PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Hoy es mi primer dia con xperia 8

valaitus
02/06/11, 22:57:32
Muy buenas, soy nuevo en el foro desde el dia de hoy, esta tarde me he echo con los servicios de un xperia 8 y me gustaria saber como piratearlo; si al hacerlo puedo meter el whatsapp, como hacerlo, etc.... tengo tantas preguntas, he estado mirando un poco vuestra pagina y me parece super completa, me gustaria que me dierais pasos a seguir, y si es seguro rootear (se dice asi?) mi xperia x8. Muchisimas gracias de antemano por vuestra rapida respuesta. Espera estar mucho tiempo por aqui. Un saludo.:ok:

covagashi
03/06/11, 15:27:01
el whatsapp lo puedes usar si ya tienes el 2.1 y no hace falta rootear tu movil depende el uso q le das.

friedtomato
03/06/11, 15:54:56
Por hacer rootal teléfono no tendrás ningún problema, después de eso pones el xrecovery y haz un backup por sí haces algo indebido.... después sí quieres meter una custom ROM tienes que cambiar el baseband. Por hacer esto no tendrás problemas, y sí le metes el xrecovery siempre podrás recuperar tú firm original. Para todo esto tienes tutoriales en este subforo, sí tienes dudas pregunta Lo que quieras.

Saludos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Jabbo
03/06/11, 16:07:34
te recomiendo mucho meterle una rom con 2.2,la memoria interna se te hara pequeña al instalar bastantes aplicaciones utiles xD

jose528
04/06/11, 13:38:32
Cuando lo tengas 2 o 3 meses sin rooteralo te daras cuenta que es totalmente necesario si quieres aprovecharlo al 100 % ya que sin el root consume muchisima bateria, va muy lento (lentisimo) y te tienes que conformar con una actualización de la edad de piedra :D
Busca por los foros que al final le pillas el truco y sale solo