pavos me compro otro desire hd xD

CrazyBoSS
09/06/11, 23:18:41
pos yo veo 15€ no 115 :oh:

3nr1qu3
10/06/11, 00:28:58
Por 15€ nose si esperar opiniones, o directamente comprarla para probarla yo personalmente.. xD

Me esperaré hasta la semana que viene y si nadie da opiniones la compraré, jjaja, si no me entra 1 venazo antes y la compro ésta noche mismo.

Ojeda
10/06/11, 09:30:56
suerte! ya nos contais!

mariogf24
10/06/11, 10:56:02
pos yo veo 15€ no 115 :oh:

:sisi1::sisi1: yo tambien :risitas:

dstroy
10/06/11, 11:11:22
A alguno le ha llegado ya?????

cneoscip
10/06/11, 11:40:45
Hola a todos!!
yo tambien soy nuevo en esta pagina y tambien he comprado la batería Made in Japan de 2430. No sé cuando llegará ya que la pedí tb en Ebay a traves de Inglaterra por 15 euros. En cuanto la pruebe (si es que llega, jeje) ya os comentaré.
saludos

racatapum
10/06/11, 11:44:41
Sí, por favor, comentad a ver qué tal... que es muuuy apetecible...

jablaric
10/06/11, 16:46:44
Sí. En cuanto la probéis contad!

NeoCimek
10/06/11, 17:03:40
Tiene buena pinta, ya comentaréis a ver qur tal

Enviado haciendo señales de humo.

Soc_Jo
10/06/11, 18:06:24
A mi me llamareis desconfiado o lo que querais pero la verdad es que no lo veo nada claro. Tanta capacidad en el mismo tamaño........
Ojalá funcione y no se cumpla lo que digo.
Mantenednos informados porque la curiosidad está al máximo.

Saludos

eldelcau
10/06/11, 20:52:18
Comentar comentar, que si es cierto, el tio se va a forrar con nosotro sXDDDDDDDD

taladron
11/06/11, 13:07:14
Pues yo tambien me la acabo de pillar, malo será :cura:

malvadigio
12/06/11, 21:09:04
estos japos son capaces de todo!! creo k m vi a pillar otra!

dstroy
14/06/11, 14:04:51
A ninguno os a llegado o que pasa???porque no habeis comentado nada de si es buena o dura mas o que...:loco:

p0pa
15/06/11, 00:23:05
Sigue la cosa igual? , aún no ha llegado nada?

F3RNYSUPREMO
16/06/11, 16:52:43
Hola a todos. Yo acabo de realizar un pedido de esa batería. Ya solo queda esperar a que me llegue, por lo que he leido puede tardar lo suyo en llegar, ni idea de cuanto. Solo se que viene desde reino unido. Asi que nada, mi pedido ya está realizado. En cuanto lo reciba y lo pruebe os lo hago saber. ;)

Saludos HTCmaniacos!

gvalro
16/06/11, 18:20:25
Que impaciencia , a ver lo que decís y me pillo una.

Soc_Jo
16/06/11, 18:30:57
Hola a todos. Yo acabo de realizar un pedido de esa batería. Ya solo queda esperar a que me llegue, por lo que he leido puede tardar lo suyo en llegar, ni idea de cuanto. Solo se que viene desde reino unido. Asi que nada, mi pedido ya está realizado. En cuanto lo reciba y lo pruebe os lo hago saber. ;)

Saludos HTCmaniacos!

Pues si que son rápidos estos ingleses. Las Mungen desde Hong Kong me tardaron solo 5 dias. Y eso que ellos decían entre 10 y 15.

Saludos

adriavs
16/06/11, 18:49:54
Vaya, dejo huella podría ser una compra interesante

taladron
17/06/11, 10:56:10
Yo aun estoy esperando, pero en cuanto la tenga os hare una comparativa

juanjo501
17/06/11, 13:19:44
hoy ha llagado la mia, este fin de semana la pruebo y el lunes o martes os comento, lo cierto es que ha llegado vastante rapido, la mandan de inglatera.
un saludo.

asisa
17/06/11, 13:52:11
hhabéis leído esto? :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227589

F3RNYSUPREMO
18/06/11, 04:05:52
jajaja son unos capullos :P . Pone que tardan de 4 a 6 dias laborables, no es mucho tampoco. Y bueno, ese es el margen que ponen, con suerte llega antes. En cuanto me llegue os voy comentando (lo prometo XD ) Por cierto, solo me ha costado 10 u 11 eurillos, y no 15. Imagino que según donde la pilles es mas o es menos cara/barata...

Saludos compis!

Truskuss
18/06/11, 13:13:40
Bueno ya la he pedido, mientras dure mas que la original y no explote me conformo :P porcierto como han dicho anteriormente ha bajado de precio ahora son 11 con algo.

juanjo501
18/06/11, 22:04:28
me parece que Lo único que tiene está batería de 2400 es la pegatina, de momento, un día de uso y creo que dura menos que las otras. de tocado formas sigo probando y OS comentó.

elgonspain
18/06/11, 23:18:41
me parece que Lo único que tiene está batería de 2400 es la pegatina, de momento, un día de uso y creo que dura menos que las otras. de tocado formas sigo probando y OS comentó.

joe que full, pero le has dado mucho uso? a mi como no me llega al dia si le doy caña, a veces me ha durado 8 horas, si esta bateria me aguanta dia y medio y todavia le queda algo de bateria yo me doy por satisfecho. Cuanto tiempo te tarda en cargar entera?

juanjo501
18/06/11, 23:27:58
pos me creo que no. Se carga más o menos igual que las otras, yo por precaución la cargue 8 horas y me parece que dura Lo mismo o menos, hay alguna aplicación para medir intensidad? un saludo.

elgonspain
18/06/11, 23:35:15
pos me creo que no. Se carga más o menos igual que las otras, yo por precaución la cargue 8 horas y me parece que dura Lo mismo o menos, hay alguna aplicación para medir intensidad? un saludo.

el battery calibration te mide el voltaje de la bateria y con info system widget conseguiras tener un widget que te dira en todo momento la temperatura de la bateria. La bateria de serie a mi no me ha pasado nunca de 36º y el voltaje maximo alcanzado en el battery calibration ha sido de 4199 mV al 100% de la carga. Si te coincide el voltaje, que yo creo que con 2430 mAH tendria que tener mas voltaje, clavale un buen voto negativo en ebay por estafador.

Soc_Jo
19/06/11, 12:01:56
Extracto de la documentación que acompaña las baterias Mugen:
"For the firts 4-5 charges, please charge the battery in the device for 8-12 hours using the mains power adapter and with device turned on (Important: For first 4-5 charges You should charge the battery for 8-12 hours, even if Your phone is showing it is fully charged already!)"

Prueba con este sistema de carga, a ver si hay suerte, anque ya dije en los primeros post que me tenía "escamado" tanta capacidad en este tamaño y a este precio.

Saludos

dstroy
19/06/11, 12:15:59
Comentad si alguno más os llega!

es.kaizen
19/06/11, 12:31:59
Poner algun dato como el tiempo de encendido de la pantalla, que creo q es el mas determinante, yo aller con la original llegue 20 horas de uso y la bateria al 65% pero caro la pantalla estubo 15 minitos encendida XD, un dia nomal me dura 12 horas con la pantalla encendida unas 2,5 horas. creo q lo de la pantalla seria un buen valor para q podamos comparar.

juanjo501
19/06/11, 16:17:19
Extracto de la documentación que acompaña las baterias Mugen:
"For the firts 4-5 charges, please charge the battery in the device for 8-12 hours using the mains power adapter and with device turned on (Important: For first 4-5 charges You should charge the battery for 8-12 hours, even if Your phone is showing it is fully charged already!)"

Prueba con este sistema de carga, a ver si hay suerte, anque ya dije en los primeros post que me tenía "escamado" tanta capacidad en este tamaño y a este precio.

Saludos
A mi sólo me llegó la batería, en un sobre, sin instrucciones, pero yo soy un maniático con las cargas de las bateriad, siempre las agotó y las cargo de forma parecida a las instrucciones que detallas, sigo probando y comentó,

Truskuss
19/06/11, 18:40:19
joe juanjo no me digas eso xdxd, me tenia que haber esperado un dia pa no comprarla :(

juanjo501
19/06/11, 22:47:04
:enfadadisimo::enfadadisimo:Me parece que nos han engañado descaradamente con la batería, después de un segundo día de uso como la uso habitualmente dura menos que la original, que comete otro que le haya llegado y espero que esta este defectuosa, pero me temo que no será así, un saludo Juanjo.:cry:

elgonspain
19/06/11, 22:55:02
:enfadadisimo::enfadadisimo:Me parece que nos han engañado descaradamente con la batería, después de un segundo día de uso como la uso habitualmente dura menos que la original, que comete otro que le haya llegado y espero que esta este defectuosa, pero me temo que no será así, un saludo Juanjo.:cry:

Pero cuanto hijo de p... hay suelto!!! Clavale un buen voto negativo, si pagaste por paypal abre una reclamacion por ahi como que el producto es un engaño y creeme que ese tio tendra muchas abiertas y fijo que lo ganas y te devuelven las pelas, yo le gane a uno una reclamacion.

Enviado desde mi Gameboy Color.

jaimesurf
19/06/11, 23:09:08
ACABO DE LEER SUS POST Y LES DIRE K ESO ES MENTIRA ,YO VIVO EN JAPON Y ESA BATERIA NO EXISTE ..... YO ME COMPRE UNA AQUI DE 2500 mAh KOREANA CON CARGADOR POR 40 DOLARES EN YAHOOJAPON , CUANDO LA PROBE ME DURO IGUAL K LA BATERIA DE LA HTC DESIRE FUE UNA ESTAFA !!!

Truskuss
20/06/11, 00:19:45
segun pone se pueden hacer devoluciones dentro de los 7 primeros dias. la probare 3 dias y sino me convence, miro a ver cuanto me cuesta mandarla de vuelta y sopeso si vale la pena devolverla.

juanjo501
20/06/11, 09:10:36
segun pone se pueden hacer devoluciones dentro de los 7 primeros dias. la probare 3 dias y sino me convence, miro a ver cuanto me cuesta mandarla de vuelta y sopeso si vale la pena devolverla.

ya, pero me costó 15 o 16 loros, sí pago el transporte me cuesta más el collar que el perro, prefiero aprender y no fiarme. un saludo juanjo.

Soc_Jo
20/06/11, 19:36:06
Yo vengo diciendo desde que apareció el post de esta batería que me tenía escamado el tema de tanta capacidad en las mismas medidas y encima a este precio.
No me lo tomeis a mal, pero a veces pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por las apariencias.
Tal como dice algún compañero, si aún estais a tiempo devolvedla y metedle un saco de votos negativos al estafador.

Saludos

Countdown
21/06/11, 00:18:30
Yo vengo diciendo desde que apareció el post de esta batería que me tenía escamado el tema de tanta capacidad en las mismas medidas y encima a este precio.
No me lo tomeis a mal, pero a veces pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por las apariencias.
Tal como dice algún compañero, si aún estais a tiempo devolvedla y metedle un saco de votos negativos al estafador.

Saludos

+1

Sent from my smartphone.

taladron
21/06/11, 09:47:21
Supongo que tiene que haber algun programa para saber la capacidad real de la bateria, lo mas parecido que he encontrado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228891

Ojeda
21/06/11, 09:51:28
ya lo siento a los que la hayais comprado!

lord_neno
21/06/11, 13:53:31
Es fisicamente imposible meter una batería de esos mAh en tan poco espacio... sin contar que nadie da duros a 4 pesetas.

elgonspain
21/06/11, 14:38:24
Nadie mas que la haya comprado opina?

juanjo501
21/06/11, 16:18:57
Yo vengo diciendo desde que apareció el post de esta batería que me tenía escamado el tema de tanta capacidad en las mismas medidas y encima a este precio.
No me lo tomeis a mal, pero a veces pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por las apariencias.
Tal como dice algún compañero, si aún estais a tiempo devolvedla y metedle un saco de votos negativos al estafador.

Saludos

tienes toda la razón, Lo cierto es que en el fondo lo tenía claro.

juanjo501
21/06/11, 16:21:54
Soy el único que la ha probado?

elgonspain
21/06/11, 17:16:57
Supongo que tiene que haber algun programa para saber la capacidad real de la bateria, lo mas parecido que he encontrado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228891

juanjo501 esto que dice el compañero lo he probado yo y esta muy bien, ademas te mide tambien los mAH de la bateria, en el merkamarket lo tienes ya sabes, midelo con esto y nos cuentas que te da o pones un pantallazo. Saludossss

Deiwor
23/06/11, 00:57:13
Que ocurre, ¿nadie entiende de física?

No se pueden meter más celdas en un espacio físico idéntico y limitado como en las baterías de los telefonos móviles.
Si tienen más celdas, es que todas son más pequeñas ;)

quien quiera tirar su dinero, os paso una cuenta bancaria, os prometo que le daré mejor uso.


Edito: He visto que algunos han picado y la ha comprado. Mis condolencias, aun así, lo único que os digo es que cuando una batería es nueva, hay que hacerle los ciclos de stress para que tengan un mejor rendimiento, pero vuelvo a lo mismo, las celdas no se pueden crear de la nada, no se puede tener una Hiper gold extended battery en una ranura normal

F3RNYSUPREMO
23/06/11, 03:10:35
Yo aún estoy a la espera de que llegue la mia... a unas malas de que efectivamente sea una estafa, al menos me conformo con que dure lo mismo o un pokito menos que la batería original. Por 12 eurillos... Al menos me puede servir para cuando se gaste una, tener la otra cargadita y preparada para emergencia :P . Aún así, una cosa no quita la otra, en tal caso seguiría siendo estafa y porsupuesto no debemos consentir eso. No te pueden vender un artículo que se supone que tiene unas características y luego no las cumpla, eso está claro. Así que nada, a ver si me llega esta semana o la que viene y os cuento. Y si en mi caso es otra estafa, yo al menos por mi parte doy todos los votos negativos que tenga que dar y denuncio.

Un saludo!

elgonspain
23/06/11, 12:16:38
Instalate cuando te llegue la aplicación que puso más arriba el compañero taladron, la tienes en merkamarket, y esta app si te dice Lo mAh que tiene la bateria. Te pongo una captura con la batería original, como ves pone 1230 mAh. Estaría bien que pusieras una captura de pantalla para ver realmente los mAh que saca la batería japonesa. Saludossss


http://tapatalk.com/mu/d525a774-1287-3da3.jpg

Enviado desde mi Gameboy Color.

F3RNYSUPREMO
25/06/11, 11:37:01
Ok, ahora mismo me instalo esa aplicación y cuando reciba la batería os mando una captura de la aplicación mostrando los datos de la batería. Saludos! :P

Soc_Jo
25/06/11, 13:29:40
Hoy he probado a ver que salía con las Mugen de 1500 mAh y me parece que el programa lee lo que le pasa por los "guebs" pues hay un apartado en la configuración que dice: sobreescribir el valor que "espera" el teléfono, o algo así.
Allí le pones 3.000 mAh y eso es lo que indica cuando haces la prueba de capacidad.
Vengo a referirme con esto que no sé si es muy fiable el valor que saca cuando lo instalas.

Saludos

elgonspain
25/06/11, 13:44:07
Hoy he probado a ver que salía con las Mugen de 1500 mAh y me parece que el programa lee lo que le pasa por los "guebs" pues hay un apartado en la configuración que dice: sobreescribir el valor que "espera" el teléfono, o algo así.
Allí le pones 3.000 mAh y eso es lo que indica cuando haces la prueba de capacidad.
Vengo a referirme con esto que no sé si es muy fiable el valor que saca cuando lo instalas.

Saludos

Es cierto lo que dices, le he puesto el valor que he querido y es lo que mostraba, pero luego tambien pone, ponga cero para cancelar y haciendo esto y aceptando me ha puesto el solo otra vez 1230 mAh. A ti si haces esto luego que te pone? podrias poner una captura de pantalla de la 1500 mAh con el grafico mostrando los Mv? Saludossss

F3RNYSUPREMO
27/06/11, 23:07:02
Hoy me ha llegado la batería al fin. La cargaré entera y comprobaré su duración con un uso normal. Haré también la captura que prometí con la aplicación que indica la información de la batería completa.
Saludos!

davidyaroa
28/06/11, 11:18:25
Hola a todos,

Yo la recibi ayer, bueno vamos a ver, cuando llego ayer tarde a las 16 horas la puse a cargar, tardo una hora mas o menos en cargarse, supongo llevaria algo de carga, el movil solo lo he tenido con datos activados 3 llamadas ayer tarde, un poco de angry birds y un rato de navegacion por wifi y a estas horas, 11:17 esta la bateria a un 65%.

Ire contando a ver como sigue

F3RNYSUPREMO
29/06/11, 21:50:07
Pues hoy es el tercer día que llevo ya con la batería japonesa y es más que cierto lo que los otros compañeros comentan. No rinde dicha batería lo que supuestamente debería rendir. Quien la quiera para lo que yo la quiero, que es para jugar siempre entre 2 baterías a disposición, viene genial. Cargo las 2 enteras, y llevo las 2 encima para los viajes, metro, renfe, buses y demás. Si la que esté puesta se agota, tengo siempre la otra cargada de repuesto... Eso sí, ya he comprobado que dura menos aún que la original, pero por 10 eurillos te hace el apañito. Aún estoy a la espera de que me venga otra batería que encargué a ver si sale algo mejor que la japonesa, es algo mas barata (a penas 5 eurillos, con lo que a unas malas no pierdes mucho). Y he estado mirando lo de la aplicación de comprobar los mah de la batería, pero con la japonesa indica lo mismo que con la original (1230 mah).

Bueno amigos, eso es todo... Ya os informaré sobre la otra batería que estoy esperando, aunque será más de lo mismo jeje.

Saludos!

AzagraMac
06/07/11, 08:58:57
Una cosa, con el programa "Battery Calibration (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result)" cuando la cargo al 100%.. me dice que esta a 4.199mV es normal?
Lo comento, porque me dura una mierda... he salido de casa a las 07:10 al 100% y ahora a las 09:00, esta al 94%, y no la he tocado, NADA!!! solamente una vez y a sido para ver cuanto porcentaje lleva de bateria.

Para ir mirando alguna opcion o algo...
Un saludo.

EDITO: Me he puesto en contacto con HTC, y me han hecho descargame del Market "Gauge Battery Widget" para ver la temperatura y el consumo de la bateria, le he dicho los valores y me van a dar una nueva. X-D entregando la actual.

lakkatos
06/07/11, 13:49:41
ostia que bien...Podrias decir los valores que te dio ese programa, para probarlo nosotros y ver si estamos en las mismas condiciones?

EDITO: Lo he probado y tengo la batería a 4.191V y 31ºC :S

Ionutz49
06/07/11, 14:29:22
Mi bateria,original dura mas que esta.....:grin:

AzagraMac
06/07/11, 14:42:16
Si claro, es el Gauge Battery Widget, lo puedes descargar del Market. Es el que me han pedido que hiciera unas pruebas, como saber la temperatura y el voltaje de la bateria estando al 100% cargada.

Mis valores eran al 100% hoy, de 3.499mV y de 39,5º, estando sin cargar!!!! Aunque ayer estaba en 4.199mV otros dias en 3.999mV, hay andaba...
Luego me ha dicho que si la duracion de la bateria es inferior a 10horas, haciendo un uso NORMAL, osea, 3G activado, agun video, musica, llamadas, y tal.. que entonces esta defectuosa, le he dicho que eso me dura, teniendo todo Desactivado y sin tocar el movil. Si lo activo no llego ni a 6horas.

Mañana recogen la bateria... en 15-20 dias me da una nueva.. que voy hacer sin mi Desire HD tanto tiempo:cry:
Alguein sabe donde pillar una bateria por 4 duros en Madrid hasta que me llege la mia?

Jorgitosms
06/07/11, 20:22:38
Voy a ir comentando esto regularmente... porque los hay que aún no....
A ver, milagros no existen, y una batería de 8000 mAh con el mismo tamaño que la original y que cuesta 3 euros... pues como que no.

Por cierto AzagraMac, tu batería más que posiblemente esté perfectamente. El que te ha dicho que si dura menos de 10 horas está defectuosa lo ha hecho para que no le des más la paliza. Con ROM original eso es lo que dura. A mi me duraba eso hasta que me pasé a otras ROMs, y ahora me dura 2-3 días. No es problema de batería, es problema de ROM.

En fin, es lo que hay.

AzagraMac
06/07/11, 23:49:42
No estoy usando una rom oficial, pero es poner la wifi o simplemente escuchar musica... Y ver como va bajando a razon de 1% cada 10minutos

lennis
15/07/11, 14:34:07
No estoy usando una rom oficial, pero es poner la wifi o simplemente escuchar musica... Y ver como va bajando a razon de 1% cada 10minutos

Quiero decirles que en el tamaño de bateria que trae la dhd, no se podran conseguir mas de los 1230 m/a/h.
Luego cuando una bateria es nueva hasta que no la cargues por completo y la descarges un par de veces digase 2 o 3 dias no carga por completo.
Para los que tienes rom cocinada tienes que poner una radio con el Ril y un kernel que valla de acuerdo con su rom..
Importante calibrar bien la bateria.

Yo tengo una rom cocinada de la pyramide con 3d y la bateria me dura bastante....estoy muy contento y conforme..

No se dejen engañar con las baterias si tiene mas Amperios debe ser mas grande.

Saludos....

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Kaiserd13
30/07/11, 12:22:34
Voy a ir comentando esto regularmente... porque los hay que aún no.... A ver, milagros no existen, y una batería de 8000 mAh con el mismo tamaño que la original y que cuesta 3 euros... pues como que no. Por cierto AzagraMac, tu batería más que posiblemente esté perfectamente. El que te ha dicho que si dura menos de 10 horas está defectuosa lo ha hecho para que no le des más la paliza. Con ROM original eso es lo que dura. A mi me duraba eso hasta que me pasé a otras ROMs, y ahora me dura 2-3 días. No es problema de batería, es problema de ROM. En fin, es lo que hay.
2-3 dias?? COMO?????? Porque yo con la ROM de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326 no me llega a las 12-14h!!! Dime que rom tienes que po lo fea que sea me da igual que se la pongo con tal de que me dure la bateria!!!
Un saludo.

KRLES
08/08/11, 17:35:28
YYo tambien he comprado una de estas (antes de leer el foro) y efectivamente, son un fake de bateria, la bateria son (en mi caso, para la Desire Z) de 1300mah segun el "gauge battery widget", me he puesto en contacto con mi vendedor de ebay y despues de los 3-4 ciclos completos que recomienda, sigue igual, asi que me devolverá el dinero y que se pondrá en contacto con su suministrador, le he pedido que las quite si todas funcionan igual, aunque creo que no me hará caso.

carurta
24/08/11, 20:18:53
Hola, acabo de recibir de mugen power la batería de 1500 y lo que más me ha sorprendido es que el móvil va más rápido,¿es normal

Soc_Jo
28/08/11, 20:57:58
Hola, acabo de recibir de mugen power la batería de 1500 y lo que más me ha sorprendido es que el móvil va más rápido,¿es normal

Yo tengo dos Desire HD con las Mugen de 1500 mAh y las baterias duran más que la original, pero lo de ir más rápido la verdad es que no lo he notado.

Saludos

elgonspain
29/08/11, 13:45:07
Me podeis pasar el link de donde hayais comprado las mugen?

cubero83
31/08/11, 16:12:25
aiguien tiene algun resultado sobre estas baterías?? porque muchos la prueban pero no comentan como les funcionan.....

Blackbird_84
20/09/11, 12:00:33
aiguien tiene algun resultado sobre estas baterías?? porque muchos la prueban pero no comentan como les funcionan.....


Ayer me llegó la mia después de 5 dias de espera.

EDITO: Estoy hablando de la "Gold" de los supuestos 2430 mAH

La puse en el DHD hace justo casi 22 horas, la cargué al completó y calibré con el battery calibrator..

Y la verdad puede ser que sea falsa, y sea todo pegatina, desconozco los mAh reales, puede que esté fabricada en china y no japón como dice la pegatina jeje, pero me ha sorprendido gratamente comparándola con la original...

Por ahora y dándole el uso que le estoy dando, con su batería ya debería de haber cargado el movil y con esta aun me queda bastante.. os pongo unas capturas para que comparéis, si queréis que capture algo mas decírmelo y lo pongo..

También he controlado la temperatura del movil al tacto, y va igual que antes, justo después de la primera carga, saqué la batería del movil, y estaba a temperatura ambiente...

Tambien he comparado las cotas exteriores y los acabados de esta con la original, y la verdad es que no está nada mal..no tiene zonas mas infladas que otras ni nada raro.. ya veremos cuando pase el tiempo como evoluciona... De momento esta bateria se lleva mi voto positivo..

http://img225.imageshack.us/img225/4073/20110920114423.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/1739/20110920114455.jpg

gominolo
21/09/11, 17:25:44
Es esta la bateria: ENLACE (http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-desire-hd/mugen-power-1500mah-extended-battery-for-for-htc-desire-hd-softbank-001ht.html)

SALu2

cantavro
21/09/11, 21:47:55
Yo vuelvo a ver 115 euricios por la batería Gold :oh:
http://cgi.ebay.es/HTC-DESIRE-HD-A9191-ACE-GOLD-2430MmAH-BUSINESS-BATTERY-/220765330564?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3366a3%20%209c84

Salud!

nuzelar
27/09/11, 20:32:06
Voy a ir comentando esto regularmente... porque los hay que aún no....
A ver, milagros no existen, y una batería de 8000 mAh con el mismo tamaño que la original y que cuesta 3 euros... pues como que no.

Por cierto AzagraMac, tu batería más que posiblemente esté perfectamente. El que te ha dicho que si dura menos de 10 horas está defectuosa lo ha hecho para que no le des más la paliza. Con ROM original eso es lo que dura. A mi me duraba eso hasta que me pasé a otras ROMs, y ahora me dura 2-3 días. No es problema de batería, es problema de ROM.

En fin, es lo que hay.
Puedes decir que ROM usas?

aquaryorp
27/12/11, 13:56:42
Bueno, entonces cuál es vuestro consejo para estas baterías de ebay de 2450mAh? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180758208342#ht_2202wt_984

Después de las experiencias?

Un saludo.

gominolo
27/12/11, 14:03:08
Yo con un cacharro de ese precio no me la jugaba con una batería china de ebay, iría a lo seguro, Mugen Battery (http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-4500mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-note-with-battery-door.html), el precio es elevado pero mas elevado es comprar una china y que pasen 2 cosas:

- Que no dure ni por asomo lo que dice que tiene que durar
- Que se deforme y estropee el movil

SALu2

luistorresmartin
27/01/12, 21:05:49
hola
yo la tengo y funciona bien

kunnylingus
11/02/12, 00:41:47
Desde los tiempos de GSM una de las grandes limitaciones han sido la autonomia de los user equipment.

En el mundo de la electronica, las baterias no cumplen la ley de Moore a igual k nuestros sueldos.

Si existiese una bateria milagrosa. Htc no lo pondria por defecto? Esto le daria una clara ventaja competitiva en el mercado.

Por otro lado, en el mundo solo existen 4 fabricantes de hardware, mas o menos tienen todos lo mismo.

Yo no jugaria cn las baterias, xk son todas chinas low cost. Lo peor k podria pasar es k la bateria descargase algun pico de tension y achicharre vuestro movil.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

argonauta61
09/03/12, 15:46:34
Yo la tengo y puedo decir que es una porqueria dura menos que la original , es tirar el dinero
ES UN TIMO

lokitina
13/03/12, 17:33:47
No os empeñeis en meter 14 donde no caben 7... levantadle la pegatina que traen, vereis que es del mismo o menor mah. No meteria una bateria de esas ni loca, pero bueno, allá el que la compre :) Mejor invertir unos euros mas en una buena, y que dure lo mismo que la que tiene el telefono.

Soc_Jo
13/03/12, 22:09:09
Esta batería es como el Guadiana que aparece y desaparece y vuelve a aparecer.
Si leyeramos un poco más......................... Ah! Y usar el buscador es gratissssssssss

Saludos

jsburuaga
19/07/12, 16:15:41
Hola,
Trabajo en una fabrica de pilas y baterías y os puedo decir que la capacidad de la batería de litio, si es de la misma tecnología, viene dada por el tamaño de la celda. (batería sin la carcasa)
En el mismo espacio no puedes tener el doble de capacidad y no creo que estas baterías tengan una tecnología mejor porque valdría bastante bastante más.
Por ejemplo la batería de más capacidad para el terminal HTC Desire es la que es más ancha y hay que poner una tapa especial al teléfono.
No es que sean más tontos es que es la única forma de dar más capacidad con la misma tecnología.
Saludos

Soc_Jo
19/07/12, 20:28:14
Hola,
Trabajo en una fabrica de pilas y baterías y os puedo decir que la capacidad de la batería de litio, si es de la misma tecnología, viene dada por el tamaño de la celda. (batería sin la carcasa)
En el mismo espacio no puedes tener el doble de capacidad y no creo que estas baterías tengan una tecnología mejor porque valdría bastante bastante más.
Por ejemplo la batería de más capacidad para el terminal HTC Desire es la que es más ancha y hay que poner una tapa especial al teléfono.
No es que sean más tontos es que es la única forma de dar más capacidad con la misma tecnología.
Saludos

Más claro el agua. Es lo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, pero la gente erre que erre con una bateria de tropocientos mil mAh en el mismo tamaño y encima casi regalada.
Sin ánimo de ofender a nadie, es que hay que ser...... para creerselo y por no leer el foro :D

Saludos

El_Tibu
26/09/12, 20:35:59
entonces que bateria recomendais comprar?

Saludos.

RafaTorresG
27/09/12, 18:09:09
Tibu lo mas seguro que puedes comprar es una original de htc, lo demas es como ponerle una pieza de un dacia a un ferarri.


Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

charly958
06/12/12, 13:40:32
Yo he comprado la de Ebay de 15 € y la verdad es que va bien y a mi dura como un 30% mas que la original, por ese precio la llevo en la cartera por si tiro mucho del GPS..

CrazyBoSS
06/12/12, 15:21:30
No os empeñeis en meter 14 donde no caben 7... levantadle la pegatina que traen, vereis que es del mismo o menor mah. No meteria una bateria de esas ni loca, pero bueno, allá el que la compre :) Mejor invertir unos euros mas en una buena, y que dure lo mismo que la que tiene el telefono.

Que esto no es Ikea xD

sdrawecw
16/01/13, 18:09:22
Jajajaja:risitas:

Tholomius
13/05/13, 01:29:00
Y qué me decís de esta batería? Será igual que la Gold pero sin ser "dorada"? :oskitar:

http://www.ebay.es/itm/ENTREGA-48-HORAS-BATERIA-ORIGINAL-HTC-DESIRE-HD-1230-MaH-ENVIO-HOY-/230931989907?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35c49e8593

Por unos 18€ no pinta nada mal si durase lo mismo o incluso un poco menos que la original, al menos en mi caso.

¿Alguien la ha probado?

Lorea11
22/07/13, 16:26:47
Hola, quisiera saber si existe la original de HTC de 1450 MaH para el modelo Desire HD (es que la encuentro para todos los demas Desire excepto ese :(
Y si alguien la tiene y puede comentarme si realmente se nota una mejora apreciable de capacidad con ella (para un uso digamos normalito)

Gracias y un saludo

Pyt3r
04/09/13, 14:09:21
Hola, quisiera saber si existe la original de HTC de 1450 MaH para el modelo Desire HD (es que la encuentro para todos los demas Desire excepto ese :(
Y si alguien la tiene y puede comentarme si realmente se nota una mejora apreciable de capacidad con ella (para un uso digamos normalito)

Gracias y un saludo


Existe, yo estoy dudando en comprar una de estas dos:

http://www.ssmoviles.com/batera-original-para-desire-s470-p-1600.html

http://www.ssmoviles.com/batera-para-desire-blue-star-1300-p-1519.html

Y aunque la calidad de la segunda batería es menor, seguramente me decantaré por ella, ya que son 10€ menos ^^

lord_neno
20/09/13, 17:49:42
Tiene pinta a batería cutre-china que no puede con ella xD

Pero weno, habrá incautos que piquen pensando que las leyes de la física pueden pasarse por el forro y aumentar la capacidad en el doble sin aumentar el tamaño, será por timadores en el mundo :P

pindio
25/09/13, 12:31:18
Pregunta tonta:
¿Hay que quitarle la etiqueta dorada que trae?
http://i.ebayimg.com/00/s/NzAwWDcwMA==/$(KGrHqZ,!pgFB(it(TE3BQgB-uWFLQ~~60_12.JPG

pindio
26/09/13, 10:22:43
Me contesto a mi mismo. No, no hay que quitar el papel-etiqueta porque no viene enfundada en plástico.
Bueno, fueron 4€. Sigo esperando la "otra" de más calidad.
http://imageshack.us/a/img31/5286/59jl.jpg
http://imageshack.us/a/img692/6197/r9uv.jpg

Nande
10/10/13, 17:01:40
Por si a alguien le interesa, tengo esta de mi anterior DHD, nueva precintada. Pongo ese precio que es algo menos de lo que me costó, pero se puede negociar, y ésta si garantiza los 1500 mAh de capacidad.

Saludos a todos los compis de DHD, sin duda fue la sección donde más buen rollo había de todo el foro :besito:

Batería Mugen 1500 mAh

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697589

amtolino
31/10/13, 20:35:52
... y qué, nadie indica nada de esa batería?

pindio
02/11/13, 09:44:09
Hola amtolino,
Sólo se me ocurre insistirte en que no viene encapsulada dentro de una carcasa de plástico, sino en el llamativo papel dorado. Resumiendo: poca estanqueidad y débil protección entre el núcleo y las conexiones de la batería.