PDA

Ver la Versión Completa : Problema kies urgente!!!!


Neokid
03/06/11, 22:24:53
Wenas, me he bajado el kies lo actualizado y todo enchufao el movil y me a salido un firmware nuevo al que tengo mi movil es libre aunq me l odieron con yoigo, hago la copia de seguridad me va a bajr el firware me l obaja y depus me salta un error de espacio insuficiente de disco (3000mb) y tengo 60 gb libres que puedo hacer merece la pena actualizar ? se puede actualizar desde el propio movil? mi actual firmware es S5830XXKA6

gracias por vuestra ayuda

Neokid
04/06/11, 11:44:38
nadie sabe nada ????

origis94
04/06/11, 15:12:01
Si nadie te ha respondido es porque nadie sabe la solucion
yo te recomiendo que así lo dejes sin actualizar y que te esperes hasta que.salga gingerbread y ahí ya actualises
Saludos

Neokid
04/06/11, 17:04:44
ok gracias ya ta resuelto!!!!

tebooteo
06/07/11, 13:55:41
ok gracias ya ta resuelto!!!!

Hola colega, tengo el mismo problema, cómo lo has resuelto?

Neokid
06/07/11, 14:01:33
Hola colega, tengo el mismo problema, cómo lo has resuelto?

donde tiens el kies istalado?? porque yo lo tengo en otra aprticon que no es C, y tenia mucho espacio libre, pero necesito un espacio minimo en C que lo tenia solo con 200mb libres por eso no me dejaba actualizar libere espacio en c y ya me dejo saludos

tebooteo
06/07/11, 14:12:09
donde tiens el kies istalado?? porque yo lo tengo en otra aprticon que no es C, y tenia mucho espacio libre, pero necesito un espacio minimo en C que lo tenia solo con 200mb libres por eso no me dejaba actualizar libere espacio en c y ya me dejo saludos

Lo instale en una particio donde tengo 133 gb libres. Voy a probar de liberar espacio en c y a ver que tal. Gracias!

tebooteo
06/07/11, 14:20:31
donde tiens el kies istalado?? porque yo lo tengo en otra aprticon que no es C, y tenia mucho espacio libre, pero necesito un espacio minimo en C que lo tenia solo con 200mb libres por eso no me dejaba actualizar libere espacio en c y ya me dejo saludos

Pues vaya error mas absurdo!tal como dices, liberando espacio en c deja actualizar.
Muchiiisimas gracias, a ver que tal furula el ginger!