Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué tipo de pantalla os parece mejor?


jose_95
04/06/11, 03:11:45
Pues eso, con qué tipo de pantalla os quedáis, Superamoled o Superlcd? Yo he estado viendo hoy una superlcd y se me ha hecho mas bien apagada de color y con unos negros no muy negros... La pantalla del desire s para ser exactos.
Esto me hace pensar que no me voy a poder mover de Samsung.... XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

wooxter
04/06/11, 03:13:36
todo el mundo prefiere o la mayoria superamoled

goku_lionheart
04/06/11, 03:47:21
Pues eso, con qué tipo de pantalla os quedáis, Superamoled o Superlcd? Yo he estado viendo hoy una superlcd y se me ha hecho mas bien apagada de color y con unos negros no muy negros... La pantalla del desire s para ser exactos.
Esto me hace pensar que no me voy a poder mover de Samsung.... XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Superamoled pero la que lleva el Samsung Wave. Los colores de mi Galaxy no tienen la profundidad de pixel de éste ni por asomo...

hits_bam
04/06/11, 03:58:35
Siempre se tuvo a la SuperAmoled por mejor y yo lo sigo pensando pero te puede gustar mas la SLCD, supongo que es identica a la del HD asi que las comparaciones de youtube siempre te pueden ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=fa3stwyEBXs

jose_95
04/06/11, 10:52:49
En fotos la slcd pintaba bien... Pero solo por la reproduccion de negros merece la pena Samoled creo yo... Habra que ver la plus!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carlinhos_93
04/06/11, 11:19:33
Para mi la mejor de todas es la SuperAmoled, pero claro para gustos colores...

jose_95
04/06/11, 12:11:57
Bueno... también es verdad que las SLCD respetan mas los blancos y no le dan el toque ese azul tan molesto en algunas ocasiones... habrá que ver la SAmoled Plus si lo corrige!

Aceituno1
30/07/11, 02:19:11
yo creo que es mejor la super lcd, y tengo mis motivos, tiene menos brillos, y el blanco es más natural, los colores más mate sí, pero así descansa más la vista, sin duda alguna me quedo con super lcd si vas a estar mucho tiempo con la pantalla, en oscuridad es mejor la amoled, pero vamos...

Un saludo

Showmandroid
30/07/11, 09:51:44
Ambas se ven muy bien aunque para mi gusto el contraste de la super amoled no tiene rival ni de lejos. En cuanto a los blancos, en mi SGS no tengo el problema de la pantalla azulada por lo que se ve el color blanco perfectamente, igual que en una SLCD.

El punto flaco de la super amoled es sin duda la saturacion de los colores y precisamente el color en el que mas peca es el verde precisamente. Quizas los exagera mucho y en algunas fotos algunos colores no se ven tan reales como en una SLCD, aunque si mas nitidos y brillantes.

Para mi la prueba de fuego es que no cuesta tanto el cambio de SLCD a Samoled como deSamoled a SLCD, es decir una vez que te haces a Samoled cuesta mucho mas volver a SLCD que al contrario, desde mi punto de vista por supuesto.

Pero para gustos los colores...

Un saludo