PDA

Ver la Versión Completa : Soy root. Ahora que hago?


goblinsta
02/06/11, 20:15:35
Pues eso, acabo de rootear el telefono (mi primera vez, aun los tengo de corbata). Y todo ha ido bien.
Ahora que hago?
Que es necesario realizar y que posibilidades tengo de hacer cosas?Me vienen muchas a la cabeza: Titanium, Nandroid, flashear, ROMs, Chainfire,Overclockear,.... pero no se exactamente para que sirven todas.
Alguien me podria hacer un índice? (Yo ya me encargo de buscar la informacion).

He encontrado un hilo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217314 pero solo hablan de borrar aplicaciones

Una cosa que me interesaria mucho hacer es una copia, en el ordenador, de todo lo que tengo en el movil.

Merci

hernanchoo
02/06/11, 20:35:43
Jodo, que huevos has tenido!!!. Yo aún me acojono y no lo hago jiji.
Si te molan los juegos intala el chain que te carga no se que archivos para poder ejecutar los juegos de Nvidia.

necrocorpse
02/06/11, 20:52:28
Jodo, que huevos has tenido!!!. Yo aún me acojono y no lo hago jiji.
Si te molan los juegos intala el chain que te carga no se que archivos para poder ejecutar los juegos de Nvidia.

Rootear no acojona, no vas a joder el terminal

Y sobre el post, interesante, porque aparte de instalarte el tipico setcpu y titanium backup no se que mas te permite el root (aparte de instalar rooms customizadas)

Jaenco
02/06/11, 23:57:17
Hola acabo de rootear mi mobil y ahora cuando enciendo el terminal bajo las letras de SAMSUNG GALAXY S 2 me sale un triangulo amarillo con la señal de exclamación, es normal?? De momento el móbil funciona igual que siempre pero estoy un poco preocupado. Gracias

goblinsta
03/06/11, 00:08:51
Sí, rootear el mobil acojona (pero es como lanzarse en paracaidas, si sale bien te crees el amo del mundo XDDDD). El riesgo es bajo, pero siempre hay ese punto de riesgo que te puede joder un mobil de 550€

Si, lo del triangulillo amarillo es normal, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 , en el punto 10 de Guía de rooteo rápido te dice como sacarlo (yo personalmente no lo he sacado, pocas veces apago el mobil y no me molesta, la verdad).

goblinsta
03/06/11, 00:18:36
Otra pregunta, ahora que le he tocado el corazon a mi SGSII, es mas debil o mas fuerte? Me refiero, puedo hacerle mas cosas, pero con cuidado o ahora me aguanta lo que le heche encima?

Jaenco
03/06/11, 00:58:02
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo

disstroi
04/06/11, 15:30:47
Buenas tardes......tengo mas k un duda 100000
Tengo una aplicación k se llama superusuario y no sé k hacer con ella
me sale apps vacía?agradecería mucho k alguien m explicase como gunviona esta app gracias

xik4rox
04/06/11, 18:39:22
Buenas tardes......tengo mas k un duda 100000
Tengo una aplicación k se llama superusuario y no sé k hacer con ella
me sale apps vacía?agradecería mucho k alguien m explicase como gunviona esta app gracias
Cuando instales aplicaciones que necesiten permiso de root, te aparecera en la aplicacion de superusuario dichas aplicaciones, asi podras tener el control de que aplicaciones tiran de root, podras denegarle los permisis si lo deses, etc.

LoQo
04/06/11, 20:03:03
Muevo a roms con vuestro permiso, terminales rooteados, o preguntar sobre root, al subforo propio indicado para ello (ROMs xD)